¿por que es tan mala la gente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 16 Jul 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest


    Palabras sabias:wink:
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    j*der que putadón....has hecho bien al hablarlo con la compañía de la grúa, pero desgraciadamente me da que poquito le van a hacer a ese bastardo...
    Tu anímate que ya verás como queda de chulo y reluciente después pintado- Todo lo malo que le pase a ese individuo se lo habrá ganado, y lo que haría yo (después de sacar el coche del taller y cambiar de parking) ....ir al taller en cualquier caso y la la empresa de grúas y hoja de reclamaciones al canto, con numerito y tó llamando a los municipales, que sí echan la mierda unos a tros yo la reparto.... Que vas a arreglar algo con esto, pues no creo, que por lo menos queda constancia de la forma de actuar de esta gentuza, igual para el siguiente se lo piensan antes de actuar así...

    Y piensa que tú conduces un S3...y abrazafarolas éste una grúa....:wink:
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Bien hecho super, :wink:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.129
    Me Gusta:
    126.313
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como decía Jiro, la vida le pasará factura; me alegro que tengas un todo-riesgo para este asunto (penita por los que no tengan un todo-riesgo...) y reclama y deja constancia: que aunque pensemos que no, tal vez sea la última queja que haga rebosar el vaso...

    ;-)
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo te puedo pasar un 'manual' de como hacer cocteles (molotov) y sabiendo donde está, invitarle a uno.....y quemarle la grua enterita.

    Lo digo en serio. Vivimos en un mundo lleno de cabr*nes o en su defecto retrasados mentales. Si la sociedad es una mierda solo dos opciones:

    - meterse a guarda forestal en yelowstone (donde no ves humanos ni aunque los busques)

    - Ser el mas c*bron de los c*brones


    Lo siento mucho, animo

    PD: si es compañia de gruas, via judicial. SABES que fue el, a la p*ta calle e indemnización. La compañia creo que te hará caso
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Lo siento super, que asco de gente menos mal que no todos son como ese cabron, suerte con ello y que se te soluciones lo mejor posible.
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Vas de mal en peor, lo siento... A ese cabr*naz*, lo que tenía que pasarle es que un día le haga falta algo y se encuentre con un tipo igual que él

    Al final, tanto despotricar del vitara, y va a ser el que te saque las castañas del fuego...
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer que putada super , ni que te mirase un tuerto
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ejemm yo en tu lugar tendría uno así en una oreja

    [​IMG]


    y otro así en la otra towel

    [​IMG]
     
  10. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento tío.

    Yo las cinco o seis veces que he necesitado grúa me han tratado muy bien.

    Sólo tuve una vez un incidente con un gruero del Race que me vino a buscar el beme (no arrancaba) y que me obligaba a firmar un documento propio (nada que ver con el Race) por el que le eximía de cualquier responsabilidad por daños al coche. Obviamente me negué :nah: y el tío me dijo que si no lo firmaba, no se llevaba el coche. Volví a llamar al Race, les conté la historia :realmad: y dije que me mandaran otra grúa, pero se negaron (claro). Ellos hablaron con el gruero y este decía que él se tenía que cubrir las espaldas para que luego yo no quisiera "reparar mis arañazos y bollos a su costa". :shocked: El coche no tenía ni un rasguño, ni siquiera un toquecito del canto de otra puerta al abrir, ni un toque en los paragolpes, ni llantas, nada, estaba impecable, así que volví a hablar con la señorita del Race y le dije que el coche no tenía nada absolutamente, y que quería otra grúa, pero no había forma. El gruero intentaba incluso amenazarme hablando para sí mismo sobre si me iba a arrepentir cuando se llevase el coche... :wideeyed: hasta ahí podíamos llegar. Entre la más de una hora que llevaba allí parado con el coche K.O. y la imposibilidad de que me prestaran un servicio por el que j*der, pago religiosamente todos los años desde hace muchos, me iba calentando más y más hasta el punto de que me veía a mi mismo haciendo lo que fuese... y el gruero que seguía relatando amenazante... Fue entonces cuando me terminó de hervir la sangre, :panic: era él o yo y en un ataque de imaginación y de represión de mis instintos más físicos hacia su cara, me retiré un poco del gruero, y muy ingénuamente, le pregunté a la telefonista porqué si yo pagaba mi cuota anual del Race, debía pagarle el importe del servicio al gruero en efectivo y sin recibo de por medio, diciéndome éste que luego el pasaba ya la nota y Race me lo abonaría... :mask:
    Media hora después tenía otra grúa distinta, más limpia y moderna y con un gruero más profesional y amable. :yes:

    Has hecho bien comunicándoles los hechos, por lo menos para que sepan con el indeseable con el que trabajan. No merece la pena que te quemes más, para eso está el seguro que te cubre y como bien dice Jiro, la vida se la devolverá.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es lo mejor que puedes hacer Super... si la ha hecho esta vez, ya la habrá hecho otras veces.... y más que la hará.
    Es la manera perfecta de que caiga por su propio peso.

    Un abrazo y muchos ánimos! ;-)

    Edito: P.D. Acabo de leer que ya has hablado con ellos (es lo que pasa por contestar antes de leer)todo) así que ojalá sea tan imbécil como parece y haga algo parecido, que lo hará, y las pague todas juntas, que le dolerá más.
     
  12. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Xque no hacemos una quedada y le damos de ostias al gruista
    por si ha sido el .Luego a los posibles sospechosos .

    Que conste que no estoy incitando a la violencia.
    Simplemente es terapia antiestress.
     
  13. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Ya no funciona el azucar???.................. pues bengalas .
     
  14. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Denuncia:yes:
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    O simplemente para darle un pequeño susto entre todos y que cante las cuarenta y las cincuenta...mil :biglaugh:

    Animo Super, no te vengas abajo.:wink::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página