Porta-bicicletas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 4 Dic 2006.

  1. roobel

    roobel Guest

    Saludos a tod@s

    La cosa es que soy aficionado a rutear con btt y estaba pensando en comprar un porta-bicis al pequeñin.

    El tema es que el original esta un poco "fuera de precio" para lo que yo necesito, ademas que el sistema que a mi me gusta es el que va detras del coche, y en este caso, el de la bmw solo se puede usar con la bola de remolque instalada, cosa que yo no tengo.

    El otro dia comprando aceite para el golf, vi un porta-bicis en AURGI que estaba tirao de precio y era un sistema trasero, para 2 bicis, que una parte apoyaba en la luna e iba sujeto con unos tirantes o algo asi... Alguno lo teneis?? Que tal resultado da?? Se araña/golpea alguna parte del coche? y un dato importante...¿es compatible si le pongo el aleron m?

    Saludos forer@s:wink:
     
  2. bena

    bena Guest

    yo practico ciclismo tb, y me iria bien un trasto de estos, si es funcional y baratillo, si al final te lo compras, cuelga 1foto para ver como queda, que a más de uno le interesará!
    Sino siempre me kedará el terrano para meter la bici, no me hace falta desmontar ni una rueda! :wink: To pa dentro!
     
  3. roobel

    roobel Guest

    jajajjaa... pa eso tengo yo el golf!! y para tirarlo en el descampado donde aparco cada dia :(
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo pondria la bola y uno de los que van anclado a estas
     
  5. roobel

    roobel Guest

    ya beemer, esos son cojonudos... pero su precio se va demasiado. 540 de la bola + 400 y pico de transportin... + montaje bola.. Vamos, casi 1100 euris... o medio kit "M"
    Me compraré una mini-moto:wink: