¿Porque a la mayoría de la gente le da corte enseñar que tiene un 318/316 i/d???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 16 Abr 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Venga fale. Admitimos humareda parriba´ como algo personal. :) :)

    :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman ;-)

    Takedao bonico, bonico. Ya estoy viendo la trasera de un Leon en un 320cd... :moon: :moon:

    Nunca un turbo superará a un cambio manual. :flip: Y al turbo ese lo fundo primero con el amoto: cuatro cilindritos en linea de 1100 c.c. :rambo:

    Veamos. ¿De qué color tienes el culo? Si es blanco eres caucásico, si es negro puedes ser africano, si pardo... si amarillo... si lleno mielda un guarro... :descojon: :descojon:
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta:
    5.241
    Ubicación:
    paraiso
    tu la llevas? :)
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tres18i, te contesto por puro aburrimiento, porque creo que tus respuestas, son, son.... ni son respuestas...

    Que dices de un cambio manual a un turbo? Por que dices que prefieres un cambio manual al turbo??? que chorrada xDDD yo tengo turbo y cambio, tu quedate con una, yo tengo ambas XDDDD

    y lo del culo?? no has sabido que contestar?? En fin. Vaya respuestitas que has dado...

    Un saludo
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    PD: Me fundes con amoto y con aferrari no te jode, lo dicho, que tus respuestas.. no las has pensado mucho. Una lastima, asi no hay un debate interesante.
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mío no tiene anagrama, venía sin él... pero tiene lo más importante... el logo de bmw
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues para mi esa opinión creo que te la has sacado d la manga... xD biggrin Porque una persona ha de tener verguenza de ir con las chapitas ensenyando que es un 316?? Si la mayoria d la gente lo que ve es la helice bmw y esa misma es lo que les cautiva...
    Cada persona tendrás sus preferencias a la hora de elegir modelo, y no todo el mundo necesita un vehículo de 200cv para desplazarse. Creo que es una opinión muy subjetiva, ya que en mi caso tengo un 320td compact pack M... y ni llevo <320td> ni la <M>... simplemente es cuestion de gustos. Me gusta como queda sin nada, ni pegatinas ni... la unica que iria es la d pacha en la luneta... pero en la chapa nada de nada :-P
     
  7. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo tengo un 318td y lo pedí sin anagrama simplemente por estética y así de paso evito q me la arranquen. Aunque a un colega le jodieron el de BMW tambien... pero basicamente lo del anagrama lo veo mas por estética que por "verguenza".
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Tres18i, no sera q estas a costumbrao a ir siempre detras y por eso tienes aburrio los culos de los BMW:) :) :mus- :mus-
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    ¿Y no será que utlizo el cambio a saco y estoy aburrío´ de ver a petroleros con las dos manos SIEMPRE puestas en el volante según los fundo´? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Creo que no da corte, simplemente que esteticamente hay gente que ve la trasera mas limpia y atractiva sin letras ni numeros. Cuestion de gustos. Creo personalmente que todos los que conducimos un beme estamos muuuuuyyyyy orgullosos de nuestros coches.
    saludos
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ya me explicaras como fundes tu a los petroleros con un 318i :)

    Mas comodo no tener que cambiar para todo, no sabes el gustazo que da ir a 1500 rpm en 3a y en dos segundos ponerte a 110, pero claro con tanto prejuicio contra los diesel y tanto topico rollo tractor y tonterias de esas, nunca sabras lo que es. Una pena pa ti. :flip:

    Lo que no entiendo es por que (independientemente del tema del post) hay tanta gente que amando los gasolina, critica de manera compulsiva a los diesel y casi casi exigen que nadie los compre... Si eres feliz con tu gasolina, que mas te da los demas?? En el foro general sin ir mas lejos hay un post asi, en el que mas de uno dice que es una verguenza que existan coches diesel... increible... como se puede ser tan radical??

    Yo estoy muy feliz con mi diesel, y por eso mismo no me meto ocn los gasolina, pero puede q si estubiese amargado con mi diesel si que me metiese con los gasolina, (efecto rabia) No entiendo este comportamiento.

    Pido reflexion [:>pray y dejar de :vom: tantas tonterias.

    Que cada uno sea feliz con lo que tiene.

