Ok, me imagino que la rotura esta sera por "fatiga" y aunque depende de la conduccion que hagas, mas o menos rompera a un numero determinado de kms. :wink:
Muchas gracias por la info. pero de verdad se puede ir el eje a tomar viento? Hombre, la verdad es que es un tema serio. Por eso la pregunta si puedo esperar hasta los 90 000 kms. que tengo pensado llevarlo para unas cuantas cosillas:wink:
Yo que tu no esperaria mucho,esos puntos se han soltado y son los que sujetan la viga del chasis que sujeta el diferencial.
¡¡Ya está listo el chiquitín...!! El domingo estaremos de viaje Galatea (que ha decidido acompañarme de nuevo) y yo hacia Pamplona y el lunes recojo mi máquina en Auto Olmo. Fer me ha dicho que está perfecto y anda estupendamente bien... ¡¡Qué contento estoy!! En mi caso te diré que lo que tú has visto en las fotos que ha publicado Fer ha sido el resultado de no más de 3000-3500 kms (incluyo los 1000 kms. Sevilla-Pamplona). Por eso le haría caso y lo miraría antes de que vaya rajándose y cediendo más. 2000 kms. pueden ser bastantes en algo así... Un saludo y suerte.
Aupa! Ya lo tienes preparadito RCC, enhorabuena, ahora a disfrutarlo con la tranquilidad de que está perfecto
Yo estoy acojonao, ya se me metio el miedo en el cuerpo.... Tendre que mandarlo a revisar a un buen chapista.... ¿es necesario desmontar todo el eje trasero??
yo estoy pensando en comprar un z //M, si tiene esto reforzado, ya no hay que preocuparse nunca?? por que lees estas cosas y te entran los miedos...
Yo tuve un 323i E-36 Preparadillo y de tanto ir de lado arranque tambien los soportes del diferencial... xD Pero se soldo y a funcionar. :wink:
Si es que compráis coches antiguos y mal diseñados... :wink: El de Sharlys va a romper, pero por aburrimiento...
Rebuscando he encontrado esta foto de un coupe (M creo), no se si es una fase más avanzada del problema pero da mieditoooooo
¡Por Dios, qué barbaridad...! Ese sí que tiene que reforzar de una vez la zona...:twitcy::twitcy: No te preocupes demasiado por ese problema endémico de todos los M (y algún 3.0 y 2.8), Fer ya nos lo ha reforzado a unos cuantos y una vez hecho está resuelto para siempre...:yes::yes:
Yo el mio lo llevare al mecanico a ver que me dice, suena un crujido en la parte de atras que yo creo que va a ser eso. ¿Sabeis algun sitio bueno en madrid para que me lo arreglen?
Al transferirse el peso de alante a atrás, no hace falta una aceleración fuete, vas a unos 20Km/h y le aceleras un pelín, apenas es perceptible, yo sólo lo noté con la capota puesta, sin ella no se oía, por lo menos en mi caso así era. Lo gracioso es que en el taller de Elcha al que lo llevé lo miraron bien y por debajo no se veía nada mal, lo vi yo en persona y no estaba todo correcto a simple vista, así que en este caso fue le crujido el mejor indicador.
No oyes los galeones de la armada sonar en tu coupe Tiger??? Grñññññññññññ Juassssssss En los casos del 2.8 y 3.0 o motores menos potentes tengo mis dudas de que esto sea un problema por lo que he estado leyendo por ahí, pero por mirar... Y no si habra diferencias entre que sea coupe o no (más probable en el caso de los roadster por ser menos rigidos) vista la foto que he puesto
Confirmado que se da, yo tengo algunos puntos de soldadura saltados, tengo pendiente el refuerzo de la zona, me lo enseño Fer cuando le lleve el coche
¿Qué influencia podría tener el tener llantas superiores a 16"? Hmmmm... es posible que por ahí anden los tiros, pensad que este coche está pensado para llantas de este tamaño.
Era coña... no creo que el tema de las llantas grandes influya en esto del diferencial, sí quizas en el desgaste de otras piezas, (además 17" esta homologado de serie), el tema empezaría en 18", pero ya digo que dudo que afecte al tema de una soldadura a la altura del diferencial. Que me corrijan si me equivoco.
Anda Tiger, date un paseito a por un cafe. Puede influir el peso de la becker o cargar el maletero con palos de Golf
Sí, sí... lo que tú digas; pero llevas 18" y resulta que oh, qué casualidad, le pasa. Es posible que pueda influir, no lo digo de coña.
Si, es muy posible de hecho sólo pasa con 18', con 19' yo no conozco a nadie que le haya pasado. :twitcy:, o a lo mejor es porque el coche es negro.
madre mia a ese le iva a durar dos acelerones mas k pasada .... esto no deberia hacerse cargo bmw tengan los años k tengan y los km k tengan siendo un problema k afecta a mas de 1 ????