Hola Vereis estube trasteando por gusto de ver lo que había debajo de la tapa esa que lleva 4 tornillos debajo del asiento, y no se me ocurrio otra cosa que desconectar las 2 clavijas del lado derecho para limpiar y con ellas desconectadas, le di al contacto y vi que no marcaba el indicador de combustible, pero nole di importancia, pensé que cuando lo conectase otra vez funcionaria, pero no ha sido así. :cry: La cosa es que despues de leerme los articulos tan majos sobre los aforadores, he medido la resistencia y ahora si que estoy perdido, porque el lado derecho me marca 200 ohmios y el izquierdo 20 ohmios. :roll: No he entendido bien una cosa, ¿en los e-36 del 93 los dos lados del deposito se gastan a la vez? ¿o primero un lado y despues el otro? [:>pray Como los 2 aforadores están dentro de límites de resistencia normales, imagíno que me tocará repasar todo el cableado y la conexión de las clavijas. En el depósito debe quedar unos 20 litros, voy a llenarlo esta noche por si se arregla milagrosamente :inoc A ver si algún lince sobre los aforadores me sugiere algún truquillo para detectar la averia rápidamente. [:>pray Gracias;-)
En un principio pensé que el problema había sido poner el contacto con el circuito abierto, y se había vuelto loca la electrónica encargada de medir, pero no he oido nada de eso en los articulos sobre los aforadores 8-[
Puede ser normal que den diferentes valores cada lado ya que el deposito va dividido en 2 partes partido por el arbol de transmision. Lo raro es que se haya jodido solo por poner el contacto estando desenchufado. Quizas cuando ruedes unos kms y recalcule los litros vuelva a la normalidad.:xray:
Gracias tio, a ver si hay suerte y es solo un mál contacto [:>pray Yo nací cuando descubrí este foro ;-)
puede que sea lo de los fusibles o que los conectases mal, te lo digo que por ciertas razones... yo muchas veces e intentado arrancar el coche con el circuito abierto (como si estuviese desconectado), y nunca me ha pasado nada!