Posible fallo sistema ventilación..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 25 Ene 2006.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues eso, que no se si mi coche tiene un fallo en el sistema de ventilación o es que funciona así de mal. Se trata de los humos del exterior, a mi me entra toda la mierda del tubo de escape del que llevo delante, incluso con la A encendida.... En mi anterior coche, cuando ponía la circulación interna del aire, por mucha mierda que expulsase el de delante, no olía nada....

    Os pasa lo mismo a alguno mas? He de pulsar alguna convinación de botones que no se, incluso habiendome leido el MANUAL???...

    Salu2
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me pasa... llevo pulsado el ciclo automático y aún así, a veces entra cierto olorcillo a chamusquina del calamar que llevo delante ;) Parece que no es infalible... o solo detecta los malos olores de cierta categoría... no sé.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿combinacion de botones para que no te entre la mierda del tubo de escape dentro?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre bemiuwre que tal? como llevas lo de ser papi?:)

    Respecto a los humos, yo no lo noto, debe ser mi pituitaria :mus-
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Si vas al taller la respuesta va a ser que "el reciclado del aire no es hermético del todo". Me sorprende por desgracia que casi siempre sabemos cuales van a ser las respuestas de nuestros talleres, y casi todas coinciden en justificar de la manera más estúpida los fallos de sus productos.Sino, para muestra un botón, bueno 3. Por fín tengo la activación por voz que me debería haber venido desde el principio (hace ya casi un año que tiene el chiquitín) y sus respuestas han sido que lo que fallaba era el software del móvil...JA!!!
    El lunes me actualizan el soft para que mi radio lea mp3, que debería de leer desde hace 1 año, y sus respuestas eran que los cd´s grabados no se leen...ya sabemos todos que la música en mp3 se compra en cd´s originales..no???
    Tenía un ruido dentro del coche, en la zona del respaldo trasero o la bandeja, la respuesta del JEFE DE TALLER de AVILCAR, fué que metiera el estuche con la documentación del coche entre los respaldos para ver si así se quitaba el ruido...cómo no se me había ocurrido antes, que suerte!!!encima me daba una solución a nuestro problema de la guantera pequeña.
    Tengo más perlas de estas, pero no os quiero aburrir.
    Saludos al foro!!!
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ju ju ju ju ju.. Marmolillo.. qué bueno. Estas perlitas del concesionario habría que inmortalizarlas en un post. ;-)
     
  7. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    marmolillo, podíamos abrir un nuevo tema con todas las respuestas estupidas de los talleres, yo también tengo alguna relacionada con el sensor de luces y su mal funcionamiento....
    Pero volviendo al tema de mi post, parece mentira que mi Hyundai Coupe anterior, que cuando lo vendí el Junio pasado ya tenía 8 añitos, en cuanto ponía la circulación interna de aire, no me entraba ningún mal olor de fuera, y nuestro chiquitin tras 8 años de avances tecnológicos ha empeorado en este aspecto.... :(
     

Compartir esta página