Posible nuevo 850 en el foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por sr_wolf, 27 Ene 2006.

  1. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Hola a todos,
    soy nuevo en este foro y espero poder entrar en vuestro club por la puerta grande, es decir, con un 850i que estoy a punto de comprar.
    quisiera pediros ayuda sobre que puntos en particular tengo que mirar para que no me den gato por liebre. el coche ha sido muy cuidado y va de fabula, lo he probado y es una pasada. es el modelo del 90, si alguien tiene uno igual le estaria agradecido me dijese algo sobre el coche.
    si lo compro ya os pondre fotos suyas y os contare algo mas de el.

    Un saludo a todos.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido

    Bienvenido, pero cuidado. Vas a adquirir una joya que no puede tocar un "bisutero". Vas a disfrutar del poder, del lujo, de la sofisticación, de la seguridad y de muchas más cosas, algunas banales, como el hecho de que la gente se gire por la calle para admirar tu coche. Pero es un coche caro. Las reparaciones serias pueden ser muy costosas, sobre todo si dejas que cualquiera te lo toque o experimente en él. Una muy buena idea es que antes de comprarlo definitivamente, lo lleves a un concesionario oficial BMW y que le hagan una revisión que consta de varios puntos importantes, que te darán una buena idea de cómo está realmente el coche. Al primero que compré, un CSi negro precioso, lo llevé y me dijeron que si lo quería dejar medio bien me tenía que gastar unos 30.000€. Por supuesto que lo devolvi, y me tuvieron que buscar otro, que estaba en unas muy buenas condiciones. Así que bienvenido al placer indescriptible que produce conducir una máquina de este calibre, pero ¡CUIDADO!
     
  3. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    muchas gracias por tus consejos, esta semana voy a llevarlo a movilnorte para hacerle una revision a fondo y ver como esta el coche. dependiendo del informe me lo quedare o no.

    Un saludo.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cosas bien hechas

    Muy bien hecho. En BMW tienen una revisión especifica, que no sé como se llama, para estos casos. Sin el resultado es satisfactorio, adelante, si no, no lo compres porque te arrepentirás. Incluso, en dicha revisión te dicen qué tanto por ciento de compresión tienen los cilindros. El primero que me querían endosar daba en 3 cilindros menos de un 40% de compresión, imaginate! Ya el segundo, que compré, el azul del avatar, estaba perfecto.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Compra de un 850

    Viendo cosillas por ahí, he redescubierto que en las webs E31.net, y E31faq, están las listas de la revisión que le tienes que hacer al coche antes de comprarlo. Eso sí, están en inglés.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro , espero que nos pongas fotos de ese 850i :p ;-)

    Saludos
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A x un 8 chaval!
     
  8. sdr

    sdr Guest

    8000 por un 8 ?

    Hola Baccardi. Soy nuevo en el foro. Por desgracia soy ex-propietario de un serie 8.

    Querria saber si todavia tienes el coche en venta, y poder tener mas informacion.

    Ciao.
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    .

    es amigo mio y no se si va a leer esto, asi que escribele al mail:

    baron_rouge25@hotmail.com
     

Compartir esta página