Por que no existe una sección para la serie 7?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _Mati_, 10 Oct 2005.

  1. _Mati_

    _Mati_ Guest

    Una de dos, o estoy ciego (que es muy probable) o no existe una seccion para la serie 7 de BMW.

    No conozco a la perfección el tema de las nomenclaturas E30, E60, y demás. Quizá sea eso, jejeje.

    Si existe, me podríais decir cual es?

    Muchisimas gracias.

    Un saludo
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no hay, pero normalmente se postean en los series 5 de su época.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    [anun]REPOST[/anun]


    :finga: :finga:

    Bueno y ahora en serio, se trata de un modelo muy minoritario aquí y un subforo propio no tendría demasiado "interés" ;-)
    Saludos.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mantenganse atentos a sus pantallas :) :) :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es , el tema se resolverá en un par de semanas ;-) porqu como dice David, es repost :D Mientras , tienes pruebas y datos de los serie 7 en el Archivo dle foro general (diversas series excepto clásicos)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya puestos..... ¿Foro Alpina? :)
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, antes de nada bienvenido.

    La respuesta te la dan encima.

    Sds
     
  8. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pues yo no creo que sea un modelo minoritario ,mas minoritarios aun son los z8 o los 6 creo yo y tienen su propio foro tambien estoy seguro de que hay por ahi rodando muchos mas 7 que M lo que pasa es que no llaman tanto la atencion hasta que no se vean por aqui 750il con unas llantas de 20" y preparado al maximo la gente no le va a prestar atencion.
    Tampoco se si la gente se ha dado cuenta q la serie 7 es ha sido y sera siempre la primera en montar todas las nuevas tecnologias de Bmw

    Consté que no los defiendo por que tenga uno ya que antes tenia un 3 y por razones que no vienen a cuento me tengo que deshacer del 7

    Por cierto algunos 7 se comen con papas hasta el M5. Al 760i Hamann por ejemplo me refiero
    lastima que sean desconocidos por aqui
    sds:mus-
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Te responde un amante, entusiasta, admirador, acérrimo, etc, etc, del Serie 7 en todas y cada una de sus variantes:

    Efectivamente el Z8 es un modelo realmente minoritario aquí, lo mismo que el Z1, por ese motivo se encuentra englobado en el foro Z, donde tienen su punto de reunión todos aquellos propietarios/amigos de los maravillosos roadsters BMW. Lo mismo para el Serie 6, que si te fijas, se encuentra englobado junto con el Serie 8.
    Me apuesto lo que sea a que nadie ha dudado jamás del nivel tecnológico, la presencia y la grandeza del Serie 7 pero, ciertamente, no hace mucho se hizo un censo de este modelo y creo que se contaban con los dedos de las manos y eso que tampoco dudo ni un pelín que no haya interés en crear su foro propio, pero de momento las cosas son así ;-)

    PD. Muy difíciles de ver son los S7 TDS :thumb:
     
  10. _Mati_

    _Mati_ Guest

    Buff, jamás pense que me respondería tanta gente.

    En primer lugar agradecer la respuesta y el interés mostrado.

    En segundo lugar dar las gracias a todos por la bienvenida, que siempre se agradece.

    Un saludo

    Mati
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página