Pues lo dicho, hoy, en la maxi tuning show de barcelona, en la pruebas de aceleracion, se han presentado 3 m3 e36.Y los han barrido. El unico ke ha mantenido el tipo ha sido un m rojo ke ha mantenido el tipo frente a un cacho mercedes ( me parece ke era un 5.5 AMG ). Ahun ke haya perdido contra el mercedes mantuvo mucho el tipo, ya ke el otro era un cochazo. Pero la cuestion, como puede ser ke ke un M3 ke como minimo da 280 CV sea barrido por un lancer evolution 8 ke da 280 igual?????¿¿¿¿¿ y encima el lancer tira de las 4 ruedas, cosa ke dificulta la aceleracion????¿¿¿¿ La verdad es ke no lo entiendo si tienen la misma potencia, por ke los han barrido.
yo también he estado y tengo los videos. si alguien los quiere que me explique como ponerlos. Porqué? porque son unos zopencos al volante. Uno de ellos sale tarde, el otro sale patinando.... Y que mantiene el tipo frente a un e55 amg........ Me da que no... el amg estaba a la altura de un viper. Lo mejor: un integrale, los lancer evo, un kadett, y un nossan 100sx con turbo tocadissimo, que luego rompió..... Donde estabas? has estado toda la noche o fuiste por el tuning? yo fui desde las 00 hasta las 12. Una pena que no estén los dos bmw del año pasado.... un 320d y un 320i. Como sonaban!!!!!
Pues es que un evo 8 o un impreza en una prueba de aceleracion se meriendan al 99% de los coches aunque tengan unos caballos mas, debido a que su capacidad de motricidad es excelente (por algo son coches de rally) llevan turbo, y segun el kit de preparacion pues de 280 Cv nanay.
por cierto, el lancer evo al tirar de las 4 ruedas no dificulta... Al contrario. Tracciona con las 4 y no entrega la potencia solo en unas ruedas que las hace patinar hasta 3a... Sino que desde el principio reparte la fuerza entre las ruedas y te da mucha mejor salida. No creas que un lancer es moco de pavo, yo diria que le hace la piel a los m3 en todo menos punta..... Por cierto, no se si viste el crx del sol azul, es un vecino de unos amigos con los que fui. Le conozco, se lama Jose Varela, es un tunero que tiene una tienda. Le ha montado un turbo, nitro y se comió los mocos.... como nos hemos reido.........
para la aceleracion, aparte de potencia, cuentan y mucho: peso, gomas, traccion, desarrollos, y manos/pies de los pilotos......
pues facil el evo 8 es motor turbo, q se traduce en patadon desde bajas revoluciones y x lo tanto buena aceleracion y perdida de traccion cero al tener traccion total, otra cosa seria la velocidad punta.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=988754#post988754 es el post que he abierto en el general con algunas fotos de las 24h
uy, perdon por responder tan tarde, ( mucho 4 megas de jazztel, pero despues, hoy voy, mañana no voy ) Respondiendo, yo estuve el domingo desde las 11:00 hasta las 16:00 + o -. Fuy pa lo interesante, me explico: Doble striptis Aceleracion Y darse un garbeo Ha, pues volviendo a lo del lancer, os cuento. Yo tenia entendido, ke al tenet traccion a las 4 ruedas, y tener ke mover mas sistemas de transmision, el coche tiraria menos. O por lo menos eso me dijeron cuando me mire un e-30ix Ha se me olvidava, huvo un e30 touring ke no lo hizo nada mal, sonava como a moto trucada. Ostras, si llego a saver ke ivas e-34 podriamos haber kedado y nos enseñavamos los coches
no fui con el mio, pero igualmente me habria gustado.... El e30 era un 325ix touring. Trucado hasta...... e hizo tiempos mejores que un lancia hf turbo, el eclipse turbo, civic type R y algunos ///M. Lo que te dijeron del e30 ix es por que al traccionar con las 4 ruedas necesitas más potencia para una respuesta igual que con un tracción delantera o trasera. Me explico, haces fuerza con las 4 y muchas veces no lo necesitas y simplemente malgastas gomas (esfuerzo adicional para el motor). Cuando se necesita la tracción a las cuatro ruedas es en paso por curva, ya que empuja con todas las ruedas y agarra mejor. Pero ahora piensa que en un coche de 321 cv, si sales a fondo, las ruedas te patinan ya que toda la fuerza la repartes en un solo eje. Luego si tienes el reparto de potencia repartido entre los dos ejes y las cuatro ruedas, la misma potencia se la das a todas las ruedas, con lo que ya te patinan menos las ruedas (en el caso que patinen) ya que cuesta mucho más hacerlas patinar en un traccion integral y de esta forma empujas con las cuatro y sales mejor. Me explico fatal.... lo siento