Posible compra de un 740iA

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Javier_bmw, 28 Nov 2006.

  1. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

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    Hola foreros
    Seguramente voy a cambiar mi querido 525Ii E34 por un 740iA, de alrededor del 98, y queria saber que posibles problemas da esta version en concreto (la de motor 4.4, aunque no descarto algun 4.0 que este muy bien).
    ¿Que mirar en concreto es estos coches?

    Saludos y gracias.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    Hola, problemas?? ...... um...que no te vas a querer bajar de él :rolleyes: el primero.

    Pronto te sacarán de dudas los entendidos, suerte.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Problemas mayores creo que pocos. El 4.4i lleva el motor M62 que no acusa, aparentemente, los problemas de desgaste de camisas que sí acusaron algunos 4.0i aunque en España no debió ser significativo.

    Problemas menores puedes tener variados como pixels del display que no iluminan, desgastes a nivel de rótulas-silentblocks... no sé si los M62 rompían bombas de agua. A nivel de motor parecen muy robustos.

    Eso sí, es muy interesante verificar que el cambio funcione a la perfección que luego si se avería puede ser mucho dinero.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Los tornillos de la bomba de aceite se suelen aflojar. Si se desenroscan pueden liar una buena. Se soluciona dandole un apreton de vez en cuando, aprovechando el carter vacio en un cambio de acite, se saca la tapa del carter y de la bomba y se repretan los tornillos de la bomba. Pecata minuta. Si le metes una gotita de pegamento anaerobio de roscas, como el que se usa en las motos para evitar que se descuajeringuen por las vibraciones, solucionado. Le pasa a los 740i y a los 730i V8. Por lo demas, lo mismo que los demas e38...

    Lo de la bomba con fotos:
    http://www.cardomain.com/ride/240317/5

    Una guia de que mirar, sacada de e38.org
    http://e38.org/bill/buying.html

    En tu caso te va de perlas porque casi todos los e38 de EEUU son 740i.
     
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

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    A mi cuñado en E.E.U.U. se le averió la caja del 740iA, pero fue tras que su hermano le diese un trato de coche de carreras una noche fogosa.

    De vergüenza... .
     
  6. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

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    Gracias a todos. Ya os contare si al final sale bien la operacion.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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