Porque juegan con nosotros...??!?!? Coches sin seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 31 May 2007.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Estoy harto de oir que no se cuantos coches circulan sin seguro... Como lo saben?

    Hasta donde yo se, el Sr. Pere ( del latin SUMUM CABRITUS ) tiene un listado con todos los coches matriculados. Y no creo que fuera tan dificil conseguir un listado de todos los coches asegurados por las diferentes compañias del ramo.

    El resultado de cruzar ambas listas sera otro listado de los coches que "presuntamente" circulan sin seguro vigente... :realmad:

    Y ahora digo yo... Y si a toda esa gente se les envia una carta invitandoles a aclarar esta situación...? En caso de no presentar dicha documentación la DGT, podria romper con la rutina, y hacer algo tan util como enviar una orden a la autoridad competente con una orden de busca y captura para ese vehiculo.

    3 pajaros de un tiro: la DGT hace algo util, la autoridad competente ejerce y los coches sin seguro desaparecen de la circulación.

    PD. Sr. Pere esto lo ha discurrido un aficionado a la velocida, ha visto como no somos tan malos... :wink:
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :mad:Ten cuidado con el pere que ahora anda por ahi de vampiro chupandote la sangre para ver si tiene alcohol.Esta mas preocupado por recaudar pasta que de buscar a los "sin seguro".paz y pal pere:Randy-git::ar:
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Ten en cuenta, que no debe ser tan facil, hay mucha gente que tiene un coche dado de alta y lo tiene en el garaje sin seguro por que no lo utiliza, yo mismo tengo un range rover para campo, y ahora mismo lo tengo guardado en una nave sin seguro, hasta que empiece la temporada del barro de nuevo..........:wink:
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si, y hay gente que los colecciona. Pues se da esa información y ya esta.
    Yo creo que con un poco de coordinación se puede disminuir el numero de vehiculos sin asegurar...
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una buena idea pero ten en cuenta que eso supondria trabajar y no sacar nada a cambio, solo unas carreteras mas seguras.

    Asi que es mejor tirar de camara fotografica y mandar el importe por correo certificado.:radar:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ESTÁS OBLIGADO A TENER SEGURO,aunque no uses el coche.
     
  7. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest


    No se,yo no entiendo mucho del tema,pero yo tengo 2 ford fiesta xr2i y una W.Caravelle guardados por averia y no veo muy normal que les tenga que sacar seguro,vamos es mi humilde opinion,nada mas
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí no me equivoco, el seguro es obligatorio para circular con el vehículo.
    La comparación de los datos, es muy fáctible, fácil y rápido (hoy en día, está todo informatizado), pero es lo mismo de siempre, eso no recauda.
     
  9. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si uncoche no tiene seguro con decir que no lo usas vale, ¿y si despues circulas?
    Mientras que no te pillen no hay recaudacion. Pues volvemos al mismo sitio.Coches circulando sin seguro.:mad:
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con la de pasta que sacan de las otras fotos.
    ¿qué dices loco?.

    Solo te ha faltado decir que las cámaras de los radares se dediquen a fotografiar matrículas de coches circulando y cruzarlas con la lista de coches sin seguro y luego vayan a por ellos. Y esos pobres desgraciados que andan con el coche sin seguro, la mayoría ¿va a pagar la multa por circular sin seguro? Quita, quita, anda yaaaa!. Si la mayoría ni siquiera tiene un domicilio registrado. Con la de pasta que se sacan ahora sin tanto trajín, ni mandar a los guardias a buscar a la gente ni nada de eso. ¡A cazar asesinos con euritos en la cartera y a toaoxtia omás (133km/h ó más). En fín. Por cierto, si un coche está en la vía pública tiene que tener su seguro aunque no se mueva. Otra cosa es en el garaje y digo también sin sacarlo a la calle. Vamos, eso creo.
     

Compartir esta página