"Porque te van a pillar"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 15 Mar 2007.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es otra, sí :cool:
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Pues hoy, R-4 sentido Córdoba, antes del ultimo peaje, bajada limitada a 100, cartel de "te van a pillar", justo lo pasas, detrás del plástico gordo que divide una salida, de la vía principal, un Seat León (creo) oculto, casi ni se ve, cepillando a diestro y siniestro, Yo lo vi cuando circulaba sentido Madrid, tres horas antes, y al volver todavía estaba allí.
    Digo Yo, ni caga ni mea el tío (perdón por la expresión, pero de beber seguro tenía, wc, digo Yo que no).
    Pero hay más, como 20 Kms después, ya circulando por la A-4, sentido Córdoba, Renault Laguna claro, familiar, ranchera o funeraria, como queráis, cristales más negros que el culo un grillo, pero con una puñetera cámara más gorda que el copón sobre el salpicadero, lo veo, le freno, me mira, lo miro, y me largo, un poco más delante, los del verde con lucecitas en el techo, freno a su lado, me mira, lo miro y hasta luego Lucas, programador 130 y adiós.
    Lastima de los moteros y cocheros que bajan hacia Jerez, este año van a por ellos, o no habéis escuchado los anuncios en la radio, 600 guardias, 59 radares, 5 helicópteros, a los que aparque en la autovía o en zonas prohibidas nos lo vamos a crujir, al que haga trompos o similares, 6 puntos y la paga del mes, es que el año pasado murieron 9 (justifican). En fin...

    Saludos
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En realidad son 18.
    5 serán los que estarán por las inmediaciones del circuito.

    Un despliegue de medios acorde con las previsiones de recaudación :rofl:
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Resulta que este mensaje lo escribí ayer, pero hoy al despertar resulta que sigo pensando lo mismo. Si por mi fuese, publicaría mi opinión en los periódicos.:mad:
     

Compartir esta página