¿Porque a la mayoría de la gente le da corte enseñar que tiene un 318/316 i/d???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 16 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Eso, no se porqué los que teneis un 318 o 316 i o d os da corte enseñar que teneis un coche asi. Quedais peor quitando el modelo que poniendolo;-)
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No es mi caso, pero para mi ya es un orgullo tener un BMW, sea el modelo, motor que sea, yo cuando me lo compré para mi fue cumplir un sueño, me compre un 320Cd, pero si hubiese sido un 316 o 318 i o d, hubise sido igual.
     
  3. chipo

    chipo Guest

    si, todo esto es muy curioso, io acabo de adkirir un 320d del 99 i aier cuando m vieron algunos conocidos con el se fliparon, cuando les dije k era diesel, ia cambiaron su mirada, hasta k montaron en el , claro :$
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    a quien le da corte? yo aun no he visto a nadie que le de corte, y tampoco voy mirando que BMW tienen. Mientras esten aqui para compartir opiniones, conocimientos, experiencias etc...lo demas sobra
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo tampoco conozco a nadie que le de corte enseñar si es una cosa o otra,eso es para gustos,tengo un amigo con un 316ti que lleva la placa con el modelo y tengo otro con un 330 ci que no lo lleva. ;-)
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    no es mi caso:roll:
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No creo que se avergüencen de eso, no se habrán dado cuenta o no querrán ponerlo... yo que sé, en cualquier caso es un BMW, coche con personalidad y estilo propio, no es un Banday cupé ni ná por el estilo.
    Vamos a crear una plataforma,yo tambien estoy orgulloso de conducir un BMW. Primer miembro incondicional.:supz: :rock: :rock:
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    O por ejemplo en foro, algunos que tienen menos de un 320d/Cd ponen: BMW E46...
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    2º...con dos coj*nes!!!...Estoy orgulloso de conducir un BMW
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo eso lo veo una tonteria. La verdad es que eso de ir ocultando el modelo no lo hace mucha gente, o eso pienso yo. Yo no lo llevo porque cuando lo compre no lo llevaba, es mas, si lo hubiese comprado nuevo hubiese pedido la supresion del anagrama, pero fuese desde el 316ti al 325ti, simplemente porque me gusta mas la estetica del coche, por lo demas me da lo mismo. No creo que nadie se averguence de un 316 ni mucho menos de un 318, es mas, es que ni de un clio o un Logan.

    Saludos
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Rulo76, sería un honor que me permitieras darte el tercer puesto en la plataforma.jajajajaja para que vea la gente que aquí no nos avergonzamos. Venga a ver quien hay por ahí que se avergüence de la marca...nadie nadie' a la de 1...nadie a la de 2.... al parecer[-X . La verdad es que hay algún fantasmilla que se pasea por ahí con un E46, (sin entrar en modelos) con un M-3 plantao en el culo del buga, pero no por eso creo que se avergüence, no se... es mi opinión
     
  12. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo tengo un colega con un 316 ti que le costó 28000 pavos. Creo que se podría haber comprado otros modelos más cargados de motor, pero el coche que quería era un 316ti con el kit M a estrenar. No creo que a la gente le de verguenza llevar un 316 o 318.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Nueva plataforma en otro post, a registrarse
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Veo que te has picado un poco con lo de la plataforma, para nada es es mi intención pisarte el post, estaba de coña, solo decirte que al parecer no hay nadie que se avergüence del coche que conduce, y si lo hay no creo que seamos nadie para recordárselo, siento si te ha molestado, solo es mi opinión.
    un saludo
     
  15. Danir

    Danir Guest

    Yo antes tenía un 320d de 136CV y lo ponía en mi firma. El coche venía de alemania y sin anagrama. Ahora tengo un 330d de 204CV y tampoco tengo el anagrama. Esto de acuerdo con alguno de vosotros, simple estética. Y por supuesto:

