Pr Todos mis Floreros preferidos " no os olvido "

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 14 Jun 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Holaaaaaaaaa compissssss, perdonad pero ya imaginais como ando, entre el trabajo que he dejado pendiente "mío", más la jornada intensiva de 8:00 a 17:00 ( desayunando, comiendo y eso clarooooo ).

    No tengo tiempo para vosotros,., Juerrrrrrrrrrrr..

    Bueno... y menos que voy a tener, pq hoy me han pasado mi Plan pr los proximos 2 meses, y creo que no voy a parar por Murcia ni un momento.

    De momento subo a madrid Lunes día 20 y bajo 3 semanas despues, al llegar descanso el finde y me preparo la maleta pr ir a Lisboa ( 1 semana ),al volver descanso el finde y me voy a paris ( 1 semana )....j*der de frances N.P.I y de ingles no ando nada fino... y en esta empresa todo es en ingles. Luego estare otra semana en Hospitalet (espero que no muy lejos de quien yo sé:mus-). Luego Barakaldo otra semana y para terminar madrid otras 2 semanasssssssss.....

    Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff](*,)](*,)c](*,)](*,)](*,)](*,)](*,).

    Chicos que un abrazote muy gordote... el niño aun no le tengo ( Idiotas de BMW no saben ni que tienen que mandar, faltan 3 piezas y el put* techo lo han mandado mal 2 veces ). Tampoco me hace falta el coche ahora....pr como le echo de menos.

    Salu2 mis fieles seguidores :zartyman... palmadita en el pompis :moon:a mis seguidoras:angel:
     
  2. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, viajas mas que Labordeta.

    Un saludo y buen viaje, y a ver cuando te dan a tu chiquitin, que tendras ganas.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    nay anda ke no viajas tu ni na leche biggrin ni que trabajaras en iberia jejejeje

    Saludos y buen viaje :p
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    :axe: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :bash:
    Pues ya sabes como cuando estes en Hospitalet no llames te vamos a cortar las webs tu mismoooooooooo
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Que parte de la frase no entendiste...?-- jajajaja

    "Luego estare otra semana en Hospitalet (espero que no muy lejos de quien yo sé:mus-)."

    Eso iba por ti tambien sabes?.

    claro.... a comer bien por allí como dios manda.
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues como estes en hospitalet y no bajes a tarragona el que te corta las relaciones y los xxxxxx soy yo :moon: :moon: :moon:
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Estare sin car... y seguro que en algun hotel de cerca de IKEA en Hospitalet.

    Con lo que eso de bajar,subir no se como andará la cosa.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No le hagas caso Nay, que sea un hombre d everdad y suba él a BCN.
    Alfa 38: atrevete Cobarde!!!!!!!!:moon: :moon: :finga: :finga: :finga:
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo andare por Hospitalet... ahora no me centro de donde esta...pr os llamaré nenitos!!!
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muy facil enganchao a BCN. Ademas Silvia le gusta mucho ir alIKEA de L'Hospitalet y al GranVia Center
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tu crentrado??? eso sera un chiste no??????:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
    Y si estas en el hotel y sin coche vienes en tren :mus-
     
  12. lagavir

    lagavir Guest

    NaY, ¿para cuando calculas que estarás en Baracaldo? Ponme fechas y te visito, que así juntamos (espero que para entonces lo tengas) un par de Series 1, que por aquí se ven poquitos. Salu2.
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Imagino que avión , ya que como ando con bastante prevision pr los viajes no hay problema y los programaré en avion.

    Ya os avisare de las fechas en concreto, La semana que vine en madrid ya tengo que ir programando todo y tendre concretamente las fechas de todo....hasta de mis vacas.

    Salu2
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te lo confirmo....ahora o tengo aqui la prevision de para cuando sería. Pr creo que ando por Finales de Julios primeros de agosto.

    Eso si...me temo que aunque hoy me han confirmado que han llegado las piezas que faltaban ( ya está bien ), no iré en coche a Barakaldo ya que todos los viajes intentare planificarlos en coche de alquiler o Avion.

    Salu2 Lagavir
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pero bueno que es eso de incluso mis vacas acabas de empezar y ya pensamos en las VACAS tu este año nada de vacas :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     

Compartir esta página