Pq se cambia la emisora cada vez q arranco?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 9 Jun 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    hola, tengo una duda q sera por el rds pero no entiendo una cosa.

    Le he puesto el casette business (antes tenia un kenwood) y siempre llevo cadena cien en la radio ,pero hay dias q cada vez q arranco el coche ya esta en otra emisora ,supongo q sera debido al rds ,pero no entiendo pq lo hace estando parado ,es nada mas arrancar ya no esta la emisora ,luego la pongo y se queda bien.

    Otra dudilla q tengo es q antes con el kenwood al arrancar con el casette encendido hacia como una parada hasta arrancar ,supongo q para q no comiera bateria, y con este no lo hace ,el vuestro hace esa parada o son todos asi?
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compi

    lo del cambio de emisora, lo hace siempre en el mismo lugar???, puede ser que en ese lugar no reciva bien la señal de la emisora que tienes y se va a la siguiente, prueba en otros sitios a ver.

    lo de cortarse al arrancar creo que tambien me lo hace a mi y en la mayoria de coches que toco (por mi trabajo toco muchos), el kenwood seria por la instalacion diferente, que estaria directa

    ya me fijare y tu lo mismo, un saludo
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues casi siempre en el mismo sitio ,pq es ahi donde lo dejo cuando voy a currar ,pero lo q me extraña es q lo haga nada mas arrancar ,y no al cabo d un rato ,sino ha estado la radio encendida ,¿como sabia q no se sintonizaba bien?, ademas despues la pongo en su sitio y se escucha bien :-k.

    En cuanto a lo d cortarse al arrancar me lo hacia con la kenwood y con la business no.
    El caso es q cuando la cambie ,estaba puesto los cables con los pines ,asi q no cambie absolutamente nada ,quitar una y poner otra ,por eso me extraña tb :-k.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo del corte es para que toda la alimentacion vaya al motor de arranque.
    Lo de la emisora......no se.

    Saludos!!!
     
  5. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    tengo un 320d y tb me ocurre lo mismo con el cambio de emisora
     

Compartir esta página