¿Porque a la mayoría de la gente le da corte enseñar que tiene un 318/316 i/d???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 16 Abr 2006.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    No se, no se, no me acaba de chistar. No m gusta ponerle muchas tonterias al coche, salvo algunas cosillas de carroceria
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon fotos del coche, pon fotos del coche :):):) :finga:
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O yo estoy equivocado, o tu has cambiado de llanta, al menos, 3 veces ya :roll: :)
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues no te fíes en que sea un 318i... hay algunos 318d y 320d que le han cortado la salida del escape y le han instalado, bien una única salida cromada totalmente horizontal o bien dos salidas cromadas...

    Eso sí que es un quiero y no puedorrrrr... :finga: :finga:


    A mi lo que me daría mucho corte y vergüenza es llevar un petrolero... :supz: :supz: :finga: :finga: sin acritud.:mus-
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    :ar: ](*,) :ar: ](*,)

    jajaja! oye, pues sigo pensando que si cambias la cola del escape sigue siendo algo personal, no un "quiero y no puedo". ;-)
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya la has liao...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    :argue: :argue:
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Personalme no creo q sea por aparentar ni un "quiero y no puedo", da = q le quites las molduras, q le cambies la salida de los escapes, q le pongas otra defensa.... y asi infinidad de cosas q le puedes hacer a nuestros COCHAZOS:drivingsk a gusto personal de cada uno. La variedad hace la belleza :) :) :)
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48

    Lo que tendria que darte verguenza es que un petrolero te OBLIGUE a tragar su humo porque no puedes pasarlo :axe:

    Algun dia disfrutaras del placer del turbo :supz: :supz: :supz: :finga: :finga: :finga:
     
  10. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo estoy orgulloso de tener un bmw, y no por aparentar,como algunos se piensan, que si ven que llevas poco motor, ya esta el listo diciendo la espresion "ES UN QUIERO Y NO PUEDO". asique tengas un 316 un 540i o un //m3.... el disfrutar de un beme en tus manos y las sensaciones que da .. para mi? es LA OSTIA.

    p.d. ESO NO KITA Q LE ACOMPAÑE UN BUEN 6L jijijiji (como barremos pa casa) :dan: :mus-

    ahh, y yo le quité las molduras, a la gente le da igual que motor lleve uno
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    por ejemplo, yo tengo un 320td sin anagrama, porque lo veo un pegote, llevo escrito mi nombre en el culo?? pues por que lo iba a hacer en el coche?

    la cola de escape pabajo es horrible, y la corte y solde una ovalada, es un quiero y no puedo? un quiero QUE?? que es lo que quiero? no hay ningun bmw con cola ovalada como la que he puesto, este tipo de afirmaciones son tipicas de sujetos con prejuicios absurdos e infantiles. Pero no pasa nada, con la edad se cura. Tarde o temprano.

    Encuentro una barbaridad ir afirmando estas lamentables sandeces y meter a la gente en un saco de fantasmas por mejorar alguna cosa estetica. En fin, un saludo.
     
  12. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    CHAPÓ =D=
     
  13. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo le quité el anagrama porque no me gustan los pegotes en el coche, cuanto más "liso" más bonito. Estoy pensando en aprovechar y quitar la chapa de BMW cuando vaya a pintar.
    Me gusta tener el culo limpio :) nada más.
    P.D: También es importado!
     
  14. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te equivocas de todas, todas. Es pura estetica, en mis coches pedí la supresion de anagrama por eso, por estetica y si mañana me comprara un 750, pediria lo mismo ;-)

    Fijate que verguenza me dá a mí, que a falta de uno, tengo dos de esos coches asi, como dices tú. ;-)
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Voy por el quinto juego de llantas :fs: :fs:
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es curioso, recuerdo haber leido eso, exceptuando el 316ti, pero he visto en los concesionarios 316i con placa puesta :rolleyes: ... eran nuevos sin matricular. un poco raro, pero que conste :)
    Saludos ;-)
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    En el catalogo del compact leí, que el anagrama 316 no venia puesto. Ponerlo o quitarlo era gratis
     
  18. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como otros muchos yo pienso que es tan solo cuestión de estetica. Yo para la semana que viene voy a pintar el coche y te aseguro que no voy a volver a poner las letritas.

    Saludos.
     
  19. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Pues cuando yo lo compré, los 316 venían sin anagrama de modelo salvo que se pidiese expresamente, eso era en el año 99. No se si luego cambiaron esa política, o si era política del concesionario pedirlos así, pero es un hecho. Lo juro.

    P.D.:Yo lo que he estado pensando es en poner en mi 316 un anagrama pero no el 316, sino el 314 o menos...por humildad... :floor:
     
  20. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    No me da ningun corte. Tengo un 316 E46 del 2004 y venía sin anagrama. Si hubiera venido con él se lo habría dejado puesto. Sino te fijas el coche parece un 330 (de hecho varias personas me lo dicen) y yo les digo sin ninguna vergüenza que es un 316 ya que a mi me sobra y lo que más me importó cuando lo compre no eran los tres números sino las tres letras.
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no me avergüenzao de nada... es más estoy muy orgulloso... en mi caso se lo tengo quitado xo xq me gusta más el culete limpio no x otra cosa...
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    La chapa no![:>pray
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mi me encanta mi e-46 :descojon:
     
  24. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    jeje La de atras no está tan mal pero la de delante parece un pegote.
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje yo conozco a uno que tiene un M3 y lleva 318Ci!!!Jejee el mio venia sin ya en el concesionario y creo que tb le quitare la ///M que traia!
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo vi un m3 inglé con el volante a la derecha que se daba un rulo por barcelona y llevaba 316i!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Digo, eso si que queda de "sobrao" xDDD tener un peazo m3 y ir tan sobrao que te pones 316i para que no te lo quieran robar, pero claro, alguien que roba m3, no los distingue por la chapita xDDDD

    No canta na un 316i con 4 tubarros un ruido que produce orgasmos unas hyperllantorras aletas ensanchadas, un 0 a 100 que no te da tiempo de ver por donde viene ni a donde va xDD
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A los alemanes les gusta el denaming, el mio también venía sin indicativos (..yo se lo puse sobre todo pa ke me dejen en paz los leoneros :) ) lo que yo no entiendo ni comparto es andar poniendole pegatas de //M y demás a coches que no lo son por razones evidentes (pelín cutre el distintivo y luego el escape mirando pabajo :rambo: )
    Cuando estuve mirando yo el E46 touring era una opción gratis :rambo:
     
  28. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    volviendo al tema... a alguien le da corte de verdad enseñar k tiene un 316??? si casi es un coche exclusivo, k se ven mu pokitos¡¡ no como los 320d k hay a patadas xDDD
     
  29. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    j*der, yo a mi coche lo pedi sin la pegatina "320td" y claro tol mundo que me lo ve, siempre me preguntaba si era un 318td, jejejejejeje :):):) cuando les digo que es un 320td se quedan 8-[

    vamo yo estuve a puntito de pillarme un 318ti o un 318td, al menos no sufriria por mi turbo cada vez que el coche me hace algo raro :) :) :)

    saludos.
     
  30. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola joe vespino, pues yo tengo un 316i con la pegata //M y no es por fardar ni por dar el pego, simplemente me gusta la insignia y la puse ;-), ademas que siempre recalco que es un 105 CV que para mis hijos va sobrado y no necesito mas para matarme a 200 Km/h :roll:
     

Compartir esta página