Por Que Rompen Los Inyectores De Un E46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlos vazquez, 9 Feb 2007.

  1. Algien me lo podria decir
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Pues puede ser por exceso de presión (hemos pasado de 2.0d de 90cvs los primeros a 2.0d de 170cvs) mal mantenimiento del vehículo (y mala calidad del combustible) y sobre todo -particularmente pienso- por la mala calidad de algunas piezas y/o diseño, como también ocurre por ejemplo con el turbo y/o silentblocks.

    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas.

    Probablemente por los residuos del combustible diesel. Las evoluciones de potencia en los motores exigen unos combustibles más refinados, y eso muchas veces contradice algunas políticas de las gasolineras (mala calidad de los combustibles, adulterándolo en algunos casos para hacer más volúmen, ya que se cobra por litros).

    Los inyectores cascan porque son más finos que los antiguos, y se le acumulan los residuos. El resto de cosas nada tienen que ver con los inyectores obviamente...
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pq los diseño bangle :LOL:
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    toy contigo, los residuos son malisimos
     

Compartir esta página