    ¡¡Siempre he estado, estoy y estaré orgulloso de tener un BMW!! :zartyman
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Si los 330D se notan por los tubitos:-$
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Mal entendido, (aunque sigue siendo mi opinión) el amigo 330 CD, para nada mosca con mi comentario, se ha abierto una plataforma para el tema. Por cierto 330 CD, de PM. Saludos amigos.
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estoy contigo que ya es algo para sentirse orgulloso y distintos a los demas que eligen otras marcas,y no me refiero a que tener un bmw sea indicativo de que tienes perras o eres un pijo ,nada de eso tan superficial sino si eliges un bmw porque sabes valorar la filosofia que sigue bmw en sus motores y modelos y que se resumen en ese famoso y gran eslogan de " TE GUSTA CONDUCIR".:dan:
    Esta claro que el que elije un bmw podria comparse otra marca que costandole lo mismo o menos tuviera el coche nuevo o con mas motor incluso.Por ejemplo yo me compre un bmw 318i(118cv) hace 5años y lo disfrute 3años hasta que lo vendi para ligarme el 325i(192cv) ambos de segunda mano,traidos de alemania y podria haberme comprado quizas un vw gti del paquete y con los mismos cv u otro modelo pero no hay color en lo que te transmiten cada uno.:rambo:
    Con mi 318i estaba muy contento y tiraba muy bien pero como soy algo vicioso con esto de los coches y bmw pues quize subir a un 6cilindros pero no por tener verguenza de un 318i sino por mejorar dentro de bmw.;-)
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues me parece una tonteria, tengo un amigo con un 318i y para nada se averguenza.
    yo tampoco tengo anagrama y no me averguenzo (bueno un poquito):descojon:
     
  20. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    De verguenza nada...po no estoy yo contento con mi 318i....:) :) :)

    Yo le quité el anagrama antes de que lo hiciera otro y me jodiera la chapa...ah! y si tuviera un 330 se lo quitaría con más motivo...;-)

    Además los modelos se conocen sin los anagramas...
    1 tubo recto, 316 o 318...
    1 tubo mirando pabajo...318D o 320D
    a así ...;-)
     
  21. jimmybond

    jimmybond En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i (e90)
    Pues yo estoy muuuuyyyy orgulloso de mi 318i.... :supz:
     
  22. parroco

    parroco Guest

    hola compañeros yo tengo un 318 del 2004 y estoy contentisimo con el y jamas oculto que es un 318 es mas me sobra motor con el que lleva.
    un saludo para todos
     
  23. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    "a la mayoría de la gente le da corte ................."
    Creo que ese enunciado no tiene base alguna.
    Saludos.
     
  24. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Acato la tercera posición sin ningún pudor!
    Acerca de conducir BMW, cuando elegí esta marca y modelo buscaba 2 cosas; fiabilidad diesel y seguridad, creo q esto expone mis ideas
     
  25. satan

    satan Guest

    yo no me averguenzo, ya les gustaria a muchos tener un bmw, con el dinero q me costo mi coche me podria haber comprado muchisimos otros. x cierto yo no llevo el anagrama atras x simple estetica. saludos
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    es q no se de donde se ha sacado 330cd que a la gente le da vergüenza poner que su BMW es un 318 o 316. No he visto aun a nadie, y tampoco voy mirando con lupa que modelo tienen.
    No te lo tomes a mal 330cd.
     
  27. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    el mio es un 328 ci sin anagrama y es asi como me gusta. no es vergurnza ni nada de eso es simple estetica. nunca he entendido eso de que en el coche tenga que poner el motor modelo combustible y demas chorradas como turbo y etc etc para escribir el papel ostia y dejarme el coche limpito....
     
  28. Quick

    Quick Guest

    El mio vino sin anagrama y es como me gusta, cosa estética. No oculto que es un 320td, es simple estética...
     
  29. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Yo llevo en la trasera izquierda: ///M y en la trasera drecha: 318I

    Por aquí he visto un 318I con las siglas 320I :humble:

    saludos
     
  30. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No creo que nadie oculte su coche por vergüenza ni nada de eso, yo creo que con ser un bmw la gente tiene que estar mas que orgullosa de tenerlo.
     

Compartir esta página