¿por que es tan mala la gente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 16 Jul 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues eso,gracias por los animos..lo "bueno" que tengo es que enseguida se me pasan los enfados...no merece la pena como dice Alfa156...tiene que haber de todo en esta vida,quizas por eso él este de gruero nocturno y yo no...
    Asi que nada,en cuanto me den las vacas me voy a entretener en montarle aire acondicionado al suzuki vitara,ahora que vamos a pasar mas tiempo juntos habra que hacer mas confortable la compañia jeje,ya he visto que tiene los anclajes y todo,que apañaos los de suzuki!

    Un saludo a todos
    Por cierto,la compañia es mutua madrileña,de la cual me voy a dar de baja en cuanto me venzan los recibos,logicamente
     
  2. rayomental

    rayomental Guest

    me parece terrible lo que te han hecho.

    piensa en positivo, total, tu eres el dueño del coche y ellos no. ademas... si tienes todo riesgo.... pues que mamen!!

    y si te cruzas con el de la grua dile que te vino barbaro este tiempo para disfutar del Zeta que tenias olvidado en otro garage...!

    (asi no sea cierto, él no lo sabe)
    :notworthy:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo lo denunciaria.. es mas.. iria a la empresa donde el trabaja y se lo haria saber.... por lo menos para que sepan que gente tiene currando...
    Un saludo y tomatelo lo mejor posible Super... y en vacaciones, desconecta y olvidate de todo...
    Slu2:wink:
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Jue, tio lo siento, hay mucha gente mala por desgracia en esta vida, pero a todo cerdo le llega su san martín, tiempo al tiempo... :Randy-git:


    Haz lo que comentas mételo por el seguro a todo riesgo y pasa de ello, total si reclamas el tiene cubiertas sus espaldas con lo de los desperfectos múltiples, y encima le darás el "gustazo" de que vea lo que te ha jodido. :realmad:


    Animo! :wink:
     
  5. e46fan

    e46fan Guest

    La gente, taxistas, mecánicos, camioneros, grueros, etc. en definitiva muchos profesionales del automóvil, para ellos los vehículos a motor son trastos, hierros que hacen ruido y se mueven, ellos son incapaces de sentir sensaciones, son lo más vacío que puede ser una persona: haber perdido la ILUSION DE SENTIR algo por un coche, de disfrutar con sus sensaciones.

    Peor fue a mi que se me lo llevo la grúa municipal y me rompió una goma de los bajos de atrás de las ruedas traseras y no lo pude demostrar y me tocó apoquinar.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto, y cambiando de tema, a ver si te animas un poquillo... en la Evo de este mes viene un "buying guide" de los 147 y 156 GTA... está muy interesante, hablan de los puntos débiles que hay que mirarle al coche, fallos típicos y demás. Si te interesa mándame MP con tu e-mail y te la escaneo y te la envío.
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,o creo que no es bueno como casi nunca generalizar,hay de todo,muchos grueros me han sacado mas de una vez de algun apuro serio,simplemente esta vez me toco un p*to mamon sicopata estilo "un dia de furia"
    un saludo
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja no estoy mu motivao para cambiar de coche ahora mismo la verdad,casi que primero prefiero cambiar de parking:LOL::wink:
    No obstante,ese escaneo sabes que sera bien recibido
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    :mad::realmad: Bufffffff que gente mas estúpida dios, animo no te vengas abajo :yes:
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que hablaría con el seguro o con la empresa de grúas también dejando claro que solo se lo comentas para que sepan que tipo de gente tienen trabajando, no con intención de reclamarles. Si vas con ánimo de reclamarles no te harán ni caso, pero a lo mejor si les dejas claro desde el principio que solo es para qeu lo sepan, a lo mejor al irte a alguien le cae una buena bronca....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es (o se la ha pasado ya, porqu ehay que estar jodidamente enfermo)

    El gremio anda revuelto de puro cutre, acordáos de como remolcaron mi ex 330d y como dejaron el brazo de suspensión trasero :ar:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me quedo flipao!... Que hijo de p*ta...
    Pos te mando mi humilde apoyo, tío. Si le vas a denunciar (si quieres hacerle algo, no pases de ahí, aunque no sirva de nada)... te apoyo.

    Un abrazo... Es mu fuerte...


    edito mi firma por un tiempo...

    porcierto, de que compañia es la grua?
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest


    Si estás seguro de que fue él, yo haría exactamente lo mismo, iría a la empresa y también se lo diría al seguro para que estuviera al tanto del servicio de la grúa. Venga ánimo, que se te pase el cabreo pronto y que tenga fácil solución
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k c...os,lo siento tio,aver si le cae una desgracia i aprende lo k a exo,salu2 i animo super
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    eso si ves la grua lo que te dicen,azucar o le pinchas las ruedas para que siga haciendo el payaso por ahi..
     
  16. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Oooooooooootra p*tada, lo siento tío.
    Ahora se me plantean unas dudas: Si se te ocurre hacer fotos antes de subir el coche a la grúa, ¿Serviría de algo?, ¿Quién sería responsable? Puesto que el gruista diría que ha sido el del taller y el del taller que ha sido el gruista, puffff otro lío seguramente para terminar igual, jod*do.
    Saludos.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mal que por bien no venga, aprovecha para pintar el coche entero. Ahora bien, te digo que pensando con el corazon, al gruero le daba una paliza y/o pagaba a alguien para que le dejera en la uci, gente asi no debe existir :nah:
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    El azucar no funciona :wink: , amoniaco, o lejia, o ambas :p
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo la grúa sería lo último que tocaría del gruero. La grúa no tiene la culpa de nada, y por parte de ambos, atacante y atacado, sería un golpe bajo romper el motor de la grúa.
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no le estaba incitando a nada, solo he dicho que con el azucar no va a conseguir nada, ni aun que le ponga 2 kg, y que lo mire desde el lado bueno y que pinte el coche entero. Lo otro, darle una paliza, es lo que haria cualquiera en caliente, pero hay que reconocer que es lo que se merece.

    ..pensando con la cabeza, pintaria el coche entero y que le fo:Randy-git:en al gruero
     
  21. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    No te preocupes Super, quien siembra recoje... algún día se encontrará con un tio con la cabeza menos amueblada que tú que le dará la paliza de su vida...

    en ese momento se acordará de ti y de todos a los que les ha hecho una pu*ada similar.

    siéntate, ponte cómodo y espera....
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, la verdad es que si fue como dices, parece todo muy raro. Primero que te haga firmar un papel por dejarle rallar las llantas :???:, y luego encontrarte todo esto; y seguro que cuando te vio hizo una sonrisa al mas puro estilo Jokker. En fin, como bien dices, si esta a todo riesgo no merece la pena ni que te cabrees, es mas se lo pasaria por la cara, y ya te lo encontraras algun dia ;-)
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí pero que le avisen a supero cuando le abran la cabeza al gruero para que se entere.
     
  24. takeda

    takeda Guest

    Que gentuza.:skeptical:

    Aunque ya se sabe que a todo cerdo......
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Ya he hablado con la compañia de gruas que hizo el transporte del coche y les he expuesto estos hechos,me llamaran a ver que pasa,que no me preocupe que lo van a investigar.A ver si es verdad
    un saludo
     
  26. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No te quedaste con la matricula de la grua?
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a por el
     
  28. magonbe

    magonbe Guest

    Me parece que has hecho lo más sensato que podías hacer.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ni gente como tú, si piensas así :nah:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es lo mejor que has podido hacer. A ve si sacas algo en claro por lo menos. Suerte
     

Compartir esta página