Precio antinieblas e34 y OBC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 29 Nov 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, voy a comprar unos antinieblas de desguace porque los que tenía me los cargué en en marzo en un pequeño percance que tuve :fs:.
    Que valen nuevos? Cual es un precio razonable para el desguace?.
    Tambien me interesa un OBC para tds. Y lo mismo.... cuanto nuevo y cuanto en desguace?????.
    El mío tiene reloj digital con temp. ext. Sería ponerlo y ya está o hay que hacer alguna instalación. He buscado por obc y no encuentra nada el buscador. Saludos.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

  3. Hola.
    No me meto con el tema de precios, porque cada desguace es un mundo, y comprarlo nuevo es poco menos que olvidarse del tema (al menos en el OBC) por el precio que tiene.

    Pero respecto a la instalacion del OBC...

    Tienes que mirar una serie de cosas.

    - Cuando retires el reloj que tienes, fijate en el conector verde que va al mismo. Deberia tener como minimo unos 18 cables o mas, porque de lo contrario, tu coche no tendria preinstalacion del OBC, y la cosa se complica.

    - Fijate igualmente, que el OBC que compres en un desguace, sea de un modelo de coche igual o parecido al tuyo, y sobre todo diesel.
    Esto ultimo te lo comento (que me corrija alguien si patino un poco :) ) porque los OBC´s de los modelos de gasolina, con check-control en el cuadro, son distintos que los modelos diesel como el tuyo, los cuales llevan una especie de pastilla añadida en la parte porterior, y que parece que sirve para sustituir ciertas señales que el OBC necesita del check-control.

    Su tu coche lleva check-control (con cuadro alfanumerico), es posible (y digo y puntualizo lo de posible... que no lo tengo claro) que un OBC de un modelo de gasolina (sin pastilla) llegue a funcionar.

    Mas cosas...

    Si por un casual, tu coche no lleva preinstalacion del cableado del OBC, intenta que en el desguace te den el cableado del mismo (si es que son capaces de soltarlo sin romperlo), porque aunque se puede llegar a conectar el OBC sin el cableado original (yo lo he hecho) es un verdadero coñazo.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Oido cocina. Muchas gracias a los dos. ;-)
     

Compartir esta página