Hoy me llamaron para recoger el coche ,dicen que no es la culata ,limpiaron circuito y cambio de tapon (se me olvida algo pero no me acuerdo)ahh tambien quitaron los calentadores para probarlos. Cojo el coche para probarlo y a los 2 KM unos tirones de miedo como si se quedara sin combustible y luego le entrara de repente ,pues vuelta al taller.Han mirado a ver y lo unico que vieron es el tubito pequeño que va a la EGR (creo que lo llamais asi) suelto pero dicen que no tiene nada que ver para los tirones. Otra vez lo tengo alli ¿que puede ser? mañana lo van a conectar a la maquina a ver si les dice algo.Lo mio ya no tiene cura. ¿que pensais que puede ser? Que c**o tocaron si el coche nunca dio tirones.
Ya lo tengo en mi garaje ,lo voy a probar unos dias y si no me convence llamaré a Dani para pedir hora y dia y me acercaré a Salamanca.Ya no da tirones, estoy convencido que fue por que se olvido conectar el tubo de la EGR pero sigo notando mucha presión en el manguito del refigerante pero dicen que es normal y que esos BMW trabajan a esa presión ,no lo pongo en duda por que no entiendo.Pero como en frio siga con esa presión lo llevaré donde sea antes de que la averia sea mas gorda. Saludos a todos