    :amen:
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mí lo que me lleva a reflexionar es el por qué se piensa cuando ves un logo quitado que el tío se averguenza o le da corte enseñar que modelo lleva.....:-s en vez de que será por estética como creo que es en la mayoría de los casos

    creo q los prejuicios y "desvayvienes" están en quien observa mal
     
  13. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    hombre, yo preferiria tener un 330, pero verguenza ninguna, hombre!
    Saludos
     
  14. Tres18i

    Tres18i Guest

    A un petrolero se le funde en... las curvas utilizando el cambio. :moon: No hay más que ver que los 320d pesan más que los 318i. :flip:

    No existe gustazo ninguno en pisar el acelerador y que el coche se ponga a cien sin más. El placer de conducir EXIGE utilizar el cambio manual. Controlar un coche solo con el acelerador... pa´ eso me voy en tren. :descojon: :descojon: Ya he probado motores diesel y... pues eso... :moon: :moon: ... aquí un radical. :rambo:
    Si no entiendes este comportamiento es que aún no has hecho muchos kilómetros por puro placer, sin ir a ninguna parte, pero rapidillo.

    ¿O para que crees que algunos tenemos hasta moto? :rambo: :rambo: :xray: :xray:
    Porque... donde esté una pedazo amoto... que se quiten todos los gasolinaaaaaaaaaa... :) :) :) :) :) :)
     
  15. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y yo tan contento con mi 318 y sin vergüenza ninguna :) to lo contraio!
     
  16. chris.m

    chris.m Guest

    316i...con llantas de m3 ll je je...:finga:
     
  17. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Berni1978 tiene un 318d y lo dice a mucho orgullo, solo hay que ver su firma, y desde que sabe que el suyo acelera mas que mi 320td (el suyo tiene repro) lo dice mas orgulloso biggrin
     
  18. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Toma reflote !!!!! Este es el record de tiempo ??? jajajajaja :descojon::descojon:
     
  19. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    pues yo llevo un e46 318d y me da igual es el mismo motor que el 2000 pero con 118 caballos
     
  20. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    y no me da corte decirlo
     
  21. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q más dará el modelo q sea... peor es uno de mi barrio q tiene puesto 330d en un 320d del 99...
     
  22. compita

    compita En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi realmente me da igual, de hecho, todavia lo tengo los numeros pero los quitare porque no me gusta como quedan pero ni en este ni en los anteriores coches. Igual te da la impresion de eso porque igual alguien que tiene un 330cd pasa al lado de otro bmw y le mira como diciendo "eh...si bmw pero el mio es mas mejor" y ya empieza la paranoia.

    Eso es como decir que no entiendes com alquien se compra un 320d y lo deja look "M3"......que es mucho mas gasto que quitar 4 plasticos, jaja. En fin...
     
  23. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El caso es que los 316i Berlina que son para España vienen SIN el indicador de modelo.Será por orden de BMW Ibérica? Yo he tenido dos BMW 316i,uno comprado en Muntañá y el otro en Keldenich,y en ambas ocasiones solicité que ma pusieran el "316i" pero no me hicieron ni caso
     
  24. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    no entiendo si se averguenzan...a mi me daria igual es lo q hay y no hay mas
     
  25. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    +10000
     
  26. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    a mi por ejemplo no me gustan ningunas letras en el coche sea cual sea si me comprara un M3 tambien le quitaba las letras de M3
     
  27. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der pues eso no lo sabia yo
     
  28. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    exacto! mi coxe es un 316 i y las letras traseras vienen quitadas de fábrica. En el catalogo ya te lo pone (supresion del distintivo trasero sin sobreprecio). En los demas modelos es una opción sin sobrecoste alguno. En los compact, 316ti por el contrario si que traen las letras. Cualquier otro modelo viene con las letras a no ser por orden del propietario.

    Saludos!
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo al mio le kite las letras xq no me gusta como kedan,xo vamos cuando me preguntan digo q tengo un 316ti y para nada me averguenzo,q hay mil modelos q corren mas pues sep xo vamos como q me da igual :finga:
    si tuviera un 325ti tb las kitaria,porton lisito y kien kiera saber q modelo es q buske los detalles de las versiones altas :dan:
     
  30. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Pos lo siento pero quien se averguenze de su coche.....no se pa que cojo..es se lo ha comprado.
    La verdad, yo tengo un 318ti y estoy mas contento que hommer simpson en el mundo de las rosquillas.
    Aparte, no es ser clasista ni caprichoso, pero el conducir cualquier bmw sea modelo que sea o del año que sea es una sensacion maravilloso, tienen algo...que otras no tienen....
     

Compartir esta página