posible problema cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 13 Jul 2006.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    Buenas a todos,hacia bastante que no me pasaba por este foro...pero para variar he acabado volviendo a él para aclarar algunas dudillas,os explico y a ver si me podeis decir si me tengo que preocupar o no....
    Hace poco me decidí a cambiar la cola de escape de mi 320td,me compre una en forma de salida doble de la que me enamoré y lo llevé a un taller especializado en eso (y recomendado) para que me lo montaran...Bueno cuando el hombre vio lo que queria montar y talme dijo que no podia hacerlo porque esa cola de escape sobresaldria demasiado y no pasaria la ITV,me lo enseño y tenia razón el hombre...además no quedaba muy "fino" para mi gusto...y me recomendo cambiar el ultimo silencioso de la BMW por otro y que así no habría problemas y bla,bla,bla...que si la ITV la pasaria tranquilamente y tal y tal....al final me decidí...y todo muy bien....

    Esto fue hace un mes mas o menos,y ultimamente el coche me saca una cantidad de humo blanco de la leche....bueno,no es humo blanco,mas bien es como el vaho del agua hirviendo...no se si me explico,el coche tira bien,se comporta,no se calienta...pero es que la cantidad de humo q saca...a veces me da hasta reparos ir por ahi...ademas sale mucho mas,o al menos se ve mas cuando estoy parado en un semaforo o algo,ya se que es Diesel y tal...pero es que saca MUCHO...

    El coche paso justo antes de lo del tubo la revivion II de la bmw y la primera ITV....y sin ningun problema...el humo tampoco tiene olor a quemado ni nada,es mas apenas lo notas..ni es blanco,se ve blanco porque se junta mucho....

    Puede que sea por el cambio de silenciador? si es asi,aun conservo el original...o porque es diesel y al tener salida recta siempre va a ir asi?

    Si me pudierais responder...es algo que me esta comiendo la cabeza...MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO QUE SOYS UNOS HACHAS

    P.D:Yo no se de silenciosos,pero el que me pusieron es el de toda la vida,el tipico...el que es alargado y con forma...joer,no me sale el nombre...como un circulo chafado por arriba y por abajo...para entendernos

    P.D2: He leido por el foro que me podria traer problemas con la ITV,es verdad?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suele ocurrir cuando el silenciosos empieza a quemarse internamente,estaràs una temporada asi y despues se quitarà.

    En cuanto al silencioso,si està homologado no tendras problemas en la ITV.
     

Compartir esta página