Practicidad de los Z en el día a día...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por inthenight, 30 Dic 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Esta en esas cifras , el minimo ha sido 6,9 l/100km durante 1000km ( Zaragoza->Malaga a 110 km/h de noche y sin trafico .... ) , lo normal mixto ciudad 50%/carretera 30%/atasco 20% unos 12 litros , y dandole bien unos 15/19 litros o mas.....
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Zi Zeñó! Esos son los consumos. Si vas por autopista fuerte, 11-12 de media. Por ciudad, da mas por pasearlo que por ir a degüello y mixto fuerte un poquillo mas.
    No obstante, no lo veo una barvaridad.
     
  3. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Le he instalado un microondas y ya solo me bajo para ducharme.
     
  4. Antes de nada decir que tengo un Z3 y no un Z4, solo lo utilizo para los fines de semana ya que tengo un ibiza diesel que a pesar de sus 230.000 kms va como la seda y para madrid va de perlas para destrozarle el embrague y cuando hace calor en moto.
    Yo simplemente lo hago por el consumo en los atascos de madrid y por no tener garaje en la oficina.Ya que hace poco me lo lleve a trabajar y me rallaron la parte trasera.
     
  5. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Yo hace poco tiempo que tengo el Z3, y lo dejo aparcado siempre que puedo en parking porque tengo miedo a que algún cabr*n me haga algo malo al coche. En más de una ocasión me he preguntado si es una paranoia mia de coche recién comprado o si se han dado muchos casos a gente del foro de que alguién nos haga una putada en los coches. ¿os ha pasado a muchos?
     
  6. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me parece que es paranoia de coche recién comprado, yo también lo tengo desde hace poco tiempo, y me pasa lo mismo; hay que asumir un cierto riesgo. Me pasó lo mismo cuando compré el Megame dci.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Tranquilo, es paranoia general, pero no sólo de la época de recién comprado. Yo llevo 4 años con él y de vez en cuando me viene:LOL: . No tan fuerte como cuando empecé con él, pero no se cura del todo:wink:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es normal, ese miedo nunca se te quita, no hay mas que ver la cantidad de indeseables y envidiosos que andan por ahi. :mad:
     
  9. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Este fin de semana he tenido la posibilidad de conducir un coche bastante menos práctico que el Z3, un Jaguar XK 140 SE de 1954. Deciros que nunca pasé tanto frío tan a gusto, es increíble como un coche con 52 años puede andar así, acelera una barbaridad, frena muy bien, y si no fuera por el dineral que cuesta, sería plenamente utilizable en el tráfico actual (en autopista se come a un gran número de los coches). He probado muchos clásicos en mi vida, pero este es, con diferencia, el que más sensaciones me ha dado. Un ROADSTER con mayúsculas.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo la paranoia del temor de que le hagan algo al coche, me empezó con el Mx5 hace casi cinco años, y luego siguió más fuerte con el Zeta. Y no sólo no se me ha ido a menos, sino que siceramente creo que ha ido a más.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    aumenta conforme le vas cogiendo cariño,por que se le toma y mucho!!!
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre por que cada coche de los que has tenido después es más chulo y más caro.

    :LOL: :wink:
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No te preocupes, con este no pasa nada, pensarán que es un taxi :LOL: :LOL:


    Los roadster clásicos de Jaguar deben ser un mundo aparte. :wink:
    Por cierto, la foto de tu avatar ¿es oporto? ¿la carrera que acaba o empieza en Vigo? (Costa Atlántica o algo así)
     
  14. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    La foto es del Rallye de Maia en Oporto, concretamente del año pasado. LLevo participando en ese Rallye desde su primera edición y tiene uno de los parques cerrados más impresionantes que puedes ver en la península ibérica. Este año había tres alas de gaviota (uno de ellos el de la foto) y otros tres 300 SL cabrio, acércate a Maia y verás más de 100 maravillas sobre ruedas. El Rallye Costa Atlántica este año sale de Oporto y circulará por Vigo en una de sus etapas, será a mediados de Junio.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si puedes avisar del rallye de Maia se agradece :wink:
    Me coincide pasar casi todos los días por delante de la exposición de juan lumbreras y siempre me quedo embobado mirando. :LOL: :LOL:
     
  16. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    todo va depender del tamaño del bolso de tu novia!!:wink:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y del famoso: "por si acaso......." me llevo esto y esto otro.... :nose:
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A parte del Z4, tenemos en casa un e39 y un golf.
    El caso es que lo mas practico, el golf. Cuando me toca ir al Ikea, a llevar el golf...o para llevar el cortacesped al conce, el golf.
    Quiero decir con ello, que la prqacticidad es relativa.
    Si no llevas a mas de 2 personas o bultos enormes o gente tumbada, con el Z4 vas bien.
    Yo a veces, hasta para ir al monte...que cara suelen poner los cazadores con sus tontoterrenos cuando me ven llega por pistas con el Z4 :descojon:
    Y para la compra y viajes de vacaciones (en pareja) sin problemas.
    El miedo de rajamientos de capota se arregla con el hardtop.
     
  19. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Ya te avisaré cuando sea el Rallye de Maia, de todas formas en Marzo será el Rias Baixas de clásicos, y podrás ver un parque cerrado muy bonito, con unos cuantos roadster clásicos (MGB, MGA, Triumph etc).
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Estaré atento, no sabía que hubiese tan a menudo un alas de gaviota corriendo, y "cosas" por el estilo :wink:
     
  21. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    En el AUTOMUSEU de Maia, hay tres unidades habitualmente, una de las cuales al menos viene a Galicia a correr una vez al año (el próximo fin de semana concretamente) y las otras las puedes ver en el Museo que es de entrada gratuita y que se encuentra en el Parking que existe cerca de la Cámara Municipal de Maia.
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias :wink: ¿Por qué será que en Portugal nos dan mil vueltas automovilísticamente hablando?
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    subo este post para q lo lea el forero q piensa cambiar su compact por un Z4, y así de paso saber su opinión...
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Me parece que ese forero ya tiene claro lo que va a hacer :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página