Porque Eleguis Bmw En Vez De Ortos Modelos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOLFOTUNING, 25 Sep 2006.

  1. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Porque Eleguis Bmw En Vez De Ortos Modelos
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues por la misma razon que estamos en bmwfaq en lugar de mbfaq o audisport.

    PAra gustos colores
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Simplemente por que siempre me gusto la serie 3, en todas sus versiones para mi fue la berlina con toque deportivo perfecta.
     
  4. BIQUER

    BIQUER Guest

    ¿A qué huelen las nubes...?
     
  5. david450bcn

    david450bcn Guest

    Otra posible pregunta es,porke les gustan tanto los bmw a los garrulos.El e46 esta cayendo en sus manos y vamos mal.Que sentido tiene tunear un bmw?llantas vale..pero lunas tintadas,pestañas,tubos...Es una pena la verdad,desde mi punto de vista
     
  6. mariocomac

    mariocomac Guest

    yo soy un poco raro, por que soy alfista a muerte,tengo un alfa gt 3.2, y me acabo de comprar un bmw, el bmw lo compro por un ibiza fr que tengo, ojo he tenido 5 alfas, pero tambien bmws en mi casa

    un saludo
     
  7. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    los alfa son muy malos
     
  8. nutmeg

    nutmeg Guest

    ¿TE GUSTA CONDUCIR? Esta es la respuesta a tu pregunta, simplemente.
     
  9. mariocomac

    mariocomac Guest

    me encantan tus razones, tienes razon colega, fijo que posteas mucho en forocoches, prueba el mio y despues dices que es malo

    un saludo
     
  10. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Sencillamente, para mi gusto, son los más bonitos
     
  11. elpaleto

    elpaleto Guest

    :descojon: :descojon:

    Que razón tienes compañero, en mi pueblo hay uno q está dejando el E46 q ha pillado de second hand de p**a pena, jajajajaja.

    Un saludo
     
  12. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Siempre me han gustando los alfa. En los ochenta tenian buena "imagen", pero en los noventa a los alfa e italianos en general les ha caido mala fama y la verdad no se la consiguen quitar y levantar el vuelo.
     
  13. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    A mi me gustan por su posición de conduccion, su propulsión trasera y su toque deportivo. Con este cohe se difruta conduciendo.:descojon:
     
  14. FED

    FED Guest

    La verdad...
     
  15. seisnueve

    seisnueve Guest

    Hasta que tuve mi BMW, no supe de verdad lo que queria decir aquel anuncio........ ¿Te gusta conducir?.

    Para mi creo que es el berlina deportivo de "lujo" mas bonito que existe.

    Los hay mas lujosos, mas deportivos, puede que hasta mas bonitos e incluso mas comodos ............. pero ninguno tiene todo junto como el BMW.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ojalá pueda deciros pronto porque elegí BMW si al final la elijo, ya todo es cuestion de dinero y de configuracion ...
     
  17. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Por su estetica deportiva y sus motores.
     
  18. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Fue verlo, y saber que estaba perdido
     
  19. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Comportamiento dinamico, motores y estetica. En un primer momento me gustaba el A4, pero despues de probar los dos, no lo dude.
     
  20. Noys

    Noys Guest

    A mi me pasaba exactamente lo mismo pero la traccion trasera es otro mundo...
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues porque un mal dia hace mas de 14 años ,queria un CALIBRA y me tenia enamorado, pero no me tasaban el sierra xr4i en mas que 600000 pts fui a la BMW de milagro pues salia nuevo el coupe del e-36 y me tasaban en 800000 pts el sierra ,como andaba justo de dinero empeze por abajo y me pille el mas pequeño 318 is con 142 cv.......................buen coche y buen motor y buen comportamiento y todo, lo tuve 6 años y 82000 km y lo deje en 2000000a alguien que aun lo esta usando,me costo con aire(250000) 3600000 ......metia ruido en altas ..................no tenia mas defectos importantes.....

    desde ese dia hay una droga que me tiene ENGANCHADO y se llama BMW y llevo mas de 240000 km con ellos y jamas AVERIE , ni tuve un solo problema y corro la hostia( que mal) y hoy creo que solo estoy seguro con un BMW si corro,voy muy sobrado de frenos, chasis , estabilidad y direccion y se en cada momento las reservas de mi coche ,siempre dejo un gran margen para no llegar al limite y en eso BMW es simplemente perfecto...............no soy un fanatico, es que estoy MUY CONTENTO de los 3 seri3 que he poseido........
    posdata:estoy por asegurar que en cualquier otro vehiculo de otra marca en esta categoria mi mujer no me dejaria ir a 160 ,"notaria" la velocidad y las curvas y os prometo que "no se entera",son 3.500 RPM y va a punta de gas , ademas lo tengo cojido el punto y parece que soy "pofesional",y es que con un BMW conduce bien hasta mi prima, que no tiene carnet,cuando lo cojio el niño ( 12 años)este verano en un aparcamiento gigantesco y le deje ponerle a 90,se bajo y me dijo " yo de mayor ,no quiero un BMW" es muy facil de conducir,no me gusta...........le comprare un IMPREZA a este cabron con patas.....
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por que me gusta conducir, :LOL:
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo fundamental para mi, la estetica, aunque antes me gustaban todas las series y hoy en dia solo la serie 1 y la 3
    aparte se que son coches de calidad
     
  24. carretillas

    carretillas Guest

    Solo hay que mirarlo y responde a tu pregunta
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi me gusta su estetica, pero me gustaria mas que la gente le valore por lo que un AUTOMOVIL es , una maquina autonoma de desplazamiento de personas y en eso es MUY BUENO, todos los apartados DINAMICOS de un coche BMW los borda y son muchos los que lo compran por la estetica, que es muy importante,pero en el caso de BMW no deberia ser lo definitivo.....
     
  26. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Probablemente sean dos conceptos de coches parecidos. Mientras que VW apuesta por coches más resultones y para todo el mundo, BMW y Alfa aportan un toque deportivo, que como vemos también tiene detractores.
     
  27. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Que no quepa la menor duda de que el mejor coche del mundo es un BMW.... Me parecián todo lo contrario hasta que me hice con un 330Ci, y fue entonces cuando supe lo que era un coche, " estable, preciso, noble, seguro, y fiable". Creo que es la marca que mas "seguridad activa" aplica en sus modelos.
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Hay alguien que no le guste un BMW?:driving:
     
  29. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    si no existiera bmw ,ford sierra
     
  30. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues estan sencillo!!!!....Nosotros eleguiiiiimos por esta razon!!!:mad: , porque somos únicos hasta en la manera de escrivir.
     

Compartir esta página