portatil asus

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 28 Dic 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Teneis alguno alguna referencia de este portatil? Es el Asus z53f que anuncian en Media-Mark, parece que calidad precio esta bastante bien lo unino la memoria que la tiene de 512Mb y el disco duro de 80Gb pero que tampoco esta tan mal.
     
  2. el preico no sé, pero la memoria es un poco escasa para lo que se maneja hoy día (también depende de para qué lo quieras)
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Exacto depende para que lo quieras, si no le vas a dar caña te sirve y el precio es bueno. Creo que eran sobre 550 o algo asi no
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Son 599 euros la memoria es lo que veo un poco corta pero para lo que se va usar... creo que es suficiente, no va ha instalar juegos ni nada de diseño grafico no obstante se puede ampliar. Pero de esta marca conoceis si esta bien?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Asus es muy buena marca pero yo fui el primer sorprendido al ver ese precio. suerte con tu compra;-)
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo un PIII con 256mb y Xp y para cosas normales y navegar por Internet y me sobra... asi que un portatil nuevo con esa configuracion para un uso normal... pues estupendo
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por la ayuda, creo que lo pillare por que la verdad el precio es bastante bueno, viendo portatiles similares.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mi cuñado tiene uno y es una bomba, es uno de esos de 12", para moverlo mucho, de esos portatiles de verdad.
     
  9. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Yo te estoy escribiendo desde uno de esos que lo acabo e comprar, no lo he probado tampoko con juegos y tal que es lo que mas chupa, pero es un portatil muy barato y tiene de todo, regrabadora de dvd- dual 80gigas, wifi, lector de tarjetas, y un procesador moderno, aun no siendo muy potente, respecto a la memoria cuando lo compras al lado de las cajas de lo sordenadores esta la ampliacion de memoria de 512 a 1gb por 64€ creo, pero por 40 y pico lo encuentras en cualquier tienda. riginalmente este modelo segun la marca venia con 1gb pero mediamarkt debio de pedirlo aparte pa venderlo como extra. Yo estuve por comprar uno de 2ª mano y por ebay y al final lo compre nuevo pq no merece la pena por este precio, Saludos
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ahora mismo tengo uno en casa configurándolo. Es un A6F y no llega a 1000€, va de maravilla. Ni silva.

    También he catado un F3JC. Están muy bien estos portátiles.

    En los modelos que menciono te viene:

    Ratón de regalo.
    Bolsa-maletín de transporte.
    En el F3JC viene un paño de microfibras para limpiar la pantalla.
    En ambos viene un DVD de restauración por si se estropea la instalación.
    Acabados, están bien.
     

Compartir esta página