Precio BMW 530d... ¿por cuento puedo vender mi 320d?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por josemanuel2005, 30 Jul 2006.

  1. Bueno, como veis soy un poco novato en la serie 5, ahora mismo tengo un BMW 320d del año 2002 con 150 Cv y de momento estoy encantado con el, lo tengo algo mas de un año y lo compre de importacion. Aunque con el tiempo (no se si de aqui a 1 año o algo mas), me gustaria cambiarlo por un 530d ya que es el coche que siempre me ha gustado (la serie actual).

    Quisiera saber 2 cosas:

    1º: Por cuanto me puede salir un BMW 530d, con algun extra basico como xenon, alarma, pintura metalizada, y poco mas... yo lo he estado mirando nuevo y creo que ronda los 48000-49000 €. Aunque lo he mirado por internet y no se si el precio es fiable, luego tambien estara el descuento que te hagan las casas. Aunque yo preferiria comprarlo de importacion, asi que me gustaria saber el precio aproximado de nuevo e importacion (con 2 o 3 años, ya que esta serie creo que se empezo a fabricar desde el 2003).

    2º: Por cuanto podria vender el mio, como bien digo es de Abril del año 2002 y lleva los siguientes extras:

    - Pintura metalizada.
    - Llamas 17" (no se que modelo es exactamente), ruedas 245.
    - Alarma.
    - Radio CD (pero no con cargador aunque si va preparado para ponerselo).
    - Lleva 6 airbag en los asientos delanteros (no se si eso sera un extra), pero en los asientos traseros no lleva ninguno.
    - Los amortiguadores van duros (mas que en otros BMW que he subido), no se si tendra que ver con la rueda o es que mi coche lleva el Kit M, o solo los amortiguadores diferentes... la M no sale en ningun sitio, y el volante es de cuero y con 4 radios (ni multifuncional ni nada...) Lo que si es cierto es que he subido en otros serie 3 con llantas de 16" y no van tan duros, no se si sera por la llanta o que....


    Mi coche me gustaria venderlo a un particular y luego el nuevo comprarlo a nombre de una SL que tengo para quitarme el IVA. Tampoco se si mi coche me lo podra comprar la BMW cuando compre el otro (que no me gustaria comprarlo nuevo), y por cuanto lo haria. Aunque supongo que como siempre... LO MEJOR SERA VENDERLO A UN PARTICULAR.


    BUENO DESPUES DE TODO ESTE ROLLO, :) . ESCUCHO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS, ESTE FORO ES BUENISIMO.

    SALUDOS AL FORO.
     
  2. precios aproximados....

    No necesito precios exatos... solo aproximados!,jaja.

    SALUDOS.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Los precios de venta los marca el mercado... y sobre todo el estado del vehiculo...

    Lo mejor es que te metas en una pagina de venta de coches, tipo www.coches.net; www.autoscout24.es; y enredes un poco.

    Referente al precio de compra.... como buen conocedor de BMW, en el configurador de su pagina podras elegir exactamente lo que necesitas y a su precio de concesion..... de ahi a negociar precio en el coche nuevo.

    Si quieres de segunda, en la misma pagina tienes la bmw selection, donde puedes encontrar buenos coches....

    Saludos, pero no mires antes de un año, pues entonces no vas a aguantar sin cambiar... ahhh y no entres mucho en este subforo, pues seguro que comienzas una crisis con tu pareja por el tiempo dedicado y por quererte comprar el coche ya. :) :)

    Ciaooo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vete a bmwmadrid al lado de Alcala de Henares,tienes seminuevos de menos de 2 años e impecables,yo compre el mio ahi con año y algun mes y me ahorre cerca de 24.000€,merece la pena,estan de reestreno ;-)
     
  5. Os cuento...

    Ya me he metido en la web de venta de coches que comentais y he visto que los coches del año del mio (2002) y con lo que lleva el mio se estan vendiendo por 14000 - 15000 €. El mio esta perfecttiiisssiiimooooo, todas las revisiones pasadas, 0 golpes, y 0 averias. Guardado siempre en garage, kms bien hechos en fin... todo perfecto asi que mas o menos seria ese su precio y ademas lleva localizador (valorado en 700 y pico €) y manos libres parrot ck3100.

    Gorki, a mi me gusta el 530i (siempre me ha gustado mas que el diesel), pero hago alrededor de 35000 - 40000 Kms al año y un gasolina me come por los pies aunque ya tio ultimamente con los turbos y todo no se que decirte... cada vez me dan mas tirria los diesel.
    ¿por cuanto te salio el tuyo?, lo digo por hacerme una idea...


    SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.
     

Compartir esta página