por no parecer el peor for de bmwfaq

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por draculk, 28 May 2007.

  1. draculk

    draculk Guest

    Pues eso, q visto lo poco que participamos los propietarios o fan de serie 6, pues a ver q os parecio el nuevo serie 6 de 2010/2011 de autobild, a mi me gusto mucho la trasera, aunque creo q le resta algo de personalidad, lo de bajar aun mas la altura detras, como q no lo veo, al final sera un 2+maletero ampliado, y no 2+2 como ahora, la idea de sacar 1º el cabrio genial, y mas aun saber q seguira con techo de lona, me quedo de nuevo con el motor de 400 cv, y bueno a ver q acabados y demas, de todos modos si dios quiere un añito de rodaje y en 2012 serie 6 de nuevo al bote
    :notworthy::notworthy:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ojalá yo tuviera un serie 6 para poder participar el este foro draculk :twitcy:.

    Debe ser que no hay muchos.



    salu2.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    puedes participar lo tengas o te guste, siempre seras boenvenido, el amor por un coche no siempre coincide con la posesion del mismo, que me lo digan a mi con ines sastre :twitcy:
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Venga arriba con ese foro de los sesenteros de moda!! :p:p

    PD. Alguien tiene el kit de posavasos en su coche? Me podría enviar un mp con una foto de como va montado el portavasos?

    Asias! :notworthy:
     
  5. draculk

    draculk Guest

    lo de la foto lo intentare, pero vamos creo q ya hablamos del tema en su dia, lleva una pequeña ranura metalica a la dcha e la zona del cambio, y la pieza q hace de portavasos, va metida dentro del apoyabrazos en la parte q da a las parte trasera dentro, no se ve. Que quieres ponerlo abres esa tapa sacas el chisme y lo metes, q no pues lo guardas, muy practico y en parte , ojo solo en parte justifica el coste del mismo
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Que pasa, que vale más que un empaste en un dentista caro o que? :LOL:

    Yo quiero poner un sistema que este bien en el E46 y estoy tanteando sistemas automaticos (que no sean de esos cutres del Aurgi) de los diferentes modelos de BMW... y me habian comentado que el portavasos del 6 es muy chulo... si pudieras subirte unas fotillos del sistema cerrado y abierto (o mandarmelas por mp) te lo agradecería enormemente...:notworthy::notworthy:

    Un saludo,
     
  7. draculk

    draculk Guest

    pues lo intentare este fin de semana, pero el sistema del 6 acoplarlo a otro creo q seria incomodo y demasiado caro
    ya q habria q hacer un agujero en el brazo central de coche
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ahi voy...:wink:

    http://img508.imageshack.us/my.php?image=apa2lo4.jpg

    Este es el proyecto que yo tenia, pero si encuentro alguna alternativa mejor....:wink:
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, no veo la foto, pero supongo que sabes que en los E46 hay un posavasos doble que se instala en la consola central. Si tienes la tipica cortinilla, quitas la pieza y colocas la del posavasos. Salia por unos 30€ mas ó menos, y se pone en un plis....

    Si no quieres perder ese hueco, también puedes poner un soporte de esos de Bimmian, y en vez de poner el movil ó la PDA, adaptarle el posavasos.

    Salu2
     

Compartir esta página