porque poner espejos calefactables.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 18 Oct 2005.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.984
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es bien fácil. En cuanto arrancas el coche, al cabo de medio minuto pones la mano en el espejo y está calentito, calentito, no exagero nada si a unos 30 o 40 grados centígrados.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no deberia aparecer en el manual del coche?
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    echale un vistazo si lo tienes a mano... y si puedes nos escaneas la pagina
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues si de la que voy a trabajar lo voy a mirar, si aparece el * es que no es de serie, a mi me suena que el pack de espejos retrovisores se llamaba "retrovisores exteriores plegables automaticamente y calafectables", me suena esto pero a mi nunca se me empañan, salvo cuando entro en el garaje, cosa que ya me ocurria en anteriores coches que tampoco tenian esta opcion. Aqui en asturias no suele hacer excesivo frio puede que sea por eso...
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fijate si pone * tambien en los faros antiniebla
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    los faros es que en españa son de serie, pero creo que por ejemplo en el clima trae *, luego os comento ta ahora!
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que yo sepa van funcionando constantemente. Eso sí para la lluvia no influye absolutamente nada que sean o no calefactables, el que piensa que van a evaporar el agua está equivocado...
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    En el manual aparecen con *, y ponen que son automaticos, que dependiendo de la temperatura exterior se activan o no.

    Yo de la que iba al curre los toque y estaban frios, a la vuelta fui a tocarlos convencido de que iban a estar frios, pero no!! estaban templados, el resto del coche estaba mas frio, tampoco es que estuvieran calientes, pero comparado con el resto del exterior del coche si que tenian notablemente mejor temperatura, tambien es verdad que no les pega el aire directamente y es posible que eso influya...
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    Son Automaticos, Y Se Activan Cuando La Temperatura Exterior E Baja Y Activamos La Funcion De DesempaÑado Del Parabrisas...
     
  10. Sambora

    Sambora Guest

    Automaticos, si .. pero no van con la funcion de desempañado. Van exclusivamente con la temperatura exterior. Si la temperatura exterior es superior a 3 grados no se calientan y si a alguien se le han activado por por encima de esa temperatura... que lo comente.....!!!!,:wink:

     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    jajajjaja menudo follón tenéis en este hilo!!!
    Yo esta mañana los toqué , había 2 grados y no parecía que estuvieran calientes, pero como dice Zanzibar , quizá estuvieran templados y al hacer tanto frío no lo noté, debían de estar ya que tengo antinieblas, retrovisores electricos y hacía 2 grados. ¡¡Pleno al 15!!!
     
  12. slv

    slv Guest

    a aprtir de 5 grados para abajo calientan
     
  13. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Empíricamente comprobado. Los espejos se calientan dependiendo de la temperatura exterior, pero seguro seguro que no son 3º. Vivo en Sevilla, hoy mismo me marcaba el termómetro por la mañana 4º C y cuando los toqué para abatirlos (no tengo el pack de abatibles) estaban calientes. Como han dicho por ahí, creo que el límite debe estar sobre los 5º. Es la primera vez en invierno que la temperatura que marcaba el coche ha bajado de 5º, y es la primera vez que he notado al plegarlos que estaban calientes. Supongo que al tener el pack quizás puedas encender tú mismo la calefa del espejo, y no depender de si la temperatura es una u otra.
     

Compartir esta página