Posible compra de M5 para un colega.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 29 Sep 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Hola a todos,pues nada ahi estoy con mi colega que se va a pillar un M5,primero hemos estado mirando los del 89-94,y si estan bien ,molan pero mejor una caja mas moderna en todo los aspectos es decir la caja (no se cual es)pero los del 99 es decir con 400cv,ya que estan por 15.000 euros,un precio sensacional dado el coche.

    Me gustaria que me comentaseis como va si alguno de vosotros teneis alguno,a cuanto se pone,a que velocidades te mueves dandole normal-alto(supongo que a 220-250) etc... consumos,si viene bien de amortiguacion o se le tendra que poner algo.

    gracias.
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que tipo se revisiones
     
  3. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    El M5 E34 (88-95) tiene 340cv (340cv 92-95, 315cv 88-92), motor de 6 cilindros en linea y el mantenimiento, dentro de la categoria de coche que es es bastante razonable de precio. El M5 E39 (97-03) tiene 400cv, 60 caballos mas, gasta muchisimo mas que el e34, los mantenimientos son notablemente mas caros que en el e34, y, segun dice un forero que tiene curiosamente los 2 modelos en su casa, gana algo mas en bajos, pero que al final andan los 2 igual. Evidentemente el e39 da mas velocidad punta que el e34, creo que el e34 da 282 km/h deslimitado y el e39 puede dar unos 295 km/h. Veo muy poca diferencia de potencias/rendimientos como para sacrificar muchos € en gasolina siempre y despues en el concesionario agarrate.... Yo me acabo de comprar un e34, la semana que viene voy a recogerlo y he estado mirando mucho por ahi, y lo que te puedo asegurar al 100 por 100 es que por 15.000 € un M5 E39 esta "reventado". Si quieres algo medio en condiciones (y aun asi arriesgandote) te tienes que ir por encima de 20.000 euritos amigo.
    Quien te puede ayudar bastante en este tema es Anfesan, como te digo, el tiene los 2 y ademas tiene un e34 de 340cv en venta que no vas a encontrar en España otro igual. Te dejo el link:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156168

    Dices que un M5 E39 15.000 euros no? Mira lo que le cuesta a este...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158658


    Saludos
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    15.000 euros un M5 E39?? Juer si que han bajado no? :err:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ponle el doble para encontrar alguno en buen estado...
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    por 15000€ estara para tirarlo a la basura,por lo menos 25000€ algo decente.
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    15.000€ demasido barato, los del 99 en buen estado y cargaditos de extras rondan los 25.000€,,, o quizas el vendedor no save venderlo, pero dificil.

    Saludos
     
  8. Hola a todos , lo barato sale caro
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ps yo el mio por menos d 30000€ ni me lo planteo
    por 15000€ lo unico ke puedes pillar esta en los desguaces pq otra cosa no me entra


    saludosssss
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues ahi teneis autoscout24. y los venden casas de coches,
    bueno ahora mismo acabo de probar uno me ha encantado ahora si tenia mas tiron el m3 de 343 cv que probe,le note el motor mas rabioso,aparte ivamos 5 en el coche pero como va anda en altas pero muy en altas y y mucho mejor sin el control de traccion no me mola nada le frena...(en mojado si pero en seco quitarlo)
    saludos ya os contare.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    muchas gracias por la informacion.

    yo de todas las maneras le recomiendo el e39,no tiene nada que ver (ni de caja,ni de electronica,ni de motor e inyeccion).
     
  12. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    No tiene porque salir malo por 15000€, te ahorras una buena pasta, y que te puede salir mal??? el vanos? los silentbloks? aun asi te saldria bien... y tienes un cochazo.
    Eso si, antes de comprarlo miralo bien, y te recomiendo que lo pruebe alguien que tenga un M5 :wink:
    Y si es legal, yo lo compraria.

    Hay muchos cochazos baratos, que la gente no consigue vender simplemente por ponerlo a un precio demasiado barato, seguro que si hubieras dicho qeu te lo venden a 25 mil todos te dirian que ataques!
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ahi esta la cuestion ,ayer vimos uno en gris del 2001 y con la suerte de que cuando fuimos a verlo resulta que era un conocido mio de toda la vida,que casualidad,je je...y nos dejo probarlo,estaba muy bien pero al final pedia 29.000 y nos lo dejo en 26.000.

    ya veremos al final que se compra ,de los anuncios que he enviado en autoscout.24 todavia no he recibido noticia,lo mismo es que solo entienden el aleman,probare el Lunes en aleman a ver si hay mas suerte,ya que hay un monton y muy equipados,por 15.000 te tres uno fijo.(algunos que estan en 18.000-17.000) se les puede ofrecer.......
     
