Posible cambio de volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por edd, 17 Jun 2007.

  1. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Buenas a todos!
    Pues el tema es que tengo un problemilla con el cosido del volante... Os pongo una foto para que sepais a que me refiero en vez de estar explicandolo

    El lunes tengo cita en BMW para llevarles el coche y que me miren un par de cosillas, ya les voy a decir que si pueden hacer algo con eso, que no veo normal que si el coche no tiene ni 2 años (los hace ahora en Julio) ya se descosa asi...
    [​IMG]

    He estado mirando por Ebay y he encontrado este volante: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ryZ33704QQihZ011QQitemZ320127806752QQtcZphoto
    Pero el tema es que algo me parece leer de que si no es el sport no es compatible, entonces os queria preguntar si alguien sabe si para el mio valdria (tendria que quitar el airbag y lo de la radio del mio para montarselo a este ya que solo vende el "aro") o si tendria que comprar todo el paquete con airbag y lo de la radio que seria este otro:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ryZ33704QQihZ011QQitemZ320096372256QQtcZphoto


    Muchas gracias!
     
  2. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Os pongo una imagen que se ve el volante para ver si me podeis decir si vale o no...
    [​IMG]
     
  3. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ya esta solucionado! Me han cambiado el volante entero sin problema! Ademas me gusta el cambio porque este volante que tenia no tenia lo de los pulgares y el nuevo que me han puesto si lo tiene, es una chorradilla pero me mola!:twitcy:
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Enhorabuena,está bien saber que no has tenido problemas.
    ¿qué es lo de los pulgares?
     
  5. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :notworthy:me alegro que todo se haya solucionado... que putada el descosido:mad:


    los de los pulgares son dos bultos hinchados en el volante sobre las 10:10 y que forman un huecos mas "deportivo" para las manos.en esta foto se aprecia un poquito...
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A610. at 1969-12-31
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    me alaegro mucho, y bastante mejor el volante
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ah,bien.El mío también lo lleva.He bajado corriendo al garaje a asegurarme,je,je,je.
     

Compartir esta página