La verdad q tengo mala suerte ahora q porfin me compro un Z4 y me cojo el mas potente con todos los extras para q me llegue ahora bmw y me saque la version M con solo 3 meses de diferencia c**o esto no se hace se informa al comprador y encima es mas potente y visto desde fuera como q da mas miedo ahora con eso parachoques y ademas lo sacan con Bixenon autentico no lo q llevo yo q es segun BMW bixenon pero es solamente luz de ayuda el carretera bueno despues de lo dixo como no me lo voy a vender ahora q lo tengo para comprarme este pues quiero saber haber si alguien sabe cuando puede valer el kit aerodinamico y las luces de BIxenon gracias
Pero cuál te has comprado, el de 231 o 265 CV??? Porque aunque no lleve la //M no creo que se te caya a ahogar en una cuesta.;-) Además al //M no se le puede poner el cambio SMG.
e. ex 3.0 (231cv) ya hacía mejores tiempos en Ring y Hokenheim (o como se escriba) que el Z3M roadsters y casi ifaul que el coupe.. así que el nuevo 3.0-is tienes que ser un tiro de coche... yo no querría un M para nada (más consumo, más seguro, mas delicado).... aparte de por vicio, claro.
para que te llegue? yo ya me considero MUY pero que MUY privilegiado, todos los dias veo a mis amigos de 21-22 años con el ibiza de 15 años heredado de los padres, y que tienen que conservar 5 años mas. te quejaras del coche qe tienes? con 22 años? 8-[ [:>pray que sálía el ///M lo sabía incluso mi madre que no sabe NADA de coches, y nosotros por el foro lo sabíamos hace como poco 5 meses y tuvimos las fotos hace 2. en cuanto a tu consulta sobre los bi-xenon supongo que se podrán poner ya que la forma no varía respecto a los de ahora, (ahora puede que el cableado varie), pero no tengo ni idea del precio. 1 saludo
Si, la verdad Blade para 22 tacos no está mal, debes ser de los pocos privilegiados que hay en este país con un z4 3.0 cuando la mayoría a esa edad aun andan en scooter Disfruta de tu coche hombre que yo creo que ya mola lo suficiente y déjate algo de margen para más adelante;-)
No has hecho mala compra ¿eh?...;-) , y ¡no te has querido enterar!, ¡yee yee!.... y como siga la canción, pero hace bastante que se habló de ello aquí, lo siento si estás frustrado.
Blade, espérate un poco a disfrutar el 3.0 y después te pasas al ///M. Puede q incluso lo disfrutes más así, ya q notarás la diferencia con el 3.0 y si te lo hubieras comprado de primeras igual no habrías flipado tanto;-) Yo la verdad, de siempre me han gustado los ///M, pero probando el 3.0 de 258 cvs en un Serie 5 me he dado cuenta de q me sobra 1/3 de coche como poco! Con un 2.2 iba yo de lujo!
Bueno la verdad q si hace ya q sabiamos q iba a salir lo q no sabiamos por lo menos yo es q lleva bixenon y la forma no era aun definitiva hasta hace poco por eso pero bueno la verdad q si q no me puedo quejar q esta de pm y q el coche me hacia falta urgentemente por eso no me espere pero lo unico eso q me la rabia pagar un extra q se llama bixenon sin serlo y la verdad q ya se me queda un poquito pequeño q hasta me tuve q poner serio con un p*to mini cooper eso si de 210cv hasta q no llegue a 240 y `pico no hubo manera pero bueno me gusta mi coche ahora si alguien me dices mas o menos cuanto me sale el cambio de faros sedo agradeceria gracias compañeros
No te preocupes ponte en contacto con Osiris que ya lo tiene medio estudiado y te traes un turbo de USA para tu chiquitín:goodman , y se van a cagar esos ///Ms, no problem!!!. Ahora yo me conformaba con un 2.5 por pedir algo .
Tio, con coches de esa potencia el que llega primero es el que más arriesga y no el que lleve el cohce más potente. La potencia te puede permitir fundir a alguien en una recta pero enseguida vendrán curvas y ahí es cuando viene el riesgo.
Efectivamente. Además esa diferencia la puedes invertir en el tuyoen frenos, suspensiones y pijadas varias;-)
No te preocupes, que creo que dentro de poco la NASA saca un Discovery //M. Despues no digas que no lo sabias.
Pues yo entiendo a Blade, totalmente, tengas 22...o 40 años. Esas cosas hoden. Y mas cuanto tienes posibilidad de llegar economicamente al ///M... El kit aerodinamico, sin ser en fabrica, no le hecho menos de 4.000 leuros. Eso si, si te decides, no le pondria las llantas de BMW. Por lo que valen, tienes acceso a autenticas piezas de lujo, topes de gama de BBS, Alpina, Zender...por ejemplo, de magnesio, desmontables...en fin. Llantas en condiciones. pregunta mas adelante a Movilnorte...pero vamos, que te vas a meter en 1 kilo...casi fijo. SDS
piensate bien lo de los bixenon porque la diferencia no creo que sea ernome, teniendo ya los xenon normales. recuerda, hace 5-6 años ningun coche tenía xenon y aun asi sobrevivíamos.
Z"m" es total! y es lo mas! me da igual que el z4 marque mejor tiempo en nose donde y que tenga"""" xenos"""""en los faros o velitas!!! la verdad es que tiene que j*der si puedes llegar economicamente al M.....k penaaaaaaaaaaa!!!! con lo que hubiese molado un z4 m en el foro!!!
Por cierto Blade, recordando tu post de ahi abajo he visto que tu Z4 es de finales de año. Juer pues si k le has cepillao bien rápido el rodaje para ir ya a 240 por hora picao con los Mini Cooper.... Y a todo esto....le cambiaste ya las llantas? porque creo k esas de origen no te molaban ya que en tu opinión no "mataban" nada... A ver si nos pones una fotito con las nuevas jeje, (si ya las has puesto)...a ver que tal te quedó. Imagino que con mucho mas aspecto "matador" jeje Jose Z4 3.0 de diciembre 2005 de barcelona __________________
Las llantas del segundo en el Z4 negro es la mejor combinación para mí... Las llantas del M3 sólo me gustan en el M3
Pues no se....yo cada dia estoy menos seguro. El negro es bonito si, sin emgargo hoy vi un 2.5 Sterlingrau k estaba impecable y joer era casi al anochecer y daba unos juegos de luces en la carroceria k alucinabas, eso en el negro es dificil, las formas no destacan igual. Cada día tengo menos claro lo de los colores
Pues a mi me daria rabia el comprarme el Z4 tope de gama y que a los 4 meses salga el M pero... ya estabas avisado. En cuanto a las llantas yo le pondrias las elipsoidales. IMPRESIONANTES.