Por limpiar me he cargado algo del indicador de combustible...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jrgc, 3 Jun 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola

    Vereis estube trasteando por gusto de ver lo que había debajo de la tapa esa que lleva 4 tornillos debajo del asiento, y no se me ocurrio otra cosa que desconectar las 2 clavijas del lado derecho para limpiar y con ellas desconectadas, le di al contacto y vi que no marcaba el indicador de combustible, pero nole di importancia, pensé que cuando lo conectase otra vez funcionaria, pero no ha sido así. :cry:

    La cosa es que despues de leerme los articulos tan majos sobre los aforadores, he medido la resistencia y ahora si que estoy perdido, porque el lado derecho me marca 200 ohmios y el izquierdo 20 ohmios. :roll:

    No he entendido bien una cosa, ¿en los e-36 del 93 los dos lados del deposito se gastan a la vez? ¿o primero un lado y despues el otro? [:>pray

    Como los 2 aforadores están dentro de límites de resistencia normales, imagíno que me tocará repasar todo el cableado y la conexión de las clavijas.

    En el depósito debe quedar unos 20 litros, voy a llenarlo esta noche por si se arregla milagrosamente :inoc

    A ver si algún lince sobre los aforadores me sugiere algún truquillo para detectar la averia rápidamente. [:>pray

    Gracias;-)
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    joer que putada es eso!! suerte haber si alguien sabe algo
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En un principio pensé que el problema había sido poner el contacto con el circuito abierto, y se había vuelto loca la electrónica encargada de medir, pero no he oido nada de eso en los articulos sobre los aforadores 8-[
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Puede ser normal que den diferentes valores cada lado ya que el deposito va dividido en 2 partes partido por el arbol de transmision.

    Lo raro es que se haya jodido solo por poner el contacto estando desenchufado. Quizas cuando ruedes unos kms y recalcule los litros vuelva a la normalidad.:xray:
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por cierto con 4 añitos ya calzas un M3!!! Que prodigio!!:descojon:
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias tio, a ver si hay suerte y es solo un mál contacto [:>pray

    Yo nací cuando descubrí este foro ;-)
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    supongo k lo habras echo...pero...has revisado los fusibles?
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ni se me ha pasado por la cabeza :fs:
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    puede que sea lo de los fusibles o que los conectases mal, te lo digo que por ciertas razones... yo muchas veces e intentado arrancar el coche con el circuito abierto (como si estuviese desconectado), y nunca me ha pasado nada!
     

Compartir esta página