combinaciones fatales, es sabido de siempre que en los 2.8: -Roadster: Llantas de 18" y color negro igual rajote seguro... -Coupe: llanta de serie de 16", color plata y ojo tuerto igual desprendimiento de ambos trenes en marcha.
pues tengo unas fotillos más de este tipo de rajas pero esta era la más brutal de todas. ahora que ya habrá que darle cera para que te pase eso, y ser un poco bruto para que llegue a eso sin que notes algo antes.
Julio, ahora ves qué estaba mirando... :wink: Estas de abajo ya las controlé cuando me pusieron el escape. Mira qué es lo que hay que observar... Por suerte parece que muchos coupes del foro nos estamos librando por ahora... recemos!
Dios santo, pero... dónde se produce eso? Dónde hay que mirar? Uan afoto más general vendría de perlas.
Tírate al suelo y mira al lado de la rueda de repuesto, ya verás como con la ayuda de estas fotos controlas bien dónde mirar... :wink:
Si, es un dosocho del año 97 con unos 115000 Kms mas o menos. Suena solo cuando acelero y con la capota puesta, con ella quitada es inperceptible. Suena asi como "CLACK":yes:
por cierto, ¿alguien lo ha reparado en Madrid y le ha quedado bien?... si es asi que me diga donde por favor. Me gustaria que me lo hiciera fer pero no veo el momento.
si es que no te enteras tigre ,se han reforzado casi todos con llanta de serie ,eso no tiene nada que ver ,seria mas logico que le pasara por ir tuerto que por eso
Bueno no tengo la suerte de tener un M en mi poder, la verdad que sería un sueño, pero si he sacado en claro que en Gran Canaria no tenemos o no he encontrado un FER, la verdad que teneis una suerte bestial.