Power Chip: Merece La Pena

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SEUSHITA, 30 Ene 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues con chip no esperes hacer mas. YO ago esos haciendo todo urbano y apurando la reserva.
    Jagus no me quiso cambiar el coche y ya se porque....... Gasta menos su coche que el mio :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esque cualquier coche en ciudad traga lo suyo a no ser que vallas a puntita de gas como los abuelos. Y mas si te gusta que el coche te apriete contra el asiento.

    No tienes mas que ver la aguja del consumo instantaneo como desaparece por encima de 30 litros en 2ª y 3ª. Pero eso pasa igual con chip que sin chip.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tom, creeme que en cuanto entro en limitaciones de 50 kms no piso absolutamente nada al coche. Le dejo que llegue a los semaforos con una marcha puesta y frenar al final........salgo en primera y sin pasar de 1600 rpm meto la siguiente y asi..... Grandfather mode on always
     
  4. alextango

    alextango Guest

    yo me estoy pensando muy seriamente ponerle al mio uno, lo que no tengo muy claro es lo de la instalacion, ademas el precio no me parece nada caro.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La instalación es sencilla, eso sí tienes que saber usar bién el desoldador y el soldador, también te cabe el recurso de cortar las patillas del chip original, con lo cual es más facil eliminar las soldaduras, pero es una putadita, si no conoces a nadie virtuoso, puedes preguntar en una tienda de electrónica o técnico electrónico, lo más que puedo hacer, ya que veo que eres de Madrid, es hecharte una mano (DESINTERESADAMENTE), aunque yo estoy acostumbrado a manejar el desoldador, en mi caso al final una patilla que se me resistió al desoldar, acabé cortándola, lo ideal sería que en un taller que dispongan de estación desoldadora, pero esto puede ser más complicado, si no canoces a alguien, pues no se suelen arriesgar a que luego les digas que se han cargado la ECU.
    Saludos
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    y ahora que le has cambiado la bomba no te ha bajado el consumo?? esq casi no has contado por aqui que tal desde entonces, con lo que te quejabas de los temblores. Y ahora callado como una perra, supongo que ira bien no??

    Tambien un 6 cilindros es un 6 cilindros y al precio que estan los combustibles.
    Hay gente que dice que hace 200kms con 10€, pero pq todabia se acuerdan de hace un año o año y medio. Ahora ni de coña
     
  7. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    yo tengo un 318i con el chip, instalado por tom debajo de una farola..jejejejeje y el coche me va de cine.. mis consumos: por el pueblo 10 euros 70 km, por carreta 10 euros 100 km lo que esto me lleva que por carretera hago 600 km con un deposito por el pueblo sacar vosotros mismo, ademas yo soy de esos que mi coche es mi casa, estamos casados jejeje por eso me lo llevo a todas partes....
    volviendo al tema mi impresion por el chip ha sido m<as que buena estoy enamorado de la 2.... bua como tira, no es espectacular pero se nota.
    sin mas, os lo recomiendo.
    un saludo a to kiski
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jejejeje, si que se lo montamos debajo de una farola. Con la alarma sonando cada vez que quitabamos la bateria. :descojon: :descojon:

    pero peor fue cuando le miramos los numeros de ecu, con unos gitanillos navajeros dando por culo eh? :moon:
     
  9. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    jejeje hace poco encontre donde estaba la cerradura para desconectar la alarma jajajaja.
    me acorde bastante de la situacion!!!
     
  10. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Tom, yo tambien estoy interesado en el tema del chip. Tengo que mirar la ecu a ver si lo tengo con zocalo o no, xo el mio es de febrero del 97 entonces no se como estara.
    Si no tengo zocalo me gustaria saber si conoces alguna tienda donde lo monten.
    En cuanto tenga tiempo lo desmonto y lo miro, ya te mandare un mp que se que el tema del chip esta delicado por aqui.
    Que datos te tengo que dar?
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    venga todos a chipear!!!!!!
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues tendrias que desmontar la ecu y apuntar el no que hay en la carcasa 0261 XXX XXX, y luego abrir la carcasa y mirar el nº de chip.

    Los 6 cilindros llevan ecu igual que los diesel. Hay que quitar todos los tornillos de torx t9 y t20, luego quitar las carcasas metalicas y la ecu se despliega como si fuera un libro.

    pero para cualquier duda sobre el chip preguntarme a togeafer@hotmail.com, por aqui no puedo
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    puff..... con diez euritos aré sobre 170 kms..... eso pisando poquito la ciudad....
    La bomba me la tienen que volver a cambiar porque aveces se queda acelerado el solito a 1400 rpms y entre 1000 y 2000 si dejo de acelerar parece como que da tironcitos...
    El caso que no me cobran nada, invita bosch, pero estoy acabando del diesel hasta los coj*nes.
    Mi 318i e30 era una jodida maravilla....
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Con 10€ hacer 170kms es un 6% o menos neng. Es lo que hace mi coche aun estando el gasoil a casi 1€
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    espera que parezco medio bobo por no decir bobo del todo... Con 10€ aré como mucho 120 kms.... y ya digo que pisando poquito la cuidad...
     
  16. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    bueno aunque un poco tarde , yo tambien lo tengo con el chip , y va de fabula, ahora estoy haciendo bastantes kmt. ( diarios) con 50€ hago sobre 750 kmt.


    saludos
     
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Te queria cazar yo subiendo la Alfonso molina en hora no-punta....:flip:
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eso, a ver si quedais un dia angel y ruben y os hechais un pique.

    pero grabarlo en video eh?? ;-)
     

Compartir esta página