¿Por qué este foro sólo tiene una página?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David-AC, 17 Abr 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por qué motivo sólo puedo ver una página en el foro E34-39? ¿Tengo algún problema de configuración?
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    No hombre, tendrás que darle a que te muestre los mensajes de la última semana, o del último mes o de siempre.

    Esa opción la tienes abajo a la izquierda...pone "mostrar discusión" y debajo dos cuadros de texto. Pues en el de "Desde" tienes un menú deplegable :yawinkle .
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Gracias!!!

    Joer que cenutrismo [​IMG]
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amos david..que pareces nuevo!![​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :D :D :D :D ;-)
     
  6. rul

    rul Guest

    estamos wapos, a estas alturas todavia con eso. jejejejeje


    peor estoy yo q desde q cambio el foro no puedo enviar ni recibir mensajes privados. pero bueno, pa algo esta el e-mail
     
  7. Angelo

    Angelo Guest

    Pues a mí me pasa lo mismo, y en otras páginas me sale siempre lo de las dos últimas semanas y en la de e39 siempre sólo lo del último día....
    y tengo que estar dándole a lo de desde...cosa que en otras páginas no.....

    cómo se soluciona de manera definitiva??

    grazie
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Pincha donde pone "perfil" y luego en "editar opciones" :dan:. En el tercer cuadro de texto que aparece en color azul, llamado "opciones para mostrar discusiones", tienes la solución :mus- . Más concretamente donde pone "mostrar discusiones con fecha" =P~

    Cuando se entra a este subforo, por defecto se muestran los mensajes escritos el último día.

    El "problema" de pedir que te muestre todos los post de las últimas dos semanas desde el propio subforo (pinchando en la pestaña de abajo a la izquierda tal y como le dije a David), es que cuando entras a leer un tema, si no le das a "atrás" en el navegador para volver al menú anterior, no te vuelven a aparecer todos los temas que antes habías demandado, ¿me explico?.

    Porque cuando tú entras a leer un tema y quieres regresar, tienes dos opciones: una es la de "atrás" y otra la de pinchar arriba donde pone "Foro E-34/E-39". Ya digo, si pinchas en el navegador donde pone "atrás", te aparecerán de nuevo todos los posts de las últimas dos semanas, con el inconveniente de que no se te marcan como leídos. En cambio si pinchas donde "Foro E-34/E-39" vuelves atrás, pero los mensajes de las últimas dos semanas desaparecen y sólo se ven los del último día.

    :descojon: :finga: ¿Está claro?
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pinchas en http://www.bmwfaq.com/profile.php?do=editoptions (habiendote registrado antes)
    Buscas el apartado: Opciones para mostrar discusiones
    Luego : Mostrar discusiones con fecha
    Eliges de la lista: Mostrar todas las discusiones

    Saludos
     
  10. Angelo

    Angelo Guest

    Gracias...solucionado.....
     

Compartir esta página