  14. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva

    Los de 15.000 no están en España, son alemanes, italianos, etc..., con lo cual súmale los gatos de viaje, impuestos, etc..., y a ver en cuanto se queda el precio final..., y eso sin contar que esos precios son de compra-ventas, con lo cual olvidate de garantias, si falla algo te lo comiste...Por otro lado tambien puede ocurrir que encuentres una ganga asi, de 15.000 €, te vas al pais donde este y te encuentras que el coche esta para tirarlo, evidentemente si has ido al pais en cuestion es por que te han asegurado que el coche esta de p.m., y te encuentras despues el pastel, y dices ¿y ahora que? ¿me vuelvo? ¿mato al vendedor que me ha engañado?
    Vamos que por 15.000 €, o el coche esta "reventao", o el dueño esta super tieso de pasta y lo tiene que largar como sea (poco probable) o no tiene ni idea del precio del coche (menos probable todavia), nadie da duros a 4 pesetas.
    Dices ¿que puede salir mal?, simplemente puede salir mal que este bajo de compresion, que la caja de cambios este "parcheada" para que parezca que esta bien y idem de lo mismo con el diferencial, que te gaste mas aceite del debido por problemas de segmentos, o retenes de valvulas, y eso solo lo veras con el tiempo, no en el momento de la compra..., y eso es solo una pequeña parte de lo que te podrias encontrar.
    Sigo pensando que un M5 e39 de 15.000 y hasta de 20.000 euros es una "caja de Pandora", llena de sorpresas, o es una bomba de reloj, que no se sabe cuando va a estallar.
     
  15. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Macho date un paseo por pucela y date una vuelta en el M5 de anfesan te lo llevas fijo!!!!!!
     
  16. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    si,todo eso puede pasar esta claro como tb puedes dar con un compraventa formal,es decir te pones en contaco con varios de los elegidos y ves como se desarrolla todo sobretodo si hablas por tlf y te dan toda la informacion que pides es decir propietarios,revisiones oficiales(si no pasando claro)kilometraje real y verificable ,pues ya va tomando forma,ya que alli es otro mercado por eso esos precios ya que hay un monton que esta perfectamente y otros pues reventados .
    lo del viaje :alemania o italia esta al lado,y si te haces con una factura ya te evitas pagar el 4% de impuesto
    luego hay que hacerle una matriculacion nueva:150 euros
    una itv nueva :50 euros(y esto viene de fabula por que se ve como esta el coche)
    las tasas de trafico de transferencia:60 euros.
    que no tienes factura extranjera bueno pues pagas lo mismo que si te lo compras aqui es decir el 4% de impuesto segun el valor de la comunidad pero ojo puede poner otro totalmente distinto si luego te lo revisa hacienda y te pide mas te la juegas pero el coche ya estaria transferido
    tampoco hay tanto gasto ,bueno lo del viaje :depende del destino pero tampoco mucho dado las tarifas de aviones que hay,hotel pues uno normal.este gasto tampoco es mucho seria a determinar por cada uno como quiere viajar y en que tipo de hotel se quiere hospedar pero vamos creo yo que si te vas a comprar un m,pues algo de pasta tienes,je je.

    Ya se vera sin prisa pero sin pausa.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero cuanto piden.
     
  18. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ah se me olvidaba decir que el que vimos en gris de este conocido era de alemania,con todas sus revisiones pertinentes cada 20.000 klm,asi que tu me contaras,pocos hay nacionales.
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest


    todo esto tb te puede pasar aqui ,incluso comprandoselo a unico dueño,etc... en fin pasar te puede pasar de todo,un poco de suerte siempre viene bien,ya que muchos hacen medio millon o trescientos mil kilometros y que hacen pues los bajan y te lo comes ,a si que lo que hay que hacer es tomarselo trankilo y ver y claro tb entender de que lo que compras este bien.
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    por eso la mayoria de la gente no se lo juega y se lo compran nuevo pero eso es otro cantar,en mi economia inpensable.
     
  21. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
  22. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

  23. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Ensenyame el anuncio y te digo mi Opinion, hay muchissimas estafas pero tambien gangas... alomejor me pilla cerca o de camino y te lo miro.
    Yo vivo ahora en Alemania y acabo de comprar una ganga que el vendedor no supo ni anunciar lo puso al precio de los que vienen pelados, no me lo creia, hasta que fui a verlo... lleva hasta los altavoces Harman Kardon...
    consegui convencer a un colega que buscaba uno. Asique ahora, Depende de lo que tarda su dinero saldre en direccion a Espanya el lunes noche o el Miercoles noche, ya que el martes aqui es festivo.
     
  24. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Por curiosidad manyana por la manyana ire a probar uno que esta en 16000€ que me pilla de camino. jejej ya os contare.
     
  25. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi esos precios no me dan buena espina, cuidadín con lo barato que las averías en estos trastos no son para reírse precisamente, salu2.
     
  26. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si que comprais barato 15000e un m5 dile a tu amigo que prepare otros 6000 para el motor o cambio
     
  27. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Quien ha dicho de comprar?? solo ire a probar jeje
     
  28. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Tengas o no tengas factura tienes que pagar también un 12% de impuesto de matriculación para un coche importado.
     
  29. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Tengas o no tengas factura tienes que pagar también un 12% de impuesto de matriculación para un coche importado.

    este dato lo desconozco,voy a informarme a trafico.
     
  30. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y claro sera el 12% que me parece una cosa excesiva y muy rara 12% eso es mucho,ya que por el impuesto de transmisiones es el 4% un 12 %?? me cuesta creerlo.
     

Compartir esta página