Posibilidad de instalarle un navegador al 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 4 Ene 2007.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pos eso que estoy pensando reyarme un navegador para el coche y me surgen dos dudas, a ver si entre todos me aclarais algo:

    1ª DUDA --> Ponerle uno de los originales que montaba este modelo del 2000 adquiriendolo de 2ª mano(porque nuevo es prohibitivo para mi). Pero no termina de convencerme la estetica de este, ya que esa pantalla al lado derecho del salpicadero no me convence mucho.

    2ª DUDA --> Si optase por ponerle uno de esos de pantalla desplegable, ¿sabeis si cabría en el hueco del cassette bussines original? y si no estorbaría a la madera que cubre este cassette .

    Bueno, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues no tengo ni idea, pero más de una vez he pensado yo en instalarle el Pioneer de los 2000 € ese con pantalla táctil y que se guarda sola.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo le puse un RadioCD de esos MG-Rover como el de BoinaJet y lleba un boton de volumen que sobresale 1'5 cm. mas que el RadioCasette Bussines y la tapa se cierra sin problemas. Digo yo que con tal de que el aparato que le pongas te entre de profundo, no pegue con la tapa (o le quitas la tapa) ni se abra solo al darle al contacto (por si llevas la tapa bajada) no tienes que tener ningun problema, salvo que perder los mandos del audio desde el volante lo sea, para lo cual algunas marcas hacen adaptadores. A mi me gusta mas la idea que tienes tu, que el 16:9 original, pero entiendo que el original esta mejor adaptado al vehiculo. Al abrirse el monitor igual te tapa la salida de aire de las toberas centrales, por ejemplo.

    Supongo que habreis visto la pantalla que llevan algunos coches, que se pliega sola sobre el salpicadero. Pues para el Z3 o el Z4 hay algo parecido, y me suena que alguien se la ha puesto a un e39 sin problemas, igual tambien se puede poner en el e38, aunque por supuesto en la BMW no te lo van a hacer.
     
  4. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    GroovyDrifter, sabes si ademas de perder las funciones del volante, ¿perdería todas las del modulo que va debajo del cassette? las del ordenador, que marca el consumo y alcance etc, y sobre todo, y que no habia caido en la cuenta las del cargador de cd`s que llevo instalado con el bussines.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parte si, parte no. Perderias las que salen cuando le das al boton "AUDIO" las otras no tienes porque. El cargador, me temo que tambien. He encontrado por internet muchos adaptadores para los mandos del volante, ninguno para que funcione en el MID (solo los hay para Opel y algunos modelos del grupo PSA), adaptadores para poner cargadores de cd's de otras marcas en Radios BMW, pero ninguno al reves. Ma temo que se esperan que si les compras una Radio le pongas un cargador de los que fabrican ellos. De todos modos yo te hablo de lo que he visto por internet, que hay mas mundo fuera de internet y es posible que algo haya, pero ya se me escapa. A lo mejor en el foro de Audio BMW alguien ha hecho el montaje de cambiar la Radio y mantener el cargador y te pueden guiar mejor. Desde luego yo no lo he encontrado.
     

Compartir esta página