Posibilidad de Brico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Verdiman, 20 Dic 2005.

  1. Verdiman

    Verdiman Guest

    Hola a tod@s,

    El otro dia estuve en Media Markt, y vi un par de cosas interesantes para nuestros Bemes, habia una TV de 7" color con entrada de audio y video externa, y con mando por 99€, y un DVD (35€),con un formato bastante extraño era como muy alargadoy estrecho, vamos yo creo que hecho para llevarlo en el coche, que ademas leia cuaquier formato, Y se me ocurrio si podria quiza montar las dos cosas y por 134€ y algo mas por el material etc...., tener DVD, TV, MP3,etc........., alguien sabe si se podria montar todo?, supongo que tambien habria que poner una etapa de potencia o todo se oiria por los altavoces de la tele que deben ser una full.

    Un saludo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. Quick

    Quick Guest

    ¿Cuando hacemos esto Leo?

    :)
     
  4. Verdiman

    Verdiman Guest

    Gracias Leoper, pero habia pensado en algo mas sencillito, la verdad no me atrevo a liar una cosa asi, supongo que al montar todo me sobrarian hasta los asientos :roll: , lo que tengo pensado es mucho mas sencillo, al menos en un principio, aunque ya sabemos que luego las cosas se lian, se lian.....
    Mi idea era poner el DVD en la guantera del acompañante, bajar el clima, y usar el hueco clima+radio, para la pantalla, mañana igual me paso y mido la pantalla y el DVD en cuestion, para ver si cabe, ya os dire.....
    Alguien se anima.......
     
  5. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    yo hace tiempo que tengo pensado algo asi xo me da palo quitar la radio original porque voi a perder el manos libres.que me recomendais?
     
  6. Verdiman

    Verdiman Guest

    Yo no lo dudaria, hoy en dia hay manos libres por 2 duros, de echo los parrot creo que incluso venden interfaces para poder ser manejados desde el volante, y estan bajando bastante de precio. Yo creo que es una buena opcion de tener TV+DVD+MP3, y puede quedar bien, y si todo cuadra el precio es de risa.
     
  7. Verdiman

    Verdiman Guest

  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    En el subforo de X5, había un brico de uno que había integrado las pantallas en los reposacabezas...estaba de lujo;-)

    Lo busco, a ver si lo encuentro..
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tu no se lo dices a las nuestras.....:)
     
  11. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    pero es que yo llevo el telefono integrado de bmw i creo que si le kito la radio bmw no me va a servir para nada xo debe ir todo conectado entre si
     
  12. Verdiman

    Verdiman Guest

    Buenas a tod@s:

    En primer lugar feliz navidad a los forer@s de BMWfaq.

    Y ahora al lio, estoy cada vez mas cerca de ponerme manos a la obra con esta historia que adelante en su dia, he estado mirando las distintas posibilidades y me parece que he encontrado una que no esta mal, y es la siguiente: http://www.tododvd.com/product_info.php?ref=6&products_id=1038

    Como veis el pack contine un repoductor DVD que lee todo, y dos monitores 7", que se ven bastante bien, los he estado viendo en Media Markt, y todas las conexiones necesarias. El precio es bastante bueno, y lo unico que me queda es ver como lo meonto, para lo que os pido vuestas opiniones, yo he pensado lo siguiente:

    - Bajar el clima al compartimento superior del cenicero. Se que hay algun brico por ahi, para los que sepais un poco como de dificil es hacer esto de 0 a 10?
    - El radio-CD que llevo actualmente debo buscarle un sitio, quiza Guantera derecha debajo del volante. He visto un brico tambien de esto, pero supongo que esto sera supercomplicado. Necesitaria hacerlo para meter el sonido por el radio-CD, supongo que tendra alguna entrada, ya que los 0.3W que tienen los monitores no son suficientes y la calidad de sonido muy ratonera.
    - Acomodar el reproductor de DVD en la guantera derecha haceindole algun compartimento chulo.
    - Montar uno de los monitores en el hueco dejado por el radio_cd y el clima, cabe de PM, segunhe medido. Para tapar los huecos que quedaran sobre todo a los lados he pensado en compara dos tapas que venden en el conce para cuando no va nada en el hueco del CD, creo ue la gente las compraba para poner el radioCD centrado, y cortarlas segun pida, para que quede perfecto.
    - Y el otro monitor he pensado que quiza podia ponerlo en la consola central pero en la parte que da a los asientos de atras, donde va un cenicero con cortinilla (al menos en mi caso), eso no lo he medido y no se si cabe. donde sugeris poner el otro monitor?

    voy a hacer unas fotos y con un poco de Photoshop, hare una simulacion de como quedaria todo.

    Bueno lo dicho Feliz Navidad.
     

Compartir esta página