PRECIO BMW 330ci PRECIO???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kepa27, 3 Oct 2006.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis pues mi vecino tiene el BMW 330ci coupe, azul, asientos de cuero gris, nuevecito, 111.000 kilómetros, con matrícula -----BMS.

    El vehículo es de renting ya que trabaja en un banco y solo lo saca los findes para ir de paseo, el caso es que en tres meses se lo cambia la empresa por otro nuevo, le he dicho que estoy interesado en el ya que yo tengo un 320 del año 94 aunque está muy bien cuidado me gustaría tener uno mas nuevo.

    Entonces cuanto vale este coche más o menos, el es eque me me lo podría vender o sería la casa de renting, lo mismo el puede hablar con la casa para decir que tiene un comprador?.

    Si es asi cuanto valdría este coche, me parece q tiene 3 años y está impecable.
    Agradeciería mucho la ayuda.
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si puedes cualega fotos, que siempre ayuda a valorar.

    Al ser de renting supongo que al final le quedara una couta pendiente, si la paga el coche se lo quedaria el por lo tanto te lo podria vender el directamente.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si es de renting, te lo tendrá que vender la casa a la que se lo entregue.
    De todas formas infórmate de los datos del coche, como el año de matriculación, y los extras que lleva, sobre eso será más fácil ponerle precio.
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre supongo que menos de 22.000 no
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ayudaria tener fotos y saber que extras tiene, si tiene el libro de mantenimiento al dia, todas esas cosillas.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Creo que te equivocas, estamos hablando de que el coche no es de un particular, si no de una empresa así que el no tiene ningún poder sobre el coche.:wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los extras cuentan mucho sobre todo xenon, navegador 16:9, techo duro, llantas grandes....

    si puedes detallar algo mas...
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si El vehículo es de renting es de la casa y es ella la que pondra su precio el tendra una opcion de compra a lo mejor nada mas y esos menos de 25.000 ni de coña :err:
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Por la matricula ese coche es del 2002 o 2001 es mio es BTJ y es de Marzo del 2002 en cuanto al renting a mi me ofrecieron un renting 330 IX touring del 2002 creo q eran unos 17000€ tb con varios extras :wink::wink::wink:
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pero si tiene una opción de compra y la paga, al final el coche es suyo
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si, normalmente suelen tener la opción de pagar el resto del coche y quedárselo, o entregarlo y sacar otro, lo que pasa es que en este caso, la empresa es la que tiene alquilado el vehículo y ellos han pagado "X" cuotas al mes durante el tiempo que lo ha tenido, y ahora quien tiene la opción de esa compra es la empresa de la que hablamos, no el conductor de el coche que en este caso es el vecino de Kepa27,

    Es como si un policía quisiera vender el coche del trabajo, no sé si me explico.:wink:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya fnes de semana largos que se marca tu vecino . . .
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para sacarlo sólo los fines de semana, no son pocos KM.
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si si te entiendo, pero una vez que se pague el resto del coche.....el vehiculo ya no seria de la empresa de renting, no??
     
  15. seria de la empresa de tu vecino, la que contrato el renting (o si fue tu vecino el q contrato el renting, seria tu vecino) , por cierto el mio tb es BMS y es de septiembre de 2001 es decir que el coche tiene 5 años .
     
  16. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    eL coche no se lo va a kedar ya que está esperando a que salga el nuevo modelo de bmw para que se lo cambie la empresa, dice que en tres o cuatro meses lo cambiará, por eso estoy yo interesado en pillarlo, aunke si el no lo compra puede decir a la empresa que yo estoy interesado y que me hagan a mi una oferta?
    Por cierto los extras:
    -luces xenon
    - asientos de cuero gris calefactables
    - la radio es de serie pero no es de cd.
    - llantas muy guapas de 17"
    - Sin techo solar
    Y no se que mas la verdad es que suena cuando lo enciendes de narices!!
    Aunque es automático lo mismo vale mas y cuanto puede llegar a consumir ese 330ci. y de caballos nose cuantos tiene, sabeis darme datos?? GRACIAS!!!!!!!
     
  17. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    A ver, el renting es muy sencillo. Tu pagas una cuota mensual a una compañia en concepto de alquiler, el cual computa como un gasto para la empresa que lo alquila, no como el leasing que es una inversion.

    Haces un contrato de arrendamiento por un periodo X, en el cual consta una última cuota, la cual si la pagas el coche es tuyo ( en este caso de la empresa). Un vez pasa a ser de la empresa, esta puede hacer con el lo que quiera, como si lo vende por un euro. Lo bueno que tienen los coches de renting es que los Km son reales, ya que la compañía te obliga a pasar las revisiones en la casa oficial, y por supuesto tienen seguro a todo riesgo sin franquicia, así que simpre es bueno un par de meses antes de finalizar el contrato, pasar por un taller de pintura que te lo deja niquelado.

    Normalmente los contratos suele ser de entre 3 y 5 años, y por un numero de Kms /año. Se hí que la cuota sea mas o menos alta.

    En fin, no se si me he explicado bien.

    Saludos
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    En temas de consumos, pregúntale a Cris, el tiene uno igual con cambio automático.:wink:
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Lo del renting es un tema complicado,xq dependera de varios factores como te dijeron,si se lo puso la empresa,q es lo mas tipico el no tendra decision de cmprarlo,a no ser q lo cmprara su empresa pidiendolo el y ellos se lo transfieran,q ese caso fijo q haran algunos,ya q algunos coches de rentig estan super cuidaos,otros es un desastre...,saludos:wink: ,suerte cn la movida,ya nos contaras.
     
  20. soros

    soros Guest

    5 años, mas de 100.000 kms, y con los extras que pones , unos 20.000€ podrias pagar por el
     

Compartir esta página