Precio BMW 530d... ¿por cuento puedo vender mi 320d?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por josemanuel2005, 30 Jul 2006.

  1. Bueno, como veis soy un poco novato en la serie 5, ahora mismo tengo un BMW 320d del año 2002 con 150 Cv y de momento estoy encantado con el, lo tengo algo mas de un año y lo compre de importacion. Aunque con el tiempo (no se si de aqui a 1 año o algo mas), me gustaria cambiarlo por un 530d ya que es el coche que siempre me ha gustado (la serie actual).

    Quisiera saber 2 cosas:

    1º: Por cuanto me puede salir un BMW 530d, con algun extra basico como xenon, alarma, pintura metalizada, y poco mas... yo lo he estado mirando nuevo y creo que ronda los 48000-49000 €. Aunque lo he mirado por internet y no se si el precio es fiable, luego tambien estara el descuento que te hagan las casas. Aunque yo preferiria comprarlo de importacion, asi que me gustaria saber el precio aproximado de nuevo e importacion (con 2 o 3 años, ya que esta serie creo que se empezo a fabricar desde el 2003).

    2º: Por cuanto podria vender el mio, como bien digo es de Abril del año 2002 y lleva los siguientes extras:

    - Pintura metalizada.
    - Llamas 17" (no se que modelo es exactamente), ruedas 245.
    - Alarma.
    - Radio CD (pero no con cargador aunque si va preparado para ponerselo).
    - Lleva 6 airbag en los asientos delanteros (no se si eso sera un extra), pero en los asientos traseros no lleva ninguno.
    - Los amortiguadores van duros (mas que en otros BMW que he subido), no se si tendra que ver con la rueda o es que mi coche lleva el Kit M, o solo los amortiguadores diferentes... la M no sale en ningun sitio, y el volante es de cuero y con 4 radios (ni multifuncional ni nada...) Lo que si es cierto es que he subido en otros serie 3 con llantas de 16" y no van tan duros, no se si sera por la llanta o que....