Hola soy un felez propietario de un 330d del 2002 y megustaria saber que potencia real tiene el coche ( en teoria 184 cv)y que velocidad maxima habeis puesto el vuestro . gracias, un saludo
hola javi,yo tengo un coche como el tuyo, y apesar de que el de los demas siempre corren un monton te puedo decir lo que hace el mio y el de otros dos amigos, solo lo he puesto tres veces al maximo y la aguja pasa un pelin de los 240 KM/h, la ultima vez lo compare con la velocidad del navegador que sule ser mas aproximado y en la pantalla del navegador marcó los 235 km/h, eso si, no tenia espacio para mantenerlo mas de 30 seg. afondo y te aseguro que la recta era bastante larga.
entonces tienes el coche amariconado yo tengo un 320 cd 150 cv 161 reales y se pone a 235 en un momento luego le cuesta lo he puesto a 245 y en digital ib 241 kmh.dale caña tio
uhmm yo tengo un 2.2 6l de 170 cv y de marcador no me ha pasado de 230. Ni lo voy a volver a intentar :drivingsk
EL 330d de 184cv clavaba la potencia en banco, o sea que tienes 184cv reales. Sobre la vel max a que he puesto mi coche son 280km/h de marcador (no esta limitado).
yo tenia una revista de una prueba del 330d de 184 y sacaba 189.pero depende de muchos factores.pero pa hacerte un poco a la idea... y lo de velocidad maxima, no se fijo,a partir de 220 solo miraba la carretera por q voy cagao
¿Llevas ruedas de medida homologada? A ver si vas a llevar unas 155R10 y por eso te marca esas velocidades :wink: Por cierto, según las leyes de la física, para una aerodinámica normal y en llano se necesitan unos 190 CV para coger los 235 km/h reales.
La potencia real rondaba (recuerdo perfectamente entre los peores 189 y mejores 196CV). La velcidad punta....sinceramente, que más da...... quieres batir algun record de tu casa a la playa.?
,, Aunque tentado,yo de la velocidad max paso de cojerla, pues la verdad me da mucho respeto.Para eso estan los especialistas que habran probado cada modelo y han puesto las prestaciones que realmente dan. Lo mejor mira tu manual y asi te curas de pegarte un dia un pepinazo que no te va ha salvar ni Dios,como se suele decir.Del mio que es un 325i dicen que alcanza los 240km/h pues me lo creo,y si alcanza un poco mas o poco menos que mas da.:rolleyes: Ya en aceleraciones y recuperaciones si que es mas importante para mi y bueno es lo que mas vas a utilizar y en puntuales ocasiones.:wink:
pues si,jeje...por eso ademas no lo pongo porque aqui digamos que autopistas para ponerlo a esa velocidad si pero no la seguridad no para mi sino para los demas,pues para uno que coje esa velocidad si falla algo adios a la vida!!!:frown:
yo el mio lo e puesto a 240,pero eso es lo demenos de ese coxe lo mejor su aceleracion y esos 6 cilindros maravillosos,un gran coche:wink:
Vamos a ver, yo con el 320Cd lo he puesto a 240 de Marcador (hombre, no los coge en cualquier sitio, tienes que ir lanzado y tener espacio para que acelere, pero tampoco hay que rezarle al cura del exorxista ). Eso si, lo he probado con las 205/55 16" de casa, ahora con las 225/40 18" no creo :-k (bueno, en cuesta abajo puede que si, incluso la m*erda corre cuesta abajo....). Tened en cuenta que la punta que declara BMW para el 320Cd es de 221 Km/h, eso en marcador es sobre los 230, y estando lanzado, con los desarrolos que maneja en 6ª, no es tan complicado alcanzar los 240 (ojo, no hablo de dejarlo caer por una cuesta abajo de impresión, pero si el terreno está nivelado, y hay suficiente espacio para que acelere, estando ya lanzado, coje velocidad poco a poco.....). En un minipique con un Audi 1.8T, a partir de 220 me iva poco a poco de él, hasta los 240, que me iva un poco mas (imagino que llegaria el audi al corte...), hasta los 200, muuy igualados.... Salu2
para pasar de los 230 de marcador y verte ayudado por los desarrollos de la sexta velocidad, tienes que disponer de condiciones favorables , que a veces no se aprecian , como algo de bajada y viento de cola. El mio no pasa de 230 de marcador y me he llevado por velocidad punta a muchos 320d / 320cd a los 320td es aun mas facil
cierto,y la mayoria de veces,no nos damos cuenta q contamos con viento a favor q es lo q mas hace y una ligera pendiente. la verdad q con la sexta si q se podran conseguir velocidades muy altas de marcador. a mi me ha pasao de ir cuesta abajo con el 325i y darme caza un 320d con sexta velocidad,pero en llano lo dejaba atras
enhorabuena¡¡¡, tienes el 320 que mas anda de este foro, anda vastante mas que mi 330, que le pasara a mi coche?, y eso que el mio corre.
Si, la velocidad punta del 320ci es algo superior a la de los 320cd/d/td (sobre todo de este último, por aerodinámica). Pero muchas veces es importante mas que tener condiciones favorables, el no tener "handicap", como ruedas enormes de las que tirar, filtros en no muy buen estado, etc..., así como que el coche se encuentre mas ó menos acostumbrado a ir rápido.... Salu2