pues eso,ya no kiero el bertone,y kiero mas chicha y trasera,empiezo las preguntas.............. 1º alguien de torrejon o de la comunidad d emadrid seria tan amable de kedar conmigo y darme una vueltecita en un ///M3?si es posible kisiera probar un 286 y un 321,e visto unos cuantos baratos,y aparte seria para kedar para probar el ke kiera comprarme,alguien puede ayudarme?aparte,el mantanimiento es normal o tirando a "quisquilloso"es decir no kiero tener ke estar cada 2x3 llevandolo al taller,las piezas,son caras?o de precios mas o menos normales..........,gracias por ayudarme
entonces los 343 son para SUPER pilotos??? :wink: :wink: :wink: :wink: . Yo creo que son todos extremadamente rapidos.Y que los dos anteriores al 343 cv naturalmente son mas radicales al carecer de ayudas electronicas.
Era una coña para pikar a badboy, pero de buen royo eh. Respecto a lo que dice loko gt sobre probar los dos modelos yo te puedo dar una vuelta cuando kieras en un 321.Vivo por la zona sur de madrid...
Ejejejej :wink: pues claro yo tambien bromeaba hombre!.La verdad que cualquiera de ellos te va a dejar mas que satisfecho.¡¡Pero cuidado!! una vez pruebes un ///M no querras otra cosa!!!...............:rolleyes:
jejeej,eske aparte seria mi primer traccion trasera..............,pero creo ke no habra mayores problemas,jejjee
Por ese tipo de cosas no debes preocuparte (a menos que seas un carbonilla) siempre que tengas un poco de cabeza y seas sensato con el coche no es un problema.Otra cosa seria si de entrada y sin conocer el coche te dedicaras a buscarle las ''cosquillas'' cosa muy peligrosa y poco aconsejable. Yo en tu lugar me iria a por 321 cv :wink: :wink: :wink: . (Mas de uno me va a linchar......)
vale,ahora vamos a por otro punto,son totalmente fiables?es decir,imagino ke sera como todos los coches,cuantos mas kms ke tenga el motor,mas riesgo de morir............,no?e tenido varios vectras GT y el ultimo,lo lleve al desguace porke lo volke,pero tenia 400.000 kms,aguantara tanto un motor de un M3?y otra cosa,por consumos y tal,lo aconsejais como coche unico,o deberia de tener otro coche mas para ir a trabajar......,decir ke vivo en torrejon y trabajo en coslada.........me arruinare con el consumo de gasolina o no...........,eske son muchas cosas y calculos ke tengo ke hacer,ahora mismo con el bertone un deposito son unos 400 kms mas o menos,y dandole la mayoria d elas veces cera,aunke claro,no ire con el ///M siempre a fondo,mas ke nada porke no podria,jejeje ayudadme a resolver mis dudas chicos
Por lo que leo en cuanto a lo que preguntas de consumos, mantenimiento, averias, etc... y lo que dices en el primer post de que has visto algunos M baratos, intuyo que tu presupuesto no es muy alto. Siendo así mi más sincera opinión es que no te compres uno si no quieres ir con el agua al cuello. El coche no gasta mucho y no exige demasiado desembolso por él, pero los recambios son caros y una posible reparación gorda (vanos, diferencial, etc) cuesta bastante pasta. Vamos, que no es solo comprarlo y echarle gasolina sino mantenerlo correctamente y en coches con tantos años y caña a sus espaldas hay que estar preparado. De todas formas, ¿cuanta pasta tienes pensado gastarte? Saludos
pues habia pensado en uno 7500,alguno e visto,algun 286 de 4 puertas tb.........y varios 286 coupes,y algun 321,pero no se no me fio,yo me imagino ke tendre ke cojer alguno ke este un pelin mas alto,porke lo ke tengo pensado es vender le bertone mio,ke mas o menos me darian unos 9000....y tb kiero ke me sobre algo para el seguro,ke barato tampoco sera,jeje
No se exactamente como estará el mercado, pero por 7500€ me parece que lo que compres o no tiene puertas o no tiene motor
Por cierto, en Alemania los hay por 7.000€ incluso menos, pero sumale 1.500€ de transporte e impuestos.
Por 7.500 € me reafirmo en que mejor te olvides. Piensa que por estos coches se están pidiendo de 10.000 en adelante y alguien que empieza pidiendo medio kilo menos desde luego es por algo. Por cierto, el link que pones no rula. Saludos
ok,weno de todas formas si os enteraseis de una perita avisadme!pero ke no sea muy cara tampoco,como mucho y ya pillandome las manos serian los 9000 ke sake por el mio si eske lo llego a sacar.......
Loko gt coincido en todo lo que dicen mis compañeros.Y resalto lo que dice nuestro amigo Kompressor.Un ///M no es un utilitario,vamos que no es un clio o un ibiza.Es un deportivo en toda regla,si bien es cierto que para lo mucho que ofrece exige bastante poco,no deja de exigir lo que requiere un coche de estas caracteristicas. Por lo que dicho esto no te aconsejo el ///M si solo piensas en hecharle la gasofa,en darle cera y que no te pida mas de lo que un coche normal pediria. Aclarando esto,te aconsejo al igual que muchos de por aqui que por menos de 9.000 no mires nada (a no ser que haya un megachollo).Cosa rara. Si tienes todo esto claro a por el ///M,que solo se vive una vez y las sensaciones que transmite solo podria dartelas el .....o una buena mujer po
Exacto Rosmen, esa frase lo resume perfectamente. Es que si se encontrasen Ms por 7.000 € a los que solo hay que echar gasolina y hacerlos correr, ¿quién iba a pagar los 15 o 18.000 € que se piden por la mayoría? Loko, ahorra un poquito y busca tranquilamente algo que te encaje. Saludos
Kompressor lleva razon,es preferible esperar un poco y tener algo de calma a meterse uno en un rosal muy espinoso de el que se arrepiente uno de haberse metido.:wink: ¡¡Hay muchos ///M's buenos esperandote por ///Mlandia!! :cool:
d todas formas si ke han bajado los e-36 yo ke me gaste por el mio 18000€ ahora eso si estaba d muerte si tienes ke esperar algo mas esperalo y comprate un coxe en condiciones ke los mantenimientos son caros saludossssssss
No hay chollos amigo, lo barato acaba saliendo caro, busca alguno que aunque tengas que pagarlo bien este de p*ta madre. No es caro de mantener, solo lo notaras en gasolina y ruedas si te pesa mucho el pie, el resto con un buen mantenimiento preventivo..... como cualquier otro. saludos
mmmm,ok,entonces de momento descarto un ///M,y un 325 0 328,ke os pareceria?eske tb me da un poco de no de miedo sino de respeto y mucho empezar directamente con 286 cv en trasera cuando solo e tenido un trasera durante 5 dias y fue un 318d........