Precio Bmw 325 Tds Año 1995 150000

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por colmillos, 10 Mar 2006.

  1. colmillos

    colmillos Guest

    GRACIAS POR LA BIENVENIDA . CUANTO ME PODRIAN DAR POR MI BMW CON EL REBAJE DE KM A 150000 Y PINTADO NUEVO Y FAROS NUEVOS . Y EL MOTOR ES UN TIRO
     
  2. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    rebaje de 150.000 km...mmmm...si es que...
    Igual lo cambias por algun otro coche que el dueño tambien sea un iluminado y le baje 170.000km al suyo.
    Te deseo suerte en la venta.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Eso ni lo debes decir por aqui.....:box: :argue: :ar: :bash:

    Odio estas cosas ! [-(

    edito : despues de ller los que llevas.....
    estas hablando de peinarle 175.000 km !!

    Me reservo mi opinion *********, no quiero que ningun moderador tenga que editar mi respuesta
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    te podian dar por el culo pero bien ....
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Hombre, es mejor que lo dejes en unos 90.000kms y que vaya tu madre a enseñar el coche diciendo que es suyo :D
     
  6. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Pero como tiene tanta cara la gente!
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi te estas metiendo en una guerra,perdida ya de antemano,lo primero,a que ati no te gustaria que te lo hiciesen,comprar un vehiculo y luego te enteras que tiene 100000km mas,no mola nada a que si,y luego por otra parte,si no me hequivoco,eso es denunciable,mal rollo,y encima decirlo aqui,[-( [-( [-(
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    estos post me ponen de mala ostia(lo siento), pero me da mucha rabia que la gente vaya engañando a los compradores lo siento.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    ostiaaaaa pero si llevas 355.000km madre mia....:mad:
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya puestos di que es un km. 0 ,no te jode.Anda chaval,te has lucido.
     
  11. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Eso es un acto de timador. Mal empiezas en el foro.
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    No lo digas eso muy alto amigo a ver si te van a rebajar la cara a ostias. Malnacido!!:roll:
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hombre si tu eres el del otro post el de los 355.000 hombre, hombre....Parto de la base de que solo llevas 3 post y no conoces a la buena gente de este foro. Lo del rebaje de kilometros es un tema que no deberias ni sacar puesto que a todos los que andamos por aquí nos parece una sinverguencería mayuscula, si quieres venderlo asi que sepas que estas engañando y de mala manera al posible comprador de tu TDS, ademas (que me corrijan si me equivoco) eso es una practica ilegal. ¿Te gustaria que te vendieran a ti un BMW rebajado una animalada de kilometros? seguro que no. Ante todo hay que ser legal y persona honesta, vale que lo pintes y le cambies los faros, pero porque en vez de rebajarle los kilometros no pones apunto el motor como te dije en el otro post y lo vendes con el kilometraje real, seria lo mas razonable, y demostrarias un acto de honestidad a tu posible comprador. Eso del rebaje de kilometros es de autentico sinverguenza. Si es asi creo que en el foro no tienes mucho futuro.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que gusto que me da ser de este foro ! :zartyman
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pero no veis que está de coña?? Éste es del foro León FR hombre! :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:

    Hay que ser memo...
     
  16. alextango

    alextango Guest

    Sinvergüenza
     
  17. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    madre mia la gente parece que no nos ha sentado la frase de "REBAJE DE KM A 150000 ", no se, tiene su misterio. jejej
     
  18. colmillos

    colmillos Guest

    perdon pero por alusiones

    1º aun no he hecho nada (era una idea)
    2º A mi madre no la tengo que mandar a ningun sitio porque para eso tendria a las madres de otros por eso a las madres en principio las dejamos donde estan quietecitas y sin mencionar
    3º yo creia que el foro era mas libre y veo que no porque todos los que me han criticado en el fondo el dia que vendan su coche lo haran tambien lo que pasa es que es muy bonito ir de legal por la vida pero tambien hay que demostrarlo ,
    4º El que no tiene un amigo que lo ha hecho o el mismo o lo vaya a hacer que tire la primera piedra y dispulpas para los que se molesten o se hayan molestado pero el rebaje de km existe y todos lo asumimos al comprar un 2ª mano
     
  19. Josse

    Josse Guest

    Juasssssssss que susceptible con las madres, si ahora resulta que es un tío respetable!!!!!
     
  20. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Te digo sin miedo que tiro la primera piedra y las que hagan falta...(nunca haria tal estupidez engañando a la gente).
    De todas formas creo que te equivocas de foro...
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    dicen que los tds son motores que dan mucha guerra....

    Lo que pasa es que todos los del mercado de ocasion llevan el doble de kms de los que marcan como minimo
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Piensa el ladrón que todos son de su condición…. :blah: :icon_hang
     
  23. colmillos

    colmillos Guest

    Con respecto a Nestor me parece que tu comentario esta demas . Repito que no fue esa mi intencion era solo una idea pero malnacido no me parece lo mas correcto en un club tan honesto como este .
     
  24. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a intentar pasar pagina, que sinooooo............. En todo caso deberia de haber enfocado el tema de otra manera, preguntando opiniones acerca del tema de bajar kms (que ya se ve lo q opinamos todos).
    Simplemente NO lo haga y si es asi espero que nadie se lo compre (de todas mis buenas maneras se lo digo).
     
  25. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pedazo de bienvenida la q tas pegao xaval... en fin no lo agas, seguro q no te gustaria comprar un coxe q tuviera tal rebaje de km... ya te daras cuenta q la gente de aki el 99.9% no lo aria.
     
  26. compacsito

    compacsito Guest

    j*der como viene la gente. Te has equivocado de lugar. Creo que este no es tu sitio, no cae bien la gente como tu
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi revuelve el estomago este post
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo, ni lo asumo cuando lo compro, ni lo tengo como idea, ni lo haré cuando venda el mio....stop

    y creo que como yo, estamos muchos...stop

    que alguien cierre este post y que los animos no se caldeen , creo que no merece la pena..stop
     
  29. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Como los otros lo hacen, yo tambien, eso es personalidad q c**o!!!
     
  30. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Ya puestos podrias tambier comprar los papeles de otro 325 siniestrado mas nuevo y cambias el numero de bastidor... Pero que hue**s que tiene la gente macho!!!

    Entre particulares hay que dar 6 meses de garantia, seguro que como te toque un comprador con dos dedos de frente lo llevara a algun taller y te metera una buena demanda, por que es algo ilegal...
     

Compartir esta página