posible marcha de F.Alonso a BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ricky Martinez, 30 Abr 2007.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Jjuuuuuas.... me parto con vuestros comentarios.... parece que todos estais super-enterados de todo lo que pasa alrededor de F.A...(será por lo que pone el Marca)....

    Yo reconozco que no tengo ni idea... y que se ve claramente que Hamilton no es ningún "manco"...(pero también decir que no es lo mismo ser novato en Spyker que en McLaren).... pero de ahí a decir que están marginando a Alonso...y que ya está pensando en marcharse???

    que bueno...hacia tiempo que no me reía tanto...
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No estoy de acuerdo, he asistido a muchas cenas de ese tipo en el mundo del motor, y créeme..., se rumorean muchas cosas y no suelen ser faroles, como resultados de determinado producto (léase Phaeton justo al salir al mercado), estrategias a medio plazo de determinadas marcas,...., cosas que la mayoría de la gente ni imagina, y esta es una de ellas, ¿que luego no es cierto?, vale, pero cuando el rio suena...
     
  3. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se.. dudo mucho que Alonso se vaya a BMW... aparte del sueldazo que pedira si el equipo no gana alguna carrera este año y no se muestra fiable... es imposible...
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ostias tu que guay nen lo conoces tan bien que por que no lo traes por aqui, lo que hay que oirr con algunos juicios personales, de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas la mitad, en fin.....:err:

    Saludts
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    idem, a no ser q el de marketing haya hablado personalmente con Mario Theissen:err: :err: :err: ,q creo va a ser.......q no!:wink:

    quizás el vino de la cena le puso a tono....
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Farolazo! Normalmente el responsable de marketing de una empresa es la persona que se encarga de dar a conocer mediante los medios de publicidad necesarios un producto o empresa concreto. Por lo que vemos está haciendo su trabajo a la perfección, si coloca un "bulo", en caso de que lo sea, de esas características imagínate lo que se hablaría de BMW. :rofl: Pues eso, nos queda la duda... será, o no será...:nose:
     
  7. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    me extraña pero no lo dudaria, lo que esta claro por mi parte es que a ferrari seguro que no se va. ya dejo bien claro en su dia que ganar con ferrari no era ningun merito para el. y sobre lo de que le esta pasando factura el haberse ido de renault........... solo hay que mirar donde esta renault y donde esta mclaren. y por supuesto donde estaban cada uno el año pasado.

    y lo de su forma de ser....... yo no soy quien para decir nada pero.... como seriais vosotros con la gente si no te dejasen comer, dar un paseo con tu novia, ir al cine.............. siempre encima toda la gente. si tienes que hacer caso a cada persona que te dice algo...... se tendria que retirar por que no le quedaria tiempo. yo personalmente no lo soportaria.

    perdon por el tocho.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    No me creo nada de nada.
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Me extraña mucho, pero la verdad es que estaria muy bien que se pasara a BMW.
     
  10. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    me parece una locura pero....no estaria nada mal
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo pienso que el responsable se colocó de vino en la cena y dijo me voy a tirar un farol no,una farola entera!
     
  12. WIJI

    WIJI Guest

    Preferiria que fuese Hamilton el que cambiase de Escuderia! Y Que BMW comenzase a construir sus propios chasis para la F1! Entonces habria mayor competitividad entre coches y demostrarian mas los pilotos!!

    Hecho de Menos a Schumi, y solo llevan 3 carreras!
     
  13. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eeso te lo dijo el mismo comercial al que después de la comida tuvieron que ayudar a subirse a un taxi porque no podía ni tenerse en pié?? :LOL:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...que simples son algunos. Es tan posible como imposible.

    Es tan facil y tan dificil como que BMW pague lo que Alonso quiera...y no me refiero solo a dinero.

    Esto...son negocios...mucho antes que deporte. Y el que quiera dejar de lado este mercantilismo...se equivoca.

    SDS
     
  15. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    lo veo dificilisimo...
     
  16. MKonzept81

    MKonzept81 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Exactamente, simple ley de oferta y demanda.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Buah....anda que no sería un PELOTAZO.

    BMW...quitándole el primer piloto a MERCEDES!
    Ojala! :descojon:
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estaria bien aunque lo veo complicado
     
  19. uno

    uno Guest

    no se. no veo yo, por poner un ejemplo, a kaka fichando por el sevilla en este momento tal y como esta jugando el chaval en estos momentos.

    si son negocios, pero aun tiene que demostrar "algo" mas bmw-sauber para que en estos momentos alonso acabe en esa escuderia. eso si, cuando alonso baje el nivel(mejor dicho cuando mas pilotos esten a su nivel), y si en ese momento bmw sigue ahí arriba quien sabe.

    en este mundo,aunque para la mayoria de los mortales si q pasa, no todo es economia, y como tu bien dijiste no solo me refiero a dinero, sino fijarse en Toyota, en los presupuestos desde que esta en F1, como escuderia, y sus resultados.:err:


    AHHH y opa sevilla a ver si le quita la liga a los de siempre.
     
  20. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Insisto, desestabilización mediática pre-GP de España....
     

Compartir esta página