Potencia X3 2d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por cagatelorito, 12 May 2006.

  1. cagatelorito

    cagatelorito Guest

    Alguien ha modificado el softw del X3 2d. para darle más potencia? en donde? cuanto?que pasa con la garantia de la casa?, he leido en algún sitio que se puede obtener hasta 30 cv más, con 180cv la cosa ya sería respetable, por el resto el cochecito me encanta
     
  2. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y rueda molino... La garantía de la casa se evapora, puede que no se den cuenta en un principio (por una revision, por ejemplo), pero si tienes un problema serio, lo sabrán. Cualquier repro te va a provocar un acortamiento sustancial en la vida del vehículo, así como más que posibles averías en el transcurso de la misma.

    Esta semana pasada hemos tenido el caso de un cliente con un 530 rebotado del servicio oficial BMW. El coche no había forma de hacer que ande. Tenía una reprogramación. El muchacho no dijo nada hasta que lo detectaron, el conce se lavó las manos. Solución: tiene un presupuesto para estudiarlo esta semana de 1700€ + IVA sólo de la unidad de mando. A mayores tiene que reparar la bomba. Con eso el coche ya no fallará. ¿Habrá sido la repro?. Puede ser, pero una cosa si te digo, todos los que hasta ahora he oído que defienden las repros, especialmente los "profesionales" que conozco que además de la mecánica se dedican a ello, no saben por donde se andan, la mayoría son unos "manitas" que cuando ves un motor tocado por ellos las chapuzas saltan a la vista. Consulta con cualquier profesional en condiciones, ninguno te aconsejará una repro ni nada por el estilo.
    No sé como decirlo más claro.
     

Compartir esta página