potencia real y velocidad maxima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi31, 31 Oct 2006.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pack¡¡....si es que tienes una cafetera...no ves lo que corren los de los demas...jojojojo
     
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    jejeje ahora resulta que los 320d andan igual en punta que los 330d.algunos en lugar de cuenta kilometros tienen alucinometros.
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    JAJAJAJA MUYYY WUENOO
    AVECES LAS PERSONAS ALUCINAN CUANDO VEN PELIS DE COCHES
     
  4. Style

    Style Guest


    me autocito por que se me olvido decir que a esa velocidad tienes que ir con una mano en el volante y con la otra en el salpicadero para que no se mueva de su sitio.
     
  5. Me parece que mas de uno pensamos igual :biggrin: :wink: !!!
     

  6. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me parto !!!! Muy bueno !!!!!!!! :wink:
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Je je, no hombre, un 330d de 204 CV pasa literalmente de la escala, la aguja sale fuera de los números.....(lo puedes comprobar si tienes uno....)

    Ahora, si es el de 184CV....., es bastante "perro" arriba, le cuesta mucho pasar de 240 (e incluso llegar.....), además, el tener 5 marchas (y tener bomba radial de alta presión en vez de common rail) no ayuda precisamente....

    No olvides que los 330d de 184 (igual que los 204) son bastante pesados, por lo menos el de 204 lo suple con un peazo de motor, moderno y eficiente, por contra, el 184 es algo mas perezoso, y menos lleno (en banco calcaban las cifras oficiales, no como el 204, que siempre regala bastantes Cvs.....)

    Yo siempre he pensado que un coche bien rodado, y con buena puesta a punto, anda mejor que otro que no........

    Salu2, y no alucineis mucho....
     
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Totalmente de acuerdo...querria yo ver mi 184 con 6V....que falta le hacen!!!!Pero bueno,para eso ya está el E90.En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la bomba radial,los 184 tb llevamos common rail...más antiguo que los 204,pero common rail ;)
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Oño!, juraria que los 330d de 184 Cv también llevaban bomba radial (como los 320d de 136CV), entonces llevan comon rail de 1ª Genración??

    Lo de la 6ª velocidad es cierto, ayuda a acortar un poco el desarrolo de la 5ª, y te alarga la 6ª, a ese motor le vendria muuy bien...... (tengo un amigo con uno, un 330d de 184CV)

    La gran ventaja de ese motor es que no está nada "apretado", imagino que será superfiable, no se eschuchan muchos problemas en ese modelo.....(quizas inyectores, pero eso ningún diesel está libre.....)

    Salu2!
     
  10. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Esasto...en eso andamos, 1ª generacion ;) un poquillo mas evolucionados que los 320d 136cv ;)
     
  11. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der, pues bastante mas evolucionado (el common rail se desarrolló para que el motor fuera mas suave, con menos vibraciones, etc...), fijaté que ahora todos los motores diesel son common rail.

    Lo que diferencia a la 1ª y 2ª generación es la presión en el conducto común, 1600 bares en la 2ª generación y creo que eran unos 1300 bares en la 1ª... (hablo de memoria, tendria que comprobar esos datos....)

    Bueno, comenta que tal vá ese pedazo de 330 (te corta a poco más de 240?)

    Salu2
     
  12. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Yo tengo un 330d con 204cv y os aseguro que no es la velocidad punta lo que más impresiona sino los adelantamientos a bajas velocidades. Además si teneis tantas ganas de saber cuánto corre vuestro coche, por qué no pasais delante algún radar a toda velocidad y así tendreis una "foto oficial" con la plusmarca? ;)

    Disfrutad más de vuestros coches y cuidadlos. Es una opción más.

    Saludos.
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, pues veras, como estamos en un foro de coches, pues me gusta hablar de coches, de cuanto corre, como gasta, que problemas dá y todo eso.

    Creo que somos bastante adultos como para saber de que puedo hablar, donde puedo probar la velocidad y de que color es el gato :cool: .

    Me parece bastante "cafre" lo de la plusmarca, y veras, yo disfruto del coche viajando a 80 y a 200. Saber como se comporta a una velocidad y a otra superior también. Que le vamos a hacer! :wink:

    Salu2
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la mayoria de las veces os fijais solo en "cuanto tarda en el 0-100" o "a que velocidad llega" para catalogar un coche de "pepino o no pepino", y un coche es algo mas que eso
     

Compartir esta página