Potenciar 330 Ci Smg

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Jorferrage, 13 Jun 2007.

  1. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola de nuevo, quisiera saber las posibilidades "REALES" de ganancia instalando una linea entera de escape MILTEK (incluidos colectores) , una admision GROUPPE M CARBONO y posteriormente efectuando una Repro. Siendo realista y escuchando que en éste modelo de 2004 no llega a dar los 231 cv de su homologación, quisiera saber:
    1ª Precio total de toda la preparación, CON GRÁFICAS....
    2º Si se podria hacer en Madrid
    3º Si disponéis de banco de potencia para comprobar el antes y el después...
    4º si comercializáis todo, incluído la admisión
    5º si TODO sería COMPATIBLE con los señores de la ITV..... ¿y con el cambio SMG?

    En fín no os voy a engañar, la preparación no la haré inmediatamente, pero si que quiero saber todo ésto para hacerlo cuando se acabe la garantía y ver si merece la pena y en qué cifras nos movemos ya que he podido saber que éstos motores andan por los 220 cv.....
    OS PASO POR PRIVADO EL Nº BASTIDOR PARA QUE COMPROBÉIS MOTOR Y DEMÁS.. GRACIAS POR ADELANTADO :wink:
     
  2. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    NO HABEIS RECIBIDO EL PRIVADO CON EL Nº DE BASTIDOR? :nah:
     
  3. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    espero respuesta ......:nah:
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Sorry pero no lo he recibido:nah:
     
  5. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Te Acabo De Volver A Enviar A Dimsport-2 El Nº De Bastidor. Gracias
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Para darte precios con instalación mejor que hables con la gente de Madrid. Más que nada por el tema de mano de obra. El precio de la repro y la ganancia ya te le he contestado por privado.

    Salu2

    http://www.motorsportmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32
     

Compartir esta página