Poseedores De M3....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALEX ARREGUI, 2 Feb 2006.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues como unico coche le veo un problema, y este depende de los ambientes en los que te muevas. A mi me gustaria tener un coche de esos que dices de 300mil pelas para poder aparcarle en cualquier lado y no preocuparme por el coche cuando lo aparco en la calle. (De hecho ya ando buscando uno)

    Aparte yo a mi edad no esta bien visto que ande con este tipo de coches y hay mucha gente q pre-juzga......

    Como ejemplo te muestro lo que me hicieron en el compact el otro dia en la puerta de mi casa:

    [​IMG]

    y creeme que no he tenido ningun tipo de problemas (ni tampoco ando con chicas con novio como dicen algunos.....jejeje) y mira como me quieren.....

    Un saludo!
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprovecho el post para preguntar una cosita... Yo tengo 1 Ibiza Cupra TDi :D pero se me queda corto y desde hace mucho tambien me gustaria pillarme un M3 E46 de 2ª... La cosa sería para hacerle unos 1.500km al mes. Mi pregunta es: Cuanta pasta destinais a vuestro M3 cada mes? con un sueldo de unos 1.000€/mes se puede tener este juguete!?


    Saludosssssssss!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, Arregui, te dejaron el Compact guapo. Se lo has podido quitar? :-s

    Bien pensado, intenta venderlo por ebay como 'Limited Edition'. Igual cuela :)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ufff, con 1000 €/mes, si contamos lo que te costará el seguro con la edad que tienes ... no sé, me parece muy justo. Igual curras para el coche 8-[
     
  5. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    El seguro no sería problema... Quiero decir, no iría a mi nombre sino al de mi padre. Ahora por el Cupra pago 900€ a todo riesgo sin franquicias. Yo como conductor ocasional...
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    j*der qué HPs... lo siento arregui... vaya disgusto...
     
  7. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siento decirte que creo que es un coche para tener otro, no por el coche en si si no por todo lo que le rodea, la peña que te mira, donde aparcar, las envidias que producen destrozos, un poco de todo yo solo lo uso los fines de semana y me gustaria usarlo mas pero creo que es la mejor opcion.
     
  8. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero... Cuanto dinero destinais cada mes al //M?
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    a eso me referia...... :roll:

    Lo quité con aguarras, pero asi ha quedado la pintura.... de perdidos al rio! Ademas me estuve hasta las 6 de la mañana dandole..... al dia siguiente me tuvieron q sustituir en el trabajo.

    Comprate un e-36...... creo q si que te llega....


    Saludos!!!!!!
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No me gusta un E36, me gusta el E46. Pero... No barajo la opcion del M3 porque me guste el nombre... Sino porque me gusta el E46. Si no pudiera, me iría a algo mas barato de mantener, y no menos pepino (Evo XIII)... Creo... Pero quiero saber cuanto cuesta mantener un coche asi.
     
  11. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    A mi tambien me gusta el e-46, pero ademas de que es mas caro y su mantenimiento tambien. Si lo que te gusta es la carroceria del e-46 comprate un 318ci con el kit M por ejemplo..... Si lo que te gusta es el concepto ///M, un M3 e-36 es mas barato asi como su mantenimiento y te va a dar sensaciones parecidas.

    Lo de que el manteniemiento del EVO XIII es mas barato creo es un gran error.

    SAludos!
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues si con un sueldo de 1000 € te puedes comprar un E46, adelante. En cuanto al mantenimiento ... si crees que un Evo te va a salir más barato de mantener que un M3, ahí te equivocas de largo ;-)
     
  13. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refiero mas bien tema neumaticos y tal, al ser mas pequeños... Al ser Turbo, chupará mas que el M... pero no quiero un 318, solo un M3 :D... NO os 'preocupeis' por mi, solo por decir cuanto se dedica (€€€) de media a este coche.
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En mi caso, cada mes el coche se lleva una media de 1200€...
     
  15. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues yo hace un mes y pico q lo tengo y llevo mas de 300 euros en gasolina..... Ah! y eso que no lo he tocado durante unos 15 dias que he estado fuera.... Haz numeros.....
     
  16. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Venga a ver quien la dice mas gorda...
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    con un sueldo de 1000 euros es una locura pillarse un M, ya sea e-36 o e-46, piensatelo bien q luego irás ahogado. Yo tb quiero dar el salto al M e-46 y he hecho mil números, lo de menos es comprarlo, el consumo me da igual, pero solo por el seguro, neumáticos, revisiones-reparaciones, etc... creo q hay q destinarle unos 6000 euros al año. Yo voy a esperar a ver q pasa con el e-92 con el nuevo motor 3.0... pero he de decirte q ,por suerte tengo un buen sueldo y gano el doble q tu, pero con la hipoteca y el nivel de vida q quiero mantener veo difícil la compra de mi sueño. Ánimo, y si te lo pillas ya dirás como te va.
     
  18. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    6.000€/año? Me parece razonable. Por mi parte, tema financiacion y seguro no son problema. Luego, Gasolina... pues creo que destinando unos 200€ al mes, segun el uso que le haga voy bien. Reparaciones y mantenimiento, pues, nose que precio/hora hay en BMW, ni tampoco se el precio de las piezas del coche. Pero imagino que será elevado... Ese es el unico 'pero'.
     
  19. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo tengo claro una cosa !!
    El dia que me compré un M3 será porque me da igual lo que consumo, lo que cuesten las ruedas, lo que cueste la hora de trabajo en el taller de BMW, lo que me cobren del seguro y que si un mes quiero cogerlo todos los dias lo pueda hacer.

    Pero hay que tener un poco de cabeza, en mi opinión, no se puede comprar todo un deportivo (o super deportivo podria decir) cobrando 1000 euros al mes, simplemente, PUES VA A SER QUE NO !!

    Es mi opinión y que nadie se mosquee.... y eso que el M3
     
  20. davidtaber

    davidtaber Guest

    ... perdon es el coche de mis sueños.
     
  21. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Me equivoqué con lo de 'sueldo de unos 1000€/mes'. Me referia a que podia destinar ese dinero mensualmente al coche.
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    destinando eso al mes yo no compraria un M3 me compraria algo mas gordo jejeje
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas gordo? Juas, decis que no se llega con eso al mes y ahora que con eso, puedo coger algo mas gordo? :icon_bigg Que es algo mas gordo para tí?
     
  24. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No es lo mismo tener un sueldo de mil euros que destinar mil euros al mes en un coche..... Encima si lo pagas con dinero que tienes ahorrado pues igual te puedes comprar hasta un Ferrari..... q es lo q te vas a gastar solo en su mantenimiento al mes....

    Saludos!
     
  25. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejej, Ferrari? :D eso es mear alto!
    Veréis, como no tengo otro tipo de gastos/obligaciones como puede ser piso, mujer, hijos... dada mi edad, pues no me importa dedicar gran parte de mis ingresos a un sueño que he tenido toda la vida. Tampoco digo trabajar para el coche. Pero por ahi alguien dijo que destinaba 1.200€ al mes... Como no le haga 50.000 km y 30 revisiones semanales, pues nose... Un poco excesivo.
     
  26. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Cuanto h de p y cuanto crio envidioso hay en esta ciudad la verdad. Q me vas a contar.
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    si yo pudiera destinar 1000 euros al mes parael coche... sí, una de las opciones sería el M por supuesto, pero seguramente me compraría un Porsche, seguro...

    1000 euros al mes pal carro son muchos euros, te puedes pillar el M sin problemas, adelante!!!!
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Porsche 911 Carrera 4S! No me importaria, pero para mi, el coche perfecto es el M3. Vale como coche de representacion, para pasear, para viajar, para ir a buscar a los niños al colegio, para ir a una cena de gala, para hacer carreras, para fardar y ligar... Que mas se puede pedir?
     
  29. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    O sea que de planterte la compra de un M3 con 1000 euros de sueldo al mes, ahora estamos hablando de Ferraris y demas :-k .Pos no lo entiendo. Mira yo SI cobro 1000 euros al mes y a no ser que me regalaran el M y solo me tuviera que dedicar a mantenerlo,seguro y demas ravisiones y mantenimientos,me seria imposible, pero totalmente imposible pagar el seguro,mmentenimiento,gasolina, y la letra de la "hipoteca"pal M.Y eso sin ningun gasto,viviendo en casa mis padres y sacando el coche poco mas que los fines de semana.
    Ahora tb te digo que supongo que lo de gastarse 1200 pavazos al mes en un M3, sera sacandolo todos los dias,y llendo ocasionalmente al circuito, por que me parece una pasta un tanto exagerada para un uso corriente, aun dandole zapatilla de vez en cuando.
    En conclusion, que los humildes curritos con nuestros pequeños sueldos nos tenemos que conformar con soñar y tener esperanza de que algun dia podamos permitirnos ciertos lujos.
     
  30. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No no hablamos de Ferraris y demas... Hablo SIEMPRE de un M3 o equivalente (Audi RS4 Avant en plataforma b5). Si veo que se me va de las mano, miraría algo mas 'sencillo'. Solo tengo claro que quiero 98octanos, y caballos, muchos caballos :D
     

Compartir esta página