Powerflex M3 E46 2004

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Jose Antonio 79, 9 Jul 2015.

  1. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Muy buenas quisiera saber el precio de los silentblocks para mi M3 y el tiempo estimado de entrega.
    La prisa es porque me van a cambiar un trapecio de la rueda delantera derecha debido a un poco de holgura que tiene y creo que ya aprovecho para ponerle los powerflex.
    Muchas gracias un saludo
     
  2. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Decirte que el coche tiene ahora 86.000km y no sé si hago bien en cambiarlos todos ahora o me recomiendas otra cosa.
    Gracias de nuevo
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Jose Antonio 79

    Te refieres a todos los de powerflex? Mira que son unos cuantos, te dejo un esquema

    M3 e46.jpg

    El plazo pues siendo final de semana, tendría que consultar disponibilidad de lo que quieras a ver si me lo pueden meter en el pedido semanal que me llegaría la próxima semana, sino sería para la siguiente.
     
    A Jose Antonio 79 le gusta esto.
  4. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    El problema es que no sé indentificar cual es donde tengo ahora un poco de holgura. No sé si es el número 1 o el 2 o si no es ninguno de los dos y esa pieza no se vende :( en la BMW me quieren poner todo ese trapecio completo y claro vale un dinero. Creo que es el trapecio que sujeta por debajo la suspensión. Con lo que te digo sabias decirme si esa pieza viene en ese desglose? y precio del kit completo ya que nos ponemos los pongo todos. Si te hace falta mi número te lo mando por privado, por favor me urge. Gracias
     
  5. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    ACTUALIZO:
    Acabo de volver del taller enseñandole el esquema que me has mandado, y donde tengo la holgura no corresponde a ninguno de los silentblocks de powerflex pero me han aconsejado que ya que estamos que le puedo cambiar los número 1. Así dame precio de eso solamente. Gracias y perdona por las molestias ;)
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Tendrás holgura en la rótula del brazo, que efectivamente no tiene despiece, hay que cambiar el brazo entero y no es barato el del M3.

    Los silentblocks 1 del esquema en poliuretano de powerflex para M3 con el envío y 10% descuento salen en 89€.

    Saludos!
     
    A Jose Antonio 79 le gusta esto.
  7. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Perfecto, número de cuenta para el ingreso please. Y te paso mis datos para el envio por privado si quieres aunque igual los tienes de la otra compra que te hice de los latiguillos metalicos
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si, ya tengo todos tus datos, por eso no te preocupes ;) Te mando el número de cuenta por privado.

    Saludos.
     
  9. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Ingreso realizado, espero que no tarde mucho ;)
     
  10. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Me acaban de llegar!! Tienen una pinta estupenda ;) lastima que no los pueda montar hasta dentro de dos semanas que me llegue de BMW el trapecio :( . Muchas gracias por todo
     
    A rafa649 y kratzer les gusta esto.
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias a ti, y a disfrutar de ese M3 ;)
     

Compartir esta página