Por fin, ya lo tengo...queda matricularlo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aditus, 21 Jun 2005.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, me llamaron del conce y esta mañana me lo enseñaron todo lleno de plasticos , con los tacos de suspension etc. No sé porqué van a tardar tanto, pero me han dicho que hasta el viernes no lo matriculan...Más km le hago pues a mi passat y menos al nuevo jejejej.
    Un saludo
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena,

    Ahora a esperar el último mini-tironcillo hasta que lo recojas y a disfrutarlo con mucha salud.

    Esperamos esas fotos. =P~
     
  3. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias nachotk
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues nada, creo que ya sois dos los que estranáis este fin de semana. Felicidades y a disfrutarlo.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena aditus. Ya sabes la tradición del book fotográfico, ¿no? :mus- :dan:
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo por cierto he puesto hoy el post con las fotos del mio, dos meses tarde pero bueno....:-s
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    noraguena, noraguena
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhoragüena, otro más
     
  9. Scene

    Scene Guest

    Enhorabuena,
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Ya somos 2 para "desvirgarnos" este finde

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    yo he vuelto a llamar esta mañana al conce y nada que no saben cuando llega el camión, pero seguro que esta semana.
    Me veo el finde sin coche.](*,)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, vete pensando en que la que viene lo disfurtarás, y seguro que te ahorras una decepción ;-)
     
  12. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias a todos. Ya que es tradición colgaré unas fotos, pero por lo que veo en el foro, no creo que sean de mucho interes ya que lo he pedido con todo de serie y lo vereis un tanto vulgar, eso creo
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Cuélgalas, claro que interesa

    Alomejor a alguien que haya pedido tal cosa de serie, le gusta ver cómo queda. O a alguien que haya pedido cual cosa de serie, le gusta saber cómo funciona así que tanto ayuda un coche de serie como uno cargadito.

    Ya que lo tienes de serie me gustaría ver alguna foto de la radio Bussiness encendida (mi padre ha pedido esta radio) y que me dijeras qué tal la oyes tú, ya que hay muchas opiniones diferentes sobre este tema.

    Aunque lo hayas pedido de serie, es un cochaaaaaaaaaaaaazo y precioso, eso no lo dudes.

    Y además bien lo sabrás tú xq con ese dinero que te has gastado te podrías haber comprado un 407 equipado hasta los dientes, si no lo has hecho es porque el BMW te encanta, también de serie.

    Por último, piensa que si lo tienes de serie tiene menos rueda y menos equipamiento, entonces tiene menos rozamiento y peso, entonces corre más y gasta menos que uno superequipado !!!

    Así te vas a quedar :fliping: con lo que debe correr ese bicho


    Enhorabuena y esperamos las fotos !!!
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si, hombre, tu ponlas, como dice scampos, a alguien seguro que le viene bien.

    Y además, presume de coche, que para eso es tuyo..!!
     
  15. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Enfin, colgaré esas fotos, pero va a tener que ser a partir del viernes que es cuando lo saco del conce.
    un saludo
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pos nada, aqui esperando...además el viernes es interesante...la chica del viernes y así (el chico, dos viernes seguidos estuve promocionándolo y no cuajó, osea que va a ser que no :p)
     

Compartir esta página