Por que BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 15 Feb 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    (abro este post,por que en la opcion buscar y no hay ningun tema)

    Pues eso,por que elegisteis BMW? Yo en mi caso, es por herencia,pero tambien por que ante la rivalidad que observaba de pequeño ante BMW y MB, siempre me ha parecido el BMW como mas desenfadado,mas informal,mas mi estilo.
    Y vosotros?
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me gustaria ver la respuesta de Joe vespino en este post..... :-|
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La mía es muy fácil: ninguna 5otra marca ofrece lo que ofrece un Z.

    Y no hablo de equipamiento, ni hablo de calidad de plasticos (que parece ser lo que decanta a algunos compradores de la marca).

    Me refiero al diseño, me refiero a un chasis impresionante, me refiero a un bloque de 6cilindros que tiene un sonido adictivo, me refiero a un coche que genera mono.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Siguen siendo opinion subjetivas....... Cualquiera puede debatirte con su opinion sobre un nissan 350Z por ejemplo......
    Aunque reconozco que tengo envidia de tu coche :) :) :)
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Porque bmw la considero una marca que hace cosas que muchos otros no saben hacer como ella... así d simple :-P
    No me pregunteis xq... os contestaré... xq quiero un buen coche.. i que me gusto, compact powà!
     
  6. Furius

    Furius Guest

    = Por su reparto de pesos, la traccion trasera con motor delantero hace el coche mas estable al pesar 50=50 en cada eje, por su enorme distancia de ejes que le da gran paso por curva y amplitud, por sus excelentes motores diesel sin rival, por su trayectoria, por su imagen deportiva, por su diseño en caso del E46 y E36, etc
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno yo compre un bmw de segunda zarpa porque mi padre siempre tuvo bmw.
    Siempre lo relacione con lo que todo el mundo ya sabe: deportividad y buenos diseños.
    El verdadero afán fue cuando me monte en un //M e30......
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Un Nissan 350Z no es cabrio, no tiene un morro de 2 metros y pico, no vas sentado en el eje trasero. Vamos, de echo sólo se parecen en que son biplazas.

    Sobre objetividad y subjetividad....con muchos coches que hay en el foro es difícil encontrar una razón objetiva...algunos se compran con el corazón y no siempre eso es lo más "inteligente".
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Entendido ;-)
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo, desde que tenia 16 años el 3.18 era mi coche preferido, deportivo y aleman ademas de consumos no muy elevados. y mira con 21 me lo compre y ademas el is con unos caballitos de mas. ;-)
     
  11. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    yo queria un che deportivo con no mucha potencia (por el tema del seguro)amplio,que pudieran viajar cuatro personas agusto.y despues de mirar y comparar me decidi por mi beme,aoramismo no lo cambio por nada
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo mio fue casualidad... buscaba un A6 y encontre el 525 y estaba impecable... lo compre y no me arrepiento nada, estoy encantado.
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Después de que amigos me dejaran probar varios modelos distintos, E34, E36, y E46. Me enganché con la calidad de "pisada" del coche, equilibrio de pesos y sensación de solidez general que transmitían todos ellos.

    También pq es el único tracción trasera de la categoría que me cabe en el garaje :), pero eso es secundario :)
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Por tradición familiar... Esporádicamente interrumpida por coqueteos con los "otros" bávaros, y un japo... Y por la imagen de elegancia deportiva y desenfadada que transmiten... Y por comportamiento... Y por motores... Y... Y... Y... Porque yo lo valgo!!!
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Fuimos a MB a comprar un SLK para cambiar mi Toyota Supra turbo (uf, que penita!!!) Se me pusieron chulos con el tiempo de entrega, con los extras, y al final, el tipo me deja con la palabra en la boca y se va a atender a otra persona. Fue el momento que aprovechó la pariente pa decir: cambia esa cara y cómprate el coche que siempre has soñado. Podemos pagarlo". Me fui al conce del frente, y en una semana haciendo ruedas en la puerta de mercedes :yahoo:
     
  16. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo llevo comprados tres series 7 usados, y, hasta ahora, lo hice porque su tasa de depreciación es muy alta y llega un momento en el que la relación prestaciones/coste es muy buena.
    A partir de ahora, siendo forista, probablemente no tenga que buscar ninguna lógica para seguir comprándolos.
     
  17. Sagu

    Sagu Guest

    Yo siempre he tenido cacharrillos viejos pero +- potentes (clio 16v, peugeot 205 gti,..). Me compre un 320i E-30 y eso era otra historia. Nunca he montado en un coche con 18 años que fuera todo tan fino: embrague, caja, frenos, TODO! Ningun ruido dentro. Desde entonces he tenido otros 2 E-30 y siempre que mis condiciones economicas me lo permitan tendre un BMW!
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Porque lo que me ofrece BMW no lo ofrece ninguna otra marca. Me ofrece sensaciones deportivas, imagen deportiva, calidad de rodadura como ninguna, imagen de marca y tradición familiar (todos los familiares por parte de padre tienen BMW excepto uno que tiene un Mercedes.)
     
  19. belgenova

    belgenova Guest

    Me encantaba/encanta el z4 por su linea y motor

    La marca es una mierda que no responde a las expectativas

    Mi primer y ultimo BMW
     
  20. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Propulsión, propulsión, propulsión;-) y entre los Merchy´s y los BM´S me quedo con estos últimos. Saludos.
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo un poco por todo, por tradicion familiar, y porque siempre he sentido algo especial con los BMW. No se me llamaba su sonido, su linea, su combinacion eterna de elegancia-deportividad... desde bien pequeñito, aun cuando mi padre no lo tenia, yo veia uno y pensaba, aulgun día tendré uno en casa y lo mirare y mimare dia tras dia...No hace mucho en un reportaje sobre el M3 e46 leí "solo BMW hace coches asi", entonces entendí el porque de aquella atraccion hacia esta marca....
     
  22. Etyam

    Etyam Guest

    Sobre todo por su diseño, simplemente es precioso un E46 ci con cualquiera de sus motores. Si ademas es potente, con un sonido de motor excelente y encima no gasta en exceso creo que la respuesta es clara.
     
  23. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Facil porq BMW, porq ningun otro coche me da las sensaciones q me da este carro ( deportividad, exclusividad, confiabilidad, seguridad) nada como manejar este carro en carretera con buenas curvas(agarre, dinamismo), solo me pide lo q tiene q pedir gasolina y pata. Y ni decir como le gusta a las mujeres este carro :dan:.

    Simplemente lo mejor
     
  24. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Es una ilusión que tenía desde los 19 años y que tardé otros 19 en conseguir.
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Pues mira! me has quitado las palabras de la boca.

    me viene a la memoria que hace 20 años un amigo se compró un 318 E-21, segunda mano con 80.000 Km, el coche "murió" de vejez, y jamás vi tratar algo tan mal y tan bestia, iba fijo "de lado", lo metía donde quería sin contemplaciones...., si el coche hubiera hablado = cadena perpetua, y ahí estuvo siempre el mismo, solícito e impertérrito..., desde ese día me gustan los BMWs.

    Yo el mio lo compré en península y allí antes de traermelo le hice unos 1800 Km, pues bien, estos coches no andan sobre la carretera "se deslizan", su solidez y calidad de rodadura son de sobra comprobados.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    oño, un más radical que yo !!!!! ;-) :descojon::descojon::descojon:Hombre, tampoco creo que sea para tanto. ¿en que punto no estás contento?
     
  27. amiguete

    amiguete Guest

    Pues la verdad me lo he preguntado muchas veces pero la respuesta es muy sencilla, de chico mi padre tuvo un e30 en concreto un 325i de 170 cv y simplemente me quede enamorado de esta marca.
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Miles y miles de razones!!!!
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo mio es un poco parecido.. hace 17 añitos.. casi nada.. llegó a mi casa el primer beme, un e30 318is, rojo, precioso.. :xray: desde entonces en mi casa ya no ha entrado otro coche que no sea bmw.... a mi me gustan por TODO... :) :) :)
     
  30. bichejo

    bichejo Guest

    para mi hay una principial :) ¿te gusta conducir? y mi respuesta era SI pues por eso decidi probar bmw y ya no creo que nunca abandone la marca :dan:
     

Compartir esta página