Portaskis imantados para el Z 3/4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZCAT, 18 Nov 2006.

  1. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    No se si os habreis fijado alguna vez, en pistas, algun 4x4 con el portaskis en el capó, (yo lo llevaba en un viejo Nissan pero solo por rular por las cercanias) pués bien he pensado, que siendo el morro del Z tan largo y con los "carvins" ahora tan cortos, (yo habia skiado con 205 y ahora con 175) quizas poniendo un imantado delante del copiloto, no quedaria mal del todo y además no saldrian del perimetro del coche "mismamente" lo que no sé.............. es lo que diran los que estan, "pa jode" .
    Me pasa que a veces por tener ganas de subir a pistas con el Z, me cuesta la pasta de tener que alquilar equipo y además no ir a gusto con él.
    Opinen señores y muestrenme la luz, yo estoy dispuesto a ir a preguntar a esos señores de la boina torcida, usease los mossos d'esquadra.




    Saludos del primito de don nadie
     
  2. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo con 1,67 los he metido dentro en el asiento de copi con bastones ( todo en funda) peados a la puerta. Con el respaldo hacia atrás. Creo recordar que pasan casi por debajo de la ventanilla y se ven menos de lo que parece.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Dale recuerdos de mi parte q hace tiempo que no hablo con ellos:descojon: :descojon:
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cuidadin con los imantados, son una mierda y muy peligrosos.

    A mi, en el golf me dejaron el techo para tirar (y no me digais que si el techo limpio, que si no mojado que si pitos y que si flautas, se como colocarlos). Ademas ya conozco dos casos en que los imanes "volaron" sin ir demasiado deprisa (120/130kmh) con el consiguiente susto mas un lateral del coche destrozado.

    Para los coupes la solucion esta clara, un portaskies adecuado o sino la solucion que voy a usar yo este año ... una Pontiac TrasSport con ruedas de nieve para que entre bien los skies de todas las amigas que se quieran venir a esquiar conmigo ;)
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi opinión te lo han dejado claro tanto Spa2000 como Sunner. O bien lo metes dentro en el asiento del copiloto (así he ido yo a esquiar en mi primer coche) o bien no subir en el Z (que me parece mejor idea aún). Esta última más que nada porque como te pille el día tonto que se pone a caer nieve en cuestión de una hora te puede buscar un "problema" con el coche en la montaña. No serías el primero con un Z al que se le tiene que subir la gente al maletero para hacer que pese más y pueda moverse....
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Zcat, no sé si tienes parrilla atrás...pero venden un portaesquis no muy caro que se adapta a la parrilla, y sirve para llevar esquies y tablas.

    Para llevar unos carving cortitos, creo que es la mejor solucion.

    Los imantados, no me fio un pelo... los he llevado alguna temporada y no me han dado problemas, pero ya ha habido historias de salir volando por la autopista...
     
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo de tí no iria a Skiar....de los 40 pa'rriva no te mojes la barriga :floor:
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    C*BRON!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juuuaaaaaasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Yo, imantados nunca mas!!!! me jodieron todo el techo y jodi unos skis de 600 eurazos y solo iba a unos 135 kms/h y "tambien se como se ponen", creia que nunca me iba a pasar lo de que se volaran y he llegado a ir cuando no existian tantos radares a 180-200 con imanes y nunca me ha pasado nada hasta que pasó" asi que esas mierdas fuera!!!!
     

Compartir esta página