Porta esquís MINI, techo solar

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 22 Nov 2005.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Hola,

    Pues esto, ya se que es un post que ha salido mil veces,
    que porta esquís le puedo poner sin necesidad de agugerear el techo?
    sabeis si ha salido algo........, es que no entiendo porque no se pueden poner en el vierte aguas.......??

    please help me!!!!!
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    los hay de imán, creo que es lo más comodo en este caso.
     
  3. Emporio

    Emporio Guest

    si, si comodisimo... sino fuera por el techo solar, no se pueden poner.

    el mecánico de BMW me quitó la idea de la cabeza....
    lo de taladrar, no ser que hacer.....:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    muxaxos yo estoy en la misma situacion,tengo el techo solar y quiero llevar una tabla de swon, no se si funciona la baca con imanes esa que venden.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    mi madre ha tenido que taladrar el techo para poner la baca... Una verguenza.. otro motivo por el que detesto tanto el mini y su concepto....

    Al final te acostumbras a llevar esas chapas metalicas en el techo, recuerda un poco al monstruo de Frankenstein pero bueno... Ahh digo de llevar los tornillos al aire porqué las tapitas tan bonitas que te dan te duran 3 días, las que no roban se van volando de paseo...
     
  6. Emporio

    Emporio Guest

    Venden una baca con imanes??

    no tenia ni idea, si la venden seguro que funciona, pero el problema de la baca con imanes, es que no puedes pasar de cierta velocidad, porque sino los pierdes por el camino.....

    pues si que es una putada esto de taladra el techo....yo no lo pienso hacer, y luego la pasta que te cuesta.....me dieron presupuesto ya montado de 500€.
     
  7. Emporio

    Emporio Guest

    Ah, i ya se porque no se puede meter en el vierteaguas....

    porqué el muy cabr*n es de plástico!!!!! y se rompería!!!:ar: :ar: :ar:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    emporio: lo que comentas del precio, no recuerdo el precio exacto, pero algo por el estilo ya que se tiene que desmontar todo el tapizado del techo, y aparte los portaesquís ya cuestan unos 140 euros...

    Otro inconveniente que le veo a los de imán es que al ir pegados al techo, con el tiempo y si no se va con muchissimo cuidado, el techo termina rallandose. Lo de la velocidad tampoco es un problema, te dice no pasar de 80, pero puedes ir perfectamente a 140, a un amigo se le fué volando con tabla y todo cuando iba a 190, pero eso ya es pasarse, se confió y salió volando... :descojon: :descojon:
     
  9. Emporio

    Emporio Guest

  10. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    lo que yo kiero saber chicos es ke teniendo el techo solar se puede montar las bacas con imanes.
    buen link compañero pero eso tiene pinta de ke se rompe fijo
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esos tornillos quedan igual de mal en un mini como en un aston, no seamos ilusos....
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Siempre terminamos picandonos... :box: :axe:

    Si, quedan igual de mal, pero mientras que TODOS los demás utilitarios del sector llevan unas tapitas que cuando las sacas puedes poner la baca. El mini no lo lleva. En vez de eso te proponen hacer 4 preciosos agujeros. Sacrificar un accesorio como este por estetica ( consiste en poner 4 tapitas y disimularlas lo máximo como hacen todas las demás marcas) me parece que no es la mejor opcion...

    Y no comparemos un aston con un mini.... dudo que el que lleve un aston, quiera poner una baca a su coche... Tendrá más coches para usar como mulas de carga o para ir a esquiar...

    PD: Me gustaría ver un ferrari o un aston con baca... k gracia, nunca lo he pensado... :)
     

Compartir esta página