Potenciar el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    se me olvidaba,para cualkier duda de preparacion,sea la marca que sea,aqui estoy,sean productos Dimsport,com cualquier cosa que necesiteis
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Xavi mirame lo de la bandeja akella q me comentastes para los ovalaos, i haver una fotos.;-)
    Saludos!!!!
     
  3. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    esta semana ,no puedo ir hablar con el proveedor,epro espera,pk el lunes te paso precio,pues tengo que ir,y ya se habra relajado todo un pokito
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me podrías dar un presupuesto?
     
  5. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    no hay problema,el precio en reprogramacion son 450+IVA,si quieres la opcion completa ,que ademas inclue garantia de motor son 700+IVA,actualmente tenemos un 15% de descuento,que posiblemente lo pueda mantenr para usuarios del foro,tengo que hablarlo cn quien dirija todo esto aun.
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    que centros tenéis en la península?

    javier
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Xavi es aconsejable ke habras un nuevo post para ti de potenciaciones dismport!!!!:) ;-)
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya lo hizo.. y los coordinadores se lo borraron. Bueno lo cree yo, pero no duro mas de 12 horas en el foro.
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    pues entonces que le pregunte por mp el que necesite info y listo

    javier
     
  10. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    jajaja vaya viciosillos estais hechos...

    pues lo mio fue un poco raro...

    llegué alli a ver si me encontraba con Victor.T y estuve hablando con Xavi...vaya comercial tio jajaja te vende hasta patatas...

    Y entre cosa y cosa lo metí en banco y al final repro...

    En banco dio de Serie 143CV y 361Nm , pensaba que daría más potencia la verdad, pero el par de serie es muy alto.

    Con repro normalilla progresiva quedó en 165CV y 392Nm ( el par me parece que es este)

    A ver, el coche es mas progresivo y la estirada final es buena buena, pero algun cambio pediré :) ...

    Por cierto hoy he ido con mi hermano a hacer una prueba con su 120d y mi TDI... igualadetes , hasta 170, despues el bmw ya se pira.

    pero quiero hacer pruebas de aceleracion...ya comentaré..

    saludetes
     
  11. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    nuestras intalaciones son bastante completas,por lo que solo tenemos en Barcelona y madrid,devido a que el banco vale muchisimo dinero,asi como todo el material para preparar coches.ahora bien,yo creo que vale la pena desplazarse,para obtener un trabajo que realmente sea lo mejor y lo que uno busca,pues en realidad,n viaje,para estar siempre cntento con ese coche,yo no lo veo mal;)
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Xavi, ya que te tengo a mano ;) te pregunto: ¿qué puedes decir al respecto de la presión del soplado del turbo?, ¿porque se modifica con la repro, verdad?
    Supongo que dirás que no hay problema, pero...

    pero...
     
  13. text

    text Guest

    Ahí te he visto..............los peros...........................................
    ¿ Que pasará con turbo y caudalímetro y otros elementos mecánicos ? que logicamente estaran sometidos a mayor desgaste....................
    A mi personalmente me gustaría tener una mayor respuesta en bajos.....porque lo demás el Pere lo está poniendo muy dificil......................
    Si tuviese seguridad de " no jo***" el coche , vamos que lo haría yaaaaaa.....
     
  14. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esta es tb mi gran duda, el soplado del turbo, ya q supongo q no es lo mismo el turbo del 118d q el dl 120d...

    Algo aclarotorio en este sentido creo q podría inclinar a muchos usuarios a reconsiderar el tema de la potenciación.
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Nada ni con repro puedes tio con los bmw haver cuando vas a aprender q son diferentes , los tdi son mucha patada i luego se ahogan i ahi los bmw te pasaran por sus desarollos i eso, haver cuando kedamos i lo haces con el mio mi 5º es espectacular hoy le probado i los 205 en kinta lo pilla en un momento:supz: , donde iba antes a 140 ahora a 165, i la estirada q tieen es buenisima solo e probado 5º :dan:
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    ahora las subidas tambien son vajadas :)
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola xavi,mi pregunta es kuanto tiempo se necesita para hacer una repro a un 120D ya k el unico dia k tengo libre son los viernes apartir d las 14h,tambien me gustaria saber + o - los cv k se ganarian y los posibles riesgos d motor......SL2
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Al final creo q no vais aguantar a la tentacion...:) yo kiero probarlo cn uno de serie ee, yo se lo ke es un coche reprogramado :) :descojon:
     
  21. victor.T

    victor.T Guest


    Creo ke los dejaran sobre 205 -210 sin forzar mucho, ahora teniendo el mio de conejillo de indias iran mas al grano!!!!!:)
     
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor.T me estás tentando !!!!! el mío es un 120d con la llanta 18". Te atreves?¿
     
  23. victor.T

    victor.T Guest

    cuando kieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) ;-)
     
  24. victor.T

    victor.T Guest

     
  25. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo me apunto a un bombardeo !!! si hay kedada por la zona de bcn yo me acerco !!!! y victor.T cuando baje a bcn que te parece hacer alguna que otra prueba por autovia? ;)
     
  26. victor.T

    victor.T Guest


    ok cuando tu kieras me habisas, i lo hacemos:supz: ;-)
     
  27. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    De paso hacemos un pequeño reportaje con algún video y tal, yo creo que puede cundir eh... envíame un mp con tu número de tlf y de paso me dices que horas te van bien para quedar ! Es que yo tendría que bajar a posta de Andorra para hacer la prueba pero es que me pica la curiosidad
     
  28. victor.T

    victor.T Guest


    Un reportaje de dos pekeñines con pak M i llantas 18 :xray: :xray: impresioante:) , ok seria un buena comparacion tranki q valdra la pena verlo los dos i mas comparandolos,;-) te envio un mp cn el telefono !!!;-)
     
  29. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor.T tu te podrías acercar en algún sitio cerca de lérida, en la autovía lérida barcelona para hacer la prueba ?
     
  30. victor.T

    victor.T Guest

    No te va mejor igualada?????